Disco Gta 4 Roto!!

Hola. No se hacer porque se a roto mi gta 4.
Estaba jugando i me e ido dejando el disco dentro i e parado la consola. Quando e vuelto el juego no salia en el menu e sacado el juego i lo e vuelto a meter i lo unico que hacia era salir el icono de carga de arriba a la derecha i ya esta.
He probado el mgs4 i el Assasin's i si que funcionaban en canvio este no. Entonces me e fijado en que el disco tenia una raja en la parte del centro que iba hacia fuera.
No se que hacer porque seguro que me diran que lo e roto yo. Pero quando yo lo e metido estaba entero.

Gracias i espero que puedan ayudarme.
Yo tengo un amigo que jugando al starcraft le exploto el cd dentro del pc. Mando los trozos que pudo recuperar y le enviaron un cd nuevo. Lo mejor es que te leas los terminos de garantia del juego, llames al servicio tecnico y les comentes lo que te ha pasado. Con un poco de suerte te enviaran una copia nueva.
Tienes razon pero alomejor dicen que a sido culpa mia pero de todos modos lllamare i haber que me dicien.
Ya he oido varios comentarios de que los discos se rajan por el centro :S Quejate donde lo comprastes primero, y despues quejate a rockstar a ver que sale :S

PD:
Corroboro lo del disco de SC. Tanto a mi como a un amigo, nos petó el CD dentro de la unidad lectora.
Fué el mismo disco el de los dos. El SC original y expansión que salio de la serie BEST SELLER:P
este tema me interesa muchisimo

tengo el motor storm con una raja en el centro, sacandolo normalmente, sin apretar demasiado en el centro,simplemente se me partio, y me kede [flipa]
A mi ni eso simplemente estaba dentro del lector
PRiSMiWi escribió:Ya he oido varios comentarios de que los discos se rajan por el centro :S


Eso es producto de un mal uso del disco, no es por otra cosa. La gente cazurra que en vez de sacar el disco correctamente de la caja (pulsando el botón del centro) tiran de él hasta que lo sacan, y claro, se acaba rajando.

Este mensaje no tiene nada que ver con la Scene ni con Linux, voy a pedir que lo muevan, pero vaya, nosotros poco podemos hacer, solo llama y a ver si te lo cambian.
Lo que tu digas pero si quando lo meto en el lector esta bien en teoria dentro no le a de pasar nada.
I aparte se perfectamente de que si no aprietas en el centro se rompe que no soy nuevo ni en tema consolas ni ordenadores
A mi me exploto un cd hace años, recuerdo que tenia una rajita pequeña, y supongo que con las fuerzas centrifugas rebento.
En el videoclub de al lado de mi casa les ponen una especie de pegatina en el centro para que la gente que va a saco no lo tenga tan facil para romperlos xDDD.
Dew
Vulcanraven escribió:Lo que tu digas pero si quando lo meto en el lector esta bien en teoria dentro no le a de pasar nada.
I aparte se perfectamente de que si no aprietas en el centro se rompe que no soy nuevo ni en tema consolas ni ordenadores


Pero si lo sacas mal, y cuando lo haces de cada vez le haces una pequeñisima tara (que puede ser microscopica) con la fricción y el calor eso se va haciendo más grande hasta que acaba pasando eso. Ademas, tu no sabes a ciencia cierta de que no estaba empezando a rajarse cuando lo metiste, tu mismo dices que no te diste cuenta hasta que no te fijaste bien. De todas formas tu lo que tienes que hacer cuando llames es negar completamente de fuera negligencia tuya por que ellos se pueden negar a cambiarte el disco en tal caso.
Se me rompio un sola vez en la vida un DVD " El Quinto elemento" (muy buena por cierto) y tengo que deducir que fue culpa mia pero tambien de la mierda caja que traia. Muchas de ellas no basta con pulsar para extraer el disco hay que presinar ligeramente hacia arriba para que el p... disco salga, y eso es el problema.


saludos y para la duda, si cuando compras un DVD, Juego, BD-R lo que sea si la caja notas que no sale totalmente SOLO al pulsar en el centro de sujecion, cambiar la caja sin dudarlo.
-smm- escribió:A mi me exploto un cd hace años, recuerdo que tenia una rajita pequeña, y supongo que con las fuerzas centrifugas rebento.
En el videoclub de al lado de mi casa les ponen una especie de pegatina en el centro para que la gente que va a saco no lo tenga tan facil para romperlos xDDD.
Dew


Esa pegatina es para que no les des el cambiazo por otro igual.....
emipta escribió:Se me rompio un sola vez en la vida un DVD " El Quinto elemento" (muy buena por cierto) y tengo que deducir que fue culpa mia pero tambien de la mierda caja que traia. Muchas de ellas no basta con pulsar para extraer el disco hay que presinar ligeramente hacia arriba para que el p... disco salga, y eso es el problema.


Hombre, hay cajas realmente mal hechas, por ejemplo, la mayoria de las cajas de las ediciones metalicas, pero las cajas de PS3 no precisamente, que es de lo que estamos hablando.
mangafan escribió:
emipta escribió:Se me rompio un sola vez en la vida un DVD " El Quinto elemento" (muy buena por cierto) y tengo que deducir que fue culpa mia pero tambien de la mierda caja que traia. Muchas de ellas no basta con pulsar para extraer el disco hay que presinar ligeramente hacia arriba para que el p... disco salga, y eso es el problema.


Hombre, hay cajas realmente mal hechas, por ejemplo, la mayoria de las cajas de las ediciones metalicas, pero las cajas de PS3 no precisamente, que es de lo que estamos hablando.



Si , si te doy la razon pero mi ejemplo solo fue generalizado pero es bien cierto que las de ps3 son buenas.
de todas formas, sea negligencia nuestra o no, ¿que pagamos por el soporte o por lo que tiene grabado dentro?; para eso son las copias de seguridad... Lo lógico en estos casos sería mandar el disco defectuoso y que te mandaran uno nuevo ya que pagamos la "idea" y como mucho que nos cobraran el precio del soporte (sin canon) y los gastos de envio....
(Neo) escribió:de todas formas, sea negligencia nuestra o no, ¿que pagamos por el soporte o por lo que tiene grabado dentro?; para eso son las copias de seguridad... Lo lógico en estos casos sería mandar el disco defectuoso y que te mandaran uno nuevo ya que pagamos la "idea" y como mucho que nos cobraran el precio del soporte (sin canon) y los gastos de envio....


Tal vez me equivoco pero estoy casi seguro que cuando compramos una peli o juegos, tenemos derecho a la pelicula/juego y al soporte, pero cuidado esto no nos deja excentos de ir con cuidado con el soporte, pues si lo rompemos nos jodemos :D

Diria que la ley en ese sentido ampara al fabricante, muchas veces el propio fabricante cuida al comprador y le facilita discos originales de nuevo.

*Lo se por experiencia.
A mi me paso algo parecido, con el commandos de pc, pero es que revento entero, en mogollon de trozos, y me lo cambiaron por uno nuevo, sin ticket y sin nada, por que se veia que era un juego defectuoso
A mi me paso con el eoj y sony se nego a cambiarmelo al final lo tuve que comprar de segundamano.Como si no tuviera garantia vamos.

Y sobre los dvd videos empita.Posiblemente te tocaria la megaodiada caja scanavo.Conocida en el mundo del dvd como las "rompediscos".(claro que eso ya lo has comprobado xD).Yo hace poco me compre una temporada de stargate y venia con una caja de esas y necesite media hora para sacar un disco,no habia manera de sacarlo. ¬_¬
Lo dixo a mi tb se me rajo el disco, por culpa mia, pero si el disco tiene menos de 6 meses en la tienda tienen que cambiartelo, por ley: el vendedor, ya sea mediamarkt, pc city, etc, tiene que demostrar q ese disco se a roto por tu culpa y no por defecto de fabrica, y en ningun momento te tienen que mandar al SAT del distribuidor del juego, si no q es la tienda el q se encarga de cambiarlo, o si hay q llevarlo al SAT lo tiene que llevar el vendedor, en ningun momento te tienes que desplazar tu.
Con lo cual no les interesa investigar si el defecto es tuyo o de fabrica y los vendedores lo cambian por que el distribuir no pone pega alguna.
NOTA del MODERADOR: LOL
Es una putada el tema este de los DVDs rotos. Yo ya sufrí esto con el condemned en la 360 y es una putada :(
A mi me paso en el Gamestop comprando un Rainbow Six de segunda mano, lo probe y no rulaba, cuando lo fui a cambiar el dependiente vio que tenia raja, y me lo cambio sin problema, me dijo que ya habia tenido mas casos
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
gri3g0 escribió:Mira tio lo mas facil que puedes hacer es esto:

1) Te vas a una tienda (media markt, o mejor el corte ingles que no tiene colas tan largas), te compras el mismo juego
2) Metes el roto en la caja del nuevo, y te vas a la tienda quejandote de que ya te venia asi, que por su culpa se te ha podido romper la play...
3) Te dan el dinero, o un vale para comprarte otra cosa

Y sobretodo, no metas en disco defectuoso en la play, aunque me imagino que seras consciente de esto, pero por si acaso xd ;)


Deberian banearte directamente por poner estafas como la de aquel que comparaba un HD extraible y luego lo de dentro lo cambiaba por uno viejo y iba a que se lo cambiaran

Reportado
sickness1 escribió:Yo tengo un amigo que jugando al starcraft le exploto el cd dentro del pc. Mando los trozos que pudo recuperar y le enviaron un cd nuevo. Lo mejor es que te leas los terminos de garantia del juego, llames al servicio tecnico y les comentes lo que te ha pasado. Con un poco de suerte te enviaran una copia nueva.


A mi me revento un GTA2 en el PC, el susto que me dio el cabronazo en su momento no tiene precio.....

Saludos
estafa seran los del corte ingles los ke nos estafan XD


aver si el chaval quiere acer eso ke lo aga vamos es libre de acerlo mucho kejarnos mucho kejarnos
y somos los primeros en acer lo mismo,yo no lo e echo pero si se me presenta la oportunidad aria lo mismo
Me acaba de pasar lo mismo con el NBA 2k8 joder que mierda a ver que hago, xk en el Game, x telefono me dicen que llame a la casa para que se hagan cargo ellos y los de la casa me dicen que es cosa del Game, esta tarde ire a ver si me lo cambia, xo sino es una putada xk e jugado 5 veces , cauento!!
sickness1 escribió:Yo tengo un amigo que jugando al starcraft le exploto el cd dentro del pc. Mando los trozos que pudo recuperar y le enviaron un cd nuevo. Lo mejor es que te leas los terminos de garantia del juego, llames al servicio tecnico y les comentes lo que te ha pasado. Con un poco de suerte te enviaran una copia nueva.


dios no he sido el unico al que le ha explotado un starcraft dentro de la bandeja, aunque el mio era un backup, pero que tela xDDD
Yo tambien conozco un caso de explosion de Starcraft mientras jugabamos en un ciber, madre el susto que nos dimos XD
dohko85 escribió:
sickness1 escribió:Yo tengo un amigo que jugando al starcraft le exploto el cd dentro del pc. Mando los trozos que pudo recuperar y le enviaron un cd nuevo. Lo mejor es que te leas los terminos de garantia del juego, llames al servicio tecnico y les comentes lo que te ha pasado. Con un poco de suerte te enviaran una copia nueva.


dios no he sido el unico al que le ha explotado un starcraft dentro de la bandeja, aunque el mio era un backup, pero que tela xDDD


Yo espero que no me reviente el starcraft, aunque es un backup tambien xD.
Eso ya seria mucha casualidad de todas formas, porque si revienta seria cosa del cd, y no de lo que hay dentro.

Volviendo al tema, ve a la tienda y di que te a pasado eso y tal, que te lo descambien, si te envian al de la casa, llamas y tal, y les dices que de la tienda te an pasado hay, y si te quieren enviar a la tienda otra vez, les dices que es cosa suya y te lo tienen que devolver, de todas formas si sigen diciendo que vallas a la tienda, vas y les vuelves a decir que te an redirigido alli, y que te lo descambien y tal, y si siguen pesaos les dices que vas a poner una denuncia a traves de el servicio ese del consumidor, que denuncia a la tienda sin que tengas que pagar nada (no me acuerdo como se llamaba), ya veras que rapido te lo descambian sin rechistar, que les sale mucho mas varato darte el juego que agarrar un abogado.

Como ultimo recurso puedes hacer lo de dar el cambiazo.
josedrr escribió:Me acaba de pasar lo mismo con el NBA 2k8 joder que mierda a ver que hago, xk en el Game, x telefono me dicen que llame a la casa para que se hagan cargo ellos y los de la casa me dicen que es cosa del Game, esta tarde ire a ver si me lo cambia, xo sino es una putada xk e jugado 5 veces , cauento!!



X fin me lo han cambiado, ayer fui a la tienda y la que estava alli vio el juego, que por cierto estava nuevo solo con lo que se esta rompiendo y m dijo que como hacia mas de 15 dias que tenia el juego, que no m podian devolver el dinero ni cambiarmelo por otro, entre unas cosas y otras al final quede con la dependienta de que me llamarian hoy a mediodia, total que no man llamao, al final he llamao yo esta tarde y me dice "lo siento pero no te lo podemos cambiar por que ya hace 1 mes que lo tienes y ya no lo podmos cambiar" y le vuelto a explicar que no lo queria cambiar por que si, sino por que estaba roto, y seguia igual, hasta que al final le dicho "he estado buscando por internet y pone que los juegos tienen una garantia de 6 meses" y al final me lo han cambiado de forma "rara" es decir solamente el Blu ray, ni caja, ni nada, un cd x otro, al menos ya puedo jugar, pero ya os digo, hay que dar mucho por saco!! para que te hagan caso.


PD: perdon por los errores ortograficos, xd..
Tiene una facil solucion, son todos unos hijos de la gran p... que hasta que no les das con las cosas en toda la jeta no ceden, es asi y hay que joderse.

Saludos
Pues vaya tela eso de que te lo cambiaran el BR por otro BR y ya esta...a donde habra ido a parar tu juego roto? :S
ratataaaa WTFFFFF!!!!!! Te juro que a mi me paso lo mismo con el GTA4,!!!!!!!!!!!!!!!!! siempre lo dejaba dentro y un dia vi que no me lo detectaba, se quedaba cargando y cuando lo saque, vi el disco roto igualmente en la parte central, donde estan los hologramas que dicen ps3, supongo que sera una falla de nuestras consolas con este juego no??
eso suele ser un problema de la caja,al igual que pasaba en xbox360,se parten de hacer fuerza para insertar el disco en la caja.

no de gente cazurra..que algunos somos demasiado listos e ``inteligentes``..eh mangafan..tu a tu ritmo pa variar.

me alegro que te lo hayan cambiado Vulcanraven.

saludos
-smm- escribió:A mi me exploto un cd hace años, recuerdo que tenia una rajita pequeña, y supongo que con las fuerzas centrifugas rebento.
En el videoclub de al lado de mi casa les ponen una especie de pegatina en el centro para que la gente que va a saco no lo tenga tan facil para romperlos xDDD.
Dew



Ahora que lo pienso en los 2 videoclubs a los que voy tambien lo hacen,en uno ponen una pegatina de plastico transparente y en wl otro le ponen lo mismo pero es tamaño CD osea que cubre toda la parte superior
Tambien la causa de las roturas se da porque los moldes que usan para fabricar los BD todavia andan muy recientes.

Saludos y cuidado con los discos!
Yo desde hace tiempo todos los juegos los tengo fuera de sus cajas en un archivador de discos, que además de estar más a mano evito ralladuras, y posibles roturas. Menuda lata tener siempre que estar buscando la caja del juego cada vez que quieres jugar o cambiar de juego. Coges el archivador de 20 juegos los buscas más rápidamente y se acabó.
Dios... cada evz leo mas post de problemas GRAVES (que el juego se cuelga, que hay que configurar tal, que la ps3 de 60gb esta descatalogado, etc...) no por culpa nuestra, sinó de ellos, los creadores.

Espero que no se me estropee mi PS3... [buuuaaaa]
Tu tranquilo, que los que no tienen problemas, no se ponen a escribir y son la mayoría. Aunque por desgracia a quien le toca pues es un fastidio, con la PS2, la consola era buena o mala en función de la experiencia de cada uno, ahora con la incursión de Internet en la vida de todos, el caso más extraño y rebuscado rápidamente tiene eco en cualquier foro, y nos enteramos de todas estas cosas, por otra parte cuanta más información haya mejor, imagínate a los que se les corrompió el HD con la 2.40, si no llega a ser por los foros en los cuales se les instaba a formatear el HD desde el ordenador muchos se hubieran quedado sin consola al haber tenido que enviarla al SAT. y además esto da garantías para hacerse uno fuerte ante las empresas, con su típica frase "Pues no hay ningún caso así" y tu le contestas ¡Ah no! pues pásate por los foros y te vas a enterar.
Una duda,¿porque la mayoria a los que se les rompe la ps3,o tienen problemas con ella tienen pocos comentarios?...No se si me estoy volviendo paranoico,pero para mi que mucha gente que postea problemas de ps3 son trolls.
dogboyz escribió:Una duda,¿porque la mayoria a los que se les rompe la ps3,o tienen problemas con ella tienen pocos comentarios?...No se si me estoy volviendo paranoico,pero para mi que mucha gente que postea problemas de ps3 son trolls.


o clones
Pues si la verdad, muchas cuentas en ocasiones hechas rápidamente, para decir lo mismo, lo malo que les ha salido, cuantos problemas etc..., en fin es lo que tiene las crisis económicas mucha gente ociosa y sin trabajo. [boing]
ShadowDS escribió:
dogboyz escribió:Una duda,¿porque la mayoria a los que se les rompe la ps3,o tienen problemas con ella tienen pocos comentarios?...No se si me estoy volviendo paranoico,pero para mi que mucha gente que postea problemas de ps3 son trolls.


o clones


o peor, pueden ser trolls clónicos o clones trolls....

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pues yo no tengo muchos mensajes porque me gusta mas leer pero te puedo decir que se me han roto hasta el momento el motorstorm y el call of duty 4 y en su dia lo postee(aunque nadie respondio jejejeje) y subi fotos y todo...

Fui al corte ingles y me dijeron que habia sido por sacarlos mal de la caja...envie un mail a activision y no me respondieron y ya pase del tema...!jejeejej asi que me quede sin los dos juegos...pero bueno.un saludo!!!
43 respuestas