Disco externo USB Western Digital Passport 250GB... ¿compatible con PS3?

Estoy pensando en comprar el disco externo USB Western Digital Passport de 250GB y 2,5 pulgadas (modelo WDXMS2500). Ese me viene perfecto ya que es bueno, bonito, barato, con capacidad y sobre todo pequeño para poder transportarlo. X-D

Viene a ser este concretamente:

Imagen

Y tengo pensado pillarlo aquí:

Western Digital Passport en Pixmania a 119€

El caso es que antes de desembolsar quiero saber si es compatible con la PS3, ya que ya puestos a comprar, al menos que lo sea.

¿Alguno que lo tenga y que le vaya sin problemas en la PS3?

Saludos
mientras este formateado en fat te servira...
En teoría debería serlo...

[bye]
(Yo tengo un Iomega de 700GB que rula de maravilla)
Es que lo único que encontré fue un comentario de hace unos 6 meses de uno que no le detectaba un disco externo suspuestamente como el mio: Western Digital Passport. Lo que pasa que no ponía el nombre del modelo y no se si es igual que el que voy a coger yo ahora (según la web es el Passport II).

Tambien le decían lo del formateo en FAT32, pero ya lo tenía formateado así. Al final no puso nada de si le acabo funcionando o no.

Por eso a ver si hay alguien que lo tenga y lo pueda confirmar. Recordar: WESTERN DIGITAL Passport II WDXMS2500 250GB

PD: Tener en cuenta que este es un disco externo de 2,5 pulgadas y alimentado por USB. No es de los grandes que llevan fuente de alimentación y llevan a parte el enchufe de la corriente.
Que curioso, acabo de probar el mio, es un WD de 2.5' de 160GB pero no me había dado cuenta de que está formateado en NTFS y no lo pilla.

Mañana creo que volcaré el contenido a otro sitio para formatearlo a FAT32, a ver si rula (lo único malo será no poder meter nada de mas de 4GB pero bueno).

Ya te contaré si funciona o no.

Saludos.
Mi WD 2.5" de 160 GB perfecto, venía en FAT32, reformatee dejando la partición primaria en NTFS y una unidad lógica de 50 GB en FAT32 y perfecto.
gcs190 escribió:Mi WD 2.5" de 160 GB perfecto, venía en FAT32, reformatee dejando la partición primaria en NTFS y una unidad lógica de 50 GB en FAT32 y perfecto.

¿Y te coje bien la partición de 50GB? Entonces lo pediré esta misma noche. Así me llega el lunes. [oki]

Supongo que haré eso mismo. Partición de 40GB o así en FAT32 y el resto en NTFS.

[beer]
ske la PS3 no detecta archivos superiores a 4GB
yo tengo ese de 120 gb me venia en fat32 y lo formatee a NTFS si te digo la verdad ni se me paso por la cabeza probarlo
Nezcar escribió:ske la PS3 no detecta archivos superiores a 4GB

no es asi eso, la cuestion es que con fat32 no puedes meter archivos de mas de 4 gigas en el disco duro... si lo pruebas seguramente te dirá que no queda espacio en el disco.

si se formatea en HFS+ si ke se pueden meter archivos de mas de 4 gigas, aunque no se si lo pilla la ps3 o no, pero yo mi externo lo tengo en HFS+ y la xbox me lo pilla perfecto y el pc me lo pilla tambien teniendo instalado el programa MacDrive.
9 respuestas