Disco externo nuevo

Bueno pues como dice el titulo necesito un disco externo nuevo ya que el anterior tenia un caviar green de 1 tb pero como es conocido después de acabarse la garantía petan como nada y aquí dejo mi duda he visto en amazon un disco duro en concreto este http://goo.gl/i4nhOy pero una tiene usb 3.0 y no se si daría problemas con los puertos usb de la xbox y tiene el famoso modo ahorro que se apaga al no detectar uso de el durante un tiempo ya que el mismo no tiene botón de apagado y querría saber si este disco duro es valido para usar en la xbox
yo te aconsejaria que te lo pillases,yo tengo uno desde hace 2 años y pico y 0 problemas y lo del usb3.0 es igual
Yo estoy usando un WD My Elements de 2 Tb USB 3.0 en la xbox y va de lujo asi q no te preocupes pq sea usb 3.0
pues entonces lo voy coger gracias por las respuestas
Buenastardes

Soy novato en esto del rgh vivo en Bogotá y quisiera que me aconsejaran en la compra de un disco duro para la consola

Tengo un xbox 360 slim de 4 gb con rgh y tengo un primo que vive en Miami que enestos días viene a visitarnos le voy a encargar un disco duro para la consola y quisiera saber que tienda y modelo de disco duro me aconsejan para comprar tengo unas referencias vistas pero no sé si son compatibles con el Xbox el disco duro lo quiero utilizar como interno para aprovechar el conector sata que tiene aquí les dejo las referencias que conseguí para que me puedan aconsejar

WD - WD7500BPKX 750GB SATA 6Gbps 7200RPM 16MB 2.5 Notebook

HGST Travelstar 7K1000 - 1 Tb SATA 6Gbps 7200RPM 32MB 2.5

WD - Mainstream 1TB interno Serial ATA 5400 rpm 8mb 2.5 Modelo: WDBMYH0010BNC-NRSN

Toshiba - 1TB interno Serial ATA III 5400 rpm 8mb 2.5 Modelo: PH2100U-1I54

De antemano agradezco su pronta colaboración y paciencia
4 respuestas