Disco Externo para xbox slim RGH

primero perdon si este hilo esta creado todavia no aprendi a buscar bien!...lo q queria saber es q disco externo me conviene para mi consola si de ¿2.5" o 3.5"?....de marca vi que conviene WD toshiba o hitachi....si no me equivoco me corrigen gracias!
por comodidad uno de 2,5" pero te sirve perfectamente uno de 3,5".
Yo uso Wd y perfecto.
Por compatibilidad, los de 2'5 son mejores, sobre todo por el tema del Power Save (que a veces crea alguna incompatibilidad en algunos juegos). Los externos de 3'5, que la mayoría traen su propia fuente de alimentación, son los que pueden dar algo por saco, porque suelen tener programadas funciones de ahorro de energía (de todas formas hay formas de solventarlo en el dashlaunch).
Importante no usar discos de más de 2 TB (la xbox no es capaz de usar direcciones de memoria superirores a las direccionables en esos 2 TB). Y que tenga su partición en FAT32 (incluso particionado da igual si esta la primera, la tercera o la segunda).
entonces los de 2,5 son mejore para la xbox? ustedes dicen que el mejor es wd? que tal la velocidad de tranfencia yo tengo un lg de 500gb q aveces tarda en cargar texturas yo pienso que es el disco
No, no es que sean mejores, algunos discos de 3'5 pueden tener algo más de velocidad en lectura/escritura. Y otros pueden ser susceptibles de no reconocerse (son los menos la verdad). Simplemente es por la característica que comento, hay una opción de dashlaunch para que mantenga vivo al disco duro y no entre en modo suspensión.
De hecho los discos de 2'5, si no llevan alimentación externa, creo que pierden algo de eficacia por esto mismo, por coger la alimentación del USB.
WD, Maxtor, Seagate... depende de los modelos unos son mejores que otros, aunque para disco externo todos pueden ser una buena opción. Al menos es mi opinión. Luego ya para cada uno hay gustos, como colores...
En discos internos si se suele decir que hay más limitaciones, pero yo tengo un hdd chino, que no es WD como suelen recomendar, ni ningun modelo que yo haya conocido, y funciona perfectamente como interno.
Luego pase uno de una PS3 de 40 GB también a una Xbox, y sin problema. Este ya si era marca conocida, pero no la recuerdo.

Salu2.
4 respuestas