Disco Externo PS3

Hola gente!!! del otro lado (?) les vengo a hacer una pregunta quiero comprar un disco externo para mi ps3 pero la relacion precio cantidad no es tan buena quiero saber si comprando un disco interno de 2 tb lo puedo conectar a la ps3 usando un cofre carry disk que me de salida a USB 2.0 y tenga entrada de alimentacion AC.
Ustedes que dicen ya esta probada mi loca teoria hay alguien que lo haya hecho de esa manera?

Muchas Gracias! :D
Si con "cofre carry disk" te refieres a una caja de disco duro externa, evidentemente la respuesta es si. Un disco duro externo no es mas que un disco duro interno normal, de 3.5 ó 2.5 pulgadas en una caja externa pero vendido ya todo junto y montado. Mientras esté formateado en FAT32 te lo leerá perfectamente. Si no te refieres a eso.... pues como que ni idea XD
dioooos [bye]
sisis esa era mi pregunta xq pense que por ahi los discos externos ya armados tenian algo en especial muchas gracias!!!
jaja, pues no, lo unico que tienen de especial es que no sabes lo que estas comprando, porque te puedes comprar un externo de marcaq iomega por ejemplo, pero luego interno que es lo que cuenta pueden tener montado un maxtor o peor aun, un samsung, y eso en la caja no lo pone por ningun sitio [+furioso]
diooooos [bye]
3 respuestas