Disco FIFA 13 arañado y sin ticket de compra

Compre el dia de salida el fifa 13 en el MM y llegue a casa lo instale y perfecto, esta noche lo llevo a casa un amigo y jugamos y bien y al rato sale mensaje de que esta sucio, lo inicio y de nuevo sale el mensaje veo el disco y tiene un circulo arañado, cosa rara porque la consola en ningun momento se a movido en marcha, voy a casa y borro la instalacion de disco, me inicia y al rato me sale lo mismo, lo malo que ahora no me deja instalar al 8% peta y al no tener el ticket de compra, mira que lo guardo todo y he buscado y no se donde puede estar, no me queda mas remedio que alquilarlo instalarlo y ya poder usarlo no?
Yakerton está baneado por "Troll"
o ir a pulirlo que supongo que se solucionaria.
Mas bien ir a pulirlo, creo que en todos los game te lo hacen por 3€ o algo asi, pregunta. Lo de instalar... si no es el mismo disco con el que vas a jugar puede que no te valga. A mi la consola me hizo esa misma raya con un nba 2k10 si no recuerdo mal, y no me quedo otra que pulirlo en un videoclub. Me quedo como nuevo y no tuve mas problemas. Antes de eso alquile el juego para justamente instalarlo pero no me sirvio, al meter mi disco me decia que nanai, debe llevar cada disco algun tipo de id que los diferencie, por lo menos antes era asi.
Si supuestamente lo compraste, ¿cómo es que no tienes el ticket? porque me consta de que ese mensaje les salía a aquellos usuarios con la consola modificada...el típico error del disco sucio.

Evidentemente aún instalando otro juego alquilado, vas a tener que usar tu juego si o si, y si éste no te instala, dificilmente veo que te funcione en el futuro, entre otras cosas porque te puede fastidiar la consola por el tema de la lente, que ésta no lo reconozca bien.
Me acercare ahora a las 10 al game, probe lo de la pasta de diente y nada, justo el arañazo coincide con el circulo de la bandeja de la xbox slim.

Act: He ido al Game y ya no tienen la maquina que repara los arañazos pero de todos modos a visto el disco y me ha dicho que dificilmente lo arreglara, asi que lo he alquilado y ya esta instalado y corriendo con mi disco. Menos mal que me a salido la broma por 3€ y no 60€
4 respuestas