disco externo y me pasa esto... xk?

pues tengo un disco duro seagate de 40gb de estos viejos y le tengo una carcasa usb, lo formateo ntfs y creo las carpetas music ect... en la raiz del mismo pero al conectarlo no me aparece nada de nada, como si no existiera, no aparece ningun icono de disco extraible ni nada, quiere decir que no es compatible con la ps3?
el disco tiene que estar en fat32, aunque sea mediante caja externa.
yo lo formateo con el partition magic, le doy formato fat32 en primario y funciona perfecto.

salu2!!
y las carpetas se ponen en la raiz? o hay que meterlas en una carpeta tipo psp?
osea c:\ps3\video o directamente en c:\video
A mi tambien me interesa el tema ya que yo tambien lo he probado y no me sale nada, ni musica ni video, ni imagenes y el disco esta en fat32
Van dentro de una carpeta llamada PS3.
Quedaria asi:
x:\PS3\MUSIC
vale como la psp [fumando] jejeje gracias por todo esque me la acabo de comprar y no me entero de nada [+risas]
monos escribió:Van dentro de una carpeta llamada PS3.
Quedaria asi:
x:\PS3\MUSIC

pues he echo eso mismo y na de na, no me sale nada, es como si mi disco no lo reconociece decir ke tengo el firm 1.50 puede ser eso? en la derecha arriba me sale la bolita esa redonda como ke ta cargando algo pero luego no veo nada por ningun lao, porfavor alguien ke me ayude!!
Vete a musica por ejemplo, luego ponte encima del disco duro externo y pulsa triangulo y mostrar todo.
el disco duro puede estar en NTFS perfectamente, pero sería de sólo lectura. para tener escritura ha de estar en fat32 o, aunque io no lo he comprobado osea no es seguro, en ext3

por lo demás efectivamente tiene que estar en carpetas como la psp

un saludo

edito: prueba lo del boton triangulo, que creo que tb funciona, la ps3 escanearía el arbol de directorios en busca de archivos conocidos.
las carpetas no tiene porque estar dentro de otra que se llame ps3, yo las he puesto en la raiz y me ha funcionado :)
naima escribió:el disco duro puede estar en NTFS perfectamente, pero sería de sólo lectura. para tener escritura ha de estar en fat32 o, aunque io no lo he comprobado osea no es seguro, en ext3

por lo demás efectivamente tiene que estar en carpetas como la psp

un saludo

edito: prueba lo del boton triangulo, que creo que tb funciona, la ps3 escanearía el arbol de directorios en busca de archivos conocidos.

umm la ps3 lee formatos ntfs, y ext3?? una cosa es que leea esos formatos desde linux, pero es capaz de leerlos desde su propio SO?? yo no lo he intentado... pero lo veo poco probable no?
1 saludito
mostro escribió:Vete a musica por ejemplo, luego ponte encima del disco duro externo y pulsa triangulo y mostrar todo.

nada nada, ni dandole a triangulo ni na de na, poniendo carpetas o las cosas sueltas, no me aparece y no tengo ni idea de porke [enfa]
11 respuestas