Disco Guitar Hero 3 Rajado con 3 meses ayuda

Pues eso que el otro dia me dio un error como que el disco esta sucio, lo saco y esta impecable, pero me di cuenta que se me ha rajado desde el centro y ha llegado a la parte de datos del disco, he llamado a ms y me dicen que no me lo cambian que son los de activision, alguien que me pueda ayudar? me lo cambian en el game por otro? (lo compre en el game).

Saludos [buuuaaaa]
Si te lo ha rajado la consola, te lo tiene que cambiar microsoft
snake-viper escribió:Si te lo ha rajado la consola, te lo tiene que cambiar microsoft

Les he llamado y me dicen que no es un juego suyo, que es de activision y son ellos los que me lo tienen que cambiar, voy a llamarles para informarme :(

Estos son los juegos que ellos cambian por el "modico" precio de 15€

http://www.xbox.com/es-ES/support/discr ... -games.htm
Te lo tienen que cambiar sea o no de MS. Pagando claro.
Dark escribió:Te lo tienen que cambiar sea o no de MS. Pagando claro.

Pues acabo de hablar con activision y me comentan que me lo cambian sin cargo (salvo el importe del envio certificado a uk), que envie el disco a UK en la direccion que viene en las instrucciones
A mi me hicieron la pajara los de Atari. Antiguamente MS te decia lo que te han dicho a ti.. que me las apañara con Atari.

Y Atari me dijo que ellos no se hacian responsables de los daños que a mi me hubiera ocasionado la consola y su mal funcionamiento, que es problema de MS que me repongan el daño causado por su aparato.

Asi que me comí un TDU rajado hasta la medula con un surco perfecto en todo el medio.

En fin... estos zanganos... luego no quiere que la gente les robe al SAT mandos y mas cosas de gañote.
a ver primero ve a un videoclub y pide al dependiente que te pula el disco. A un amigo mío no le iba el gears of war y se lo arregló el del videoclub.
saludos
el-Jatino escribió:a ver primero ve a un videoclub y pide al dependiente que te pula el disco. A un amigo mío no le iba el gears of war y se lo arregló el del videoclub.
saludos

Si está rajado desde el centro para dentro, de que sirve pulirlo? ¬_¬

Saludos
kankoka escribió:
el-Jatino escribió:a ver primero ve a un videoclub y pide al dependiente que te pula el disco. A un amigo mío no le iba el gears of war y se lo arregló el del videoclub.
saludos

Si está rajado desde el centro para dentro, de que sirve pulirlo? ¬_¬

Saludos

Eso es [carcajad]
A ver, tienes 6 meses de garantia con la tienda, con lo cual tienen la obligacion de cambiartelo si o si, aun q te intentaran mandar al SAT pero no te dejes.
La tienda se hara cargo de la reparación, puesto que esta en los primero 6 meses, si te mandan al SAT pide la hoja de reclamaciones, puesto que consumo le obligara a cambiarlo.
Y por favor usar el buscador puesto que este tema ya esta tratado y resuelto con un juego de GTA 4.
Si esta rajado es una mala manipulacion del disco por parte del dueño, por esa parte te tocaria pencar y joderse.
Dark escribió:Si esta rajado es una mala manipulacion del disco por parte del dueño, por esa parte te tocaria pencar y joderse.

Tengo todos mis juegos inmaculados, y al que mas caña le doy es al cod4, porque se me ha rajado desde el centro hacia a fuera el guitar hero 3 cuando lo uso poco, a ver si ahora se compra uno un juego y no va a poder ni jugar...
No es eso, yo juegos tengo mas de 40 y todos cuidados al maximo, pero no siempre metemos correctamente los juegos en la bandeja y esta nos los menea de mala manera por culpa nuestra, ya que a veces el desplazamiento que hace la bandeja al entrar en la consola es lo suficientemente fuerte como para sacar el dvd de sus pestañas y entre descolocado. A eso sumale que tu intentes arrancarlo y entonces es donde se arma el pitoste. Normalmente esos destrozos son por culpa nuestra y de la consola a su vez, pero nunca del disco porque los discos son todos iguales, se carguen mas o menos rapidos.
Normalmente, una raja desde el centro hacia fuera suele causarse al sacar el disco de su caja, no en la consola, porque el lector por regla general si hace alguna es esferica, y muchas veces, eso es porque el disco ya viene con algun defecto como puede ser una burbuja, y al sacarlo y meterlo en la caja, esta se agranda y provoca una raja, a mi de momento no me ha pasado en ninguno, pero he leido casos ya de todos los tipos, en diferentes formatos ( dvd, cd, br... )
Dark escribió:Si esta rajado es una mala manipulacion del disco por parte del dueño, por esa parte te tocaria pencar y joderse.

No sabía yo que el usuario tiene la culpa de lo que su consola pueda hacerle a los discos.
pues ami me ha pasado lo mismo con varios de mis juegos tanto con el GH2 como el 3 y el halo 3 aunque pienso que esto deberia ser mas cosa del calor que genera la consola porque las cuarteaduras son casi las mismas en los que estan dañados y no creo que sea por colocarlos mal en la bandeja ya que estarian igual todos mis discos
15 respuestas