Disco Externo y el reposo

Buenas gente , he adquirido un disco duro externo para TM y otra partición para añadir cosas el disco en cuestión es de 2TB pues bien a la hora encender el Imac me salen las dos particiones en el escritorio y veo los dos discos perfectamente.

El problema viene a la hora de que el ordenador se ponga en modo ahorro de energía y cuando vuelvo y toco el teclado para que se encienda la pantalla me sale el error de que se ha expulsado mal el disco duro.

Y ya ahí me desaparecen y para poder volver a verlos necesito quitar el cable USB y volverlo a conectar , he leído sobre quitar lo de los discos en reposo pero al parecer es para el disco interno no?

Alguna solución ? Salu2´s
¿Que es lo que se te pone en reposo, el disco duro interno o el externo?

Si es el interno, es facil, quita la opción de ahorro de energía. El externo no debería ponerse en reposo si está en funcionamiento.

De todas formas, quita la opción del ahorro de energía para tu primera copia, que tardará bastante, y siempre con el ordenador enchufado. Luego no hará tanta falta ya que hará "mini-backups" de lo que ha cambiado en tu ordenador, el resto si no has modificado nada, lo dejará igual.
1 respuesta