Disco favorito de Opeth

Encuesta
¿Cual es tu disco favorito de Opeth?
 0%
0
 0%
0
 0%
0
9%
1
45%
5
 0%
0
9%
1
 0%
0
36%
4
Hay 11 votos.
Pues eso,cual os gusta más,debo decir que no los he escuchado todos, pero hasta ahora el que más me gustó fue Blackwater Park,The Drapery Falls es una de mis canciones favoritas de la banda,otro de los discos que más me gustaron son Still Life y Ghost Reveries,pero la verdad es que también he escuchado Deliverance (la canción título tiene uno de los mejores trabajos de batería que he escuchado),Damnation,Watershed,solo me faltan los tres primeros y todos me gustaron mucho.Lo más cercano a estas grandezas que he visto (hablando de Death Metal progresivo) son los discos Crimson I y II de Edge of Sanity.
Watershed es el que más me ha llenado.
Solo he escuchado Damnation que me gusta bastante por acercarse a sonidos como los de Pink Floyd, Kansas o Van der Graaf generator (pero sobre todo a los primeros), es un album en el que el detah Metal brilla por su ausencia, es más si no fuera por esa producción y ese sonido tan currados (con Steven Wilson de por medio...) podría pasar por un album de los 70,s...
Los que más me han enganchado han sido los dos del agua (Blackwater Park y Watershed). Pero creo que el que más he disfrutado es Watershed [boing]
Es imposible quedarse con uno, son todos discazos. Aunque Blackwater park, dammnation y watershed creo que estarian en el podio
Pufff... no se pueden votar todos? Creo que no me puedo quedar sólo con uno, todos tiene su rollo... son diferentes. No voto porque no me puedo quedar con uno, Opeth y sus discos son demasiado buenos para sólo quedarse con uno...
Tengo un dilema muy grande en elegir entre el Blackwater Park, Deliverance y Damnation
No he oido todos, pero de los que he escuchado, el que más me gusta y se me hace menos cansino es el WATERSHED.
7 respuestas