Disco GTA Muerto?

bueno yo lo alkile para intentar hacer el downgrade,el caso es que no me lee el disco,se queda pensando,y al rato me dice que no se puede leer el disco,creo que lo han intentado abrir,porque esta como medio abierto,le e puesto celo y no se mueve pero lo meto y sigue sin leerlo,sabeis si puedo acer algo para arreglarlo o no puedo acer nada,ya que es alkilado,y si no puedo acer nada me gustaria cambiarlo por otro juego y que no me gaste el dinero para nada xD.Ayuda?
Puedes poner una foto? esque no entiendo que quieres decir con que esta medio abierto?

Y por ultimo donde le has puesto el celo? [tomaaa]

Un Saludo ;)
as probado de meter el GTA , hacer un hard reset y luego encender?? [tomaaa] :-P

SALUDOS
No llegas ni a ver la presentacion del juego en el menu de la psp?
Ya se ke esta repetido,pero esque como nadie me responde pues..me desespero xDy como no kiero acer spam..weno tengo una foto..pero es muuuu grande aunke la pase a gif,asi k si kereis agregadme al msn y os la paso sk nose komo kolgarla a otro sitio
hazla mas peke y ponla
ya esta arreglado,ya me lo lee,e tenido k usar un palillo..xD pero e subido la carcasa k no me dejaba leer el disco xD Gracias y Saludos!!
Visita esto a ver si la vas armar con palillos etcetera......

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=711455

Ami la semana pasada me ayudo un coleguilla de estos asi que a ti porque no......

Un saludo.
ya me lo lee,era lo k dijo uno en el otro hilo que abri xD la carcasa se bajo(la de la parte de arriba)y la subi usando un palillo,ya furula,asi k de momento..tan contento ^^ xD
9 respuestas