Buenas noches a todos, vereis tengo una duda, hoy voy a poner skyrim un par de horas y despues de darle al icono de steam y elegir skyrim de entre los pocos que tengo me salta la pantallita de opciones le doy a jugar se oye la musica 3 segundos y se vuelve a salir. Eso sin haber tocado nada... y despues de diferentes intentos de configuraciones graficas las cuales hace milenios que no toco y de sonido, reiniciar, limpiar registro y arreglar problemas del mismo seguia igual asi que lo desinstale. Luego me voy a la unidad de disco y voy a instalar skyrim y ahora me salta el steam diciendome que ponga la contraseña y el codigo del juego y despues de hacerlo me dice que lo estoy instalando en otro ordenador, pero lo mas gracioso es que me dice que esta descargandose 5 gbs y pico y que tarda 4 horas media mas o menos... bueno mi pregunta es, si se supone que he comprado un disco fisico de hecho la map edition, porque diablos tengo que esperar a descargarme el juego si supuestamente lo tengo fisicamente? porque no lo instala del disco??? Alguien me puede aclarar algo de esto? o esto de steam es un engañabobos? si es asi me hubiera salido mas barato comprarlo online si de todas maneras iba a tener que descargarmelo... o es que estoy haciendo algo mal?