Disco GC no sale

Hola, acabo de ponerle el wiimod a mi ww y ahora tiene un problema. Los discos de la wii me los lee perfectamente, originales o copias. pero desde que le puse el chip los discos del cubo se bloquean dentro y alfinal los saco empujando con el destornillador, no encajan en el motor que hace girary se ban al fondo, yo creo que es porque no le hace tope, y supongo que eso sera porque no detecta que es un juego de GC. Estoy seguro que no es por mala soldaduro, medido con polimetro y ya carga copias.¿Alguna idea de que puede ser la causa? ¿conoceis el fun cionamiento del lector con los discos del cubo?¿como puedo abrir el lector?
Gracias
revisa donde has puesto el wiimod y que no estorbe internamente a nada de la consola. Es muy raro lo que te ha pasado. Lo mas probable es que hayas montado mal la consola despues de ponerle el chip.

Un saludo y suerte!
Está claro que es algo físico.

Prueba a desmontar y montar, y revisa la instalacion, por si estorba algo...
Sobretodo mira que el hilo no bloquee algo del lector! Suerte!
No se, lo he revisado 1000 veces y aun asi no consigo solucionarlo. Creo que tendra algun anclaje mal dentro del lector, ¿alguien sabe como puedo desmontar el lector, ya que aun quitandole todos los tornillos que tiene arriba no sale.
Gracias
4 respuestas