Disco Halo dañado

Pues eso , que resulta que despues de bastante tiempo decido esta tarde ponerme a jugar al Halo y cuando meto el disco me dice que esta dañado y todo el rollo ese, asi que saco el disco, le miro y todo rallado. Rapidamente echo la vista a mi hermana y a mi madre y me dicen que ellas no saben nada, la consola se la deje a un colega y dice que tampoco sabe nada asi que como no tengo a nadie a quien acusar solo me ha quedado una solucion:

Me he encerrado en la habitacion, he cogido aire y :

ME CAGO EN DIOS

Despues de desahogarme os pregunto: ¿alguien sabe como solucionarlo?
en algunas tiendas te pulen los cd´s para kitarles los rallones, pero si el rallon llega a la parte plateada olvidate
Escrito originalmente por triki1

ME CAGO EN DIOS

Que culpa tiene ÉL de tus descuidos? [poraki]
A mi me parece que el amigo se lo dio de comer al perro pensando que era el frisby [poraki] [poraki]
Compra un Skipdoctor, vale la pena, y arréglate el disco tú mismo.

Y "controla" a tu Xbox, no sea que se te haya escacharrado y te raye los discos.
la proxima vez no dejes nada que tengas pensado volver a usar en algun momento de tu vida a nadie.
Lo dicho,alquilatelo en algun sitio y ves a los diez minutos con el disco jodido y te quedas el que funcione.
Yo que tu protestaria y diria algo del tipo:"A ver si esto me va a haber jodido la consola!!!!".
Asi cuando te acuerdes de esto no solo no te cagaras en dios que no vale para nada(mayormente porque no existe), sino que te partiras el ojo [qmparto] .

Saludos.
Lo de alquilarlo ya lo habia pensado pero solo se de un sitio y ahi miran siempre si devuelves bien los discos o no asi que en teoria siempre estan bien.Por ese lado lo tengo joio.El tema del skipdoctor ese no tengo ni idea de lo que es asi que si alguine me lo explica pues mejor.Lo de las tiendas que pulen el cd pues no tengo ni idea si en Santander existira alguna, esto es como el tercer mundo.
HOmbre yo tengo una solucion algo rudimentaria pero a mi me ha funcionado con el virtua striker cuando se me jodio en dc. Pasta de dientes, de esa qeu es medio tranasparente, qeu no sea de esas conmicro noseques. cojes la pasta le hechas un poquito y frotas bien con un paño, pero bien bien, hasta dejarla bien lisa luego cuando se seque le vuelves a pasar otra vez el paño hasta dejarlo bien pulidito. a mi me funciono, jejeej.
y no se lo que es el skipdoctor es, por favor explicarlo.
HOmbre yo tengo una solucion algo rudimentaria pero a mi me ha funcionado con el virtua striker cuando se me jodio en dc. Pasta de dientes, de esa qeu es medio tranasparente, qeu no sea de esas conmicro noseques. cojes la pasta le hechas un poquito y frotas bien con un paño, pero bien bien, hasta dejarla bien lisa luego cuando se seque le vuelves a pasar otra vez el paño hasta dejarlo bien pulidito. a mi me funciono, jejeej.

Pues tendre que probar eso antes que cualquier otra cosa.A ver si me pillo una pasta de dientes de ese tipo porque echando una ojeada todas son microgranulos y todas esas pollas en vinagre pero transparente nada de nada asi que me tocara ir a la tienda.Cuando lo pruebe ya os dire a ver que tal resultado da pero no se, no se, el disco tantos rallones como espectadores caben en el Bernabeu.

PD: Como pille al cabron/a que me ha hecho esto al disco le muelo a palos (incluido perro)
Tio yo hago una redada y ahi se arma la de dios. MIra q no me gusta mucho prestar las cosas y si lo hago es a 1 o 2 amigos q se q los cuidan de puta madre pq se los tengo advertido y saben como soy. Pero desde el momento en uno me devuelva una cosa y no me guste en q estado esta devuelto ese se olvida de mi ademas de q no le presto nada jamas.
Bueno, y yo q tu no le dejaba nada mas al colega ese jeje.. por si a acaso, mas vale prevenir q curar, el perro no creo q haya sido y por lo de tu familia mejor trinco la xbox y la encierro en la habitacion pero con candado y to jeje...

Saludos.
Yo le deje a un colega mi dreamcast con 39 juegos y de los 9 que tenía originales fué a joderme el Resident E. C. V. y la propia consola. Desde entonces no dejo ni ke los token. Me he vuelto un paranoico... cawento
El problema es que tengo que jugar en el salon y por tanto esta a mano de todo Dios.A ver si me agencio del cable para enchufarlo al monitor y entonces en mi habitacion no entra ni el Bush con toda su parafernalia.Lo del colega, que por toda la pinta es el causante, pues ya vere como lo arreglo, no voy a joder una amistad por un juego.

PD:Tiene pensado pillarse la Xbox asi que................... [sati] [sati] [sati] [sati]
CERA ABRILLANTADORA TRANSPARENTE PARA COCHES [oki]

Le das un poquito con un trapo limpio tras limpiar antes obviamente el disco de toda particula que exista en el...

le das en circulos, hasta que quede como blanquecino... lo dejas secar, y al rato, con otro trapo limpio, lo mismo, en circulos hasta que desaparezca el rastro a cera.

Yo así he apañado más de un CD...

Salu2
hay unos pequeños aparatos manuales (sin ningun tipo de corriente) que les pones el cd/dvd rallado despues le das a la manivela y te lo pule para quitar las rallas

por supuesto esto no se lo podeis hacer a un cd/dvd continuamente cada vez que lo rallais ya que vas eliminando material cada vez que lo utilizais y es bastante caro unos 80€

no he probado nunca ningun aparato de estos pero dicen que funcionan bien

tengo bastante con haber prestado copias de psx y que me las dedvolvieran ralladas, pero prestar una xbox y sus juegos alo mejor si no fueran originales por que prestar discos originales ni en alquiler lo hago [boma] [boma]
Yo deje la expasion del komandos para pc, a alguien el kual no rekuerdo kien fue. El kaso es k al tiempo me akuerdo ke la habia prestado y empiezo a interrogar a los posibles sospechosos y nadie tenia nada ni sabia nada.

Moraleja presto mu pokitas pokitas kosas, y las konsolas no salen de mi kasa ni harto de vino.

Salu2.- [toctoc]
en el ALCAMPO vi un repara CDs, q no era tan caro, ahorita no recuerdo cuanto costaba pero se q no era caro por q pense en comrarlo, solo pones el CD le das vuelta al aparatico y wuala, sale sin rayas, pero solo se puede hacer unas cuantas veces, por q lo q hace es q desgasta la superficie del disco para q se vayan las rayas.

Salu2.

PD: el aparato funciona muy bien pero solo usalo u npar de veces y no mas por q se jode el CD
La verdad que la gente no cuida nada, yo deje un juego a un amigo y cuando fui a su casa lo tenia fuera de la caja y el manual estaba doblado por una esquina cawento [enfa] a partir de ese dia NUNCA dejo nada original.
Sera cuestion de usar algun sistemilla de estos, el de la pasta de dientes ma triunfao [oki]
Si te dice q el disco del Halo esta sucio o dañado cuando juegas en multijugador no eches culpas a nada porq eso es un fallo de fabricacion ami me pasa aveces y tengo q resetear la xbox varias veces pero especifica el problema.
Escrito originalmente por maxxp
Yo le deje a un colega mi dreamcast con 39 juegos y de los 9 que tenía originales fué a joderme el Resident E. C. V. y la propia consola. Desde entonces no dejo ni ke los token. Me he vuelto un paranoico... cawento

jeje a yo le deje a un ex-colega el FF7 original, y me lo devolvio rayado y con las instrucciones arrugadas, por lo que decidi volver a comprarmelo original, luego me mango el DOA2 de DC.....y bueno,mejor no sigo..... [+furioso] desde entonces no dejo nada ni a mi padre.
Y yo tb me he vuelto paranoico, cuando me falta algo, enseguida me da el panico de que alguien me lo ha quitado (el vecino...etc).

Al llegar las vacaciones y abrir la caja del GT3 de PS2, me di cuenta que la caja estaba vacia,y ahora al llegar aqui no veo el juego por ningun lado..... :-( :-( :-( :-(

[decaio] [decaio] [decaio]
YO mis juegos no los toca nadie mas qeu yo. Si viene alguien a jugar a casa no le dejo ni tocar las cajas, y muchísimo menos meter el cd en ella o en la consola. qeu la peña no sabe tratar las cosas. Como podreis imaginar , de dejar juegos nanai.
El Skipdoctor es el aparato ese con manivela que te han nombrado por aquí.

Todo lo miró un amigo: el distribuidor en España es Corporate PC ( http://www.corporate-pc.com ), y la verdad, el precio está bien: nos costó 53,34 euros con IVA y gastos de envío incluidos ( lo compramos a medias ).

Nos ha funcionado muy bien... aunque realmente fue más por probarlo que por otra cosa ( total, para tres discos rayados que teníamos entre los dos; y encima de música viejos ).

Pero para juegos de consola originales, vale la pena: al precio que están los jueguecitos, arreglando uno ya has amortizado el aparato.

Si el moderador considera que la dirección debe quitarla, que la quite, pero es que he visto webs en España que lo vendían entre 80-100 euros más gastos de envío, y claro, creo que es de interés "general".

En cuanto a dejar tocar la consola o los juegos por otra gente: hay que tener cuidado. Por muy amigo que uno sea, hay mucho manazas por ahí descudidado. Para evitar disgustos, lo mejor es dejar claro que las "cosas" sólo las toca el dueño ( tú ). Ahora bien, algunos amigos sí son de confianza y tienen libertad... pero todos sabemos de quién fiarnos y de quién no.
Vaya, despues de oir maravillas sobre el Skip Doctor, y cuando definitivamente me iba a convencer para pillarmelo, voy y encuentro ESTO }:/

Que opinais?Sera verdad? O sera un tonto que quiere que jodamos los CD's??? [comor?]

Salu2.
Dios mío...... Ramza, la verdad, es que los discos que arreglamos, con una vuelta en un sentido, y otra en el otro, tal y como pone en las instrucciones, los dejó funcionando perfectamente.

Lo que sí que hay que mirar es que el disco no esté rayado por la parte de la serigrafía, ya que entonces, eso no se puede arreglar.
Primer intento de arreglar el cd: Resultado==> Estamos igual que antes. He utilizado el sistema de filetefrito, el de la pasta de dientes pero no ha habido cojones de arreglarlo[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Mañana voy a por la cera abrillantadora para seguir el consejo de Shadowland.

PD: Expresion despues de ver que el DVD no funcionaba:No teneis edad para leerla,cerrarian la Web por exponerla en publico ;)
Vaya , chico, pues siento qeu no te haya funcionado. Mi virtua striker sigue vivo gracias a la pasta de dientes. suerte con la cera.
Increible !!!

A mi me hacen eso, Y MATO !!!!

lo de la pasta de dientes parece buena idea, pero eso de darle alkohol (Komo si fuera tu primera novia xDD) y marear el CD y darle LISTERINE pal aliento (Komo si fuera tu primera novia xDD), pùes komo ke no, en el SIMO vi el aparatejo, kon una solucion de noseke, ke habia ke envolver el CD en una telita y tal, me parecio mas serio, komo metodo de arreglar un CD ke komo metodo para tirartelo xDD

Piensatelo bien, ke si lo ExTrOpEaS mas , sakabo !!!

By InDiO!!
¡ Triki1, ten cuidado !

El tema de la pasta de dientes no es tan simple. Tampoco exq sea lo más complicado, pero tiene su técnica ;) Me explico:

Tienes q lavar el cd antes de aplicarle la pasta, es decir, agua y jabón, como a una mascota, así le pegas una limpieza profunda y además la pasta de dientes se adhiere con mucha más facilidad.

El paso siguiente sería aclarar, y secar. Acto seguido aplicar la famosa pasta. Aplícala en un trozo de algodón q no deje hilillos, y a frotar. Hazlo lentamente y siempre en la misma dirección, siguiendo una línea girando de dentro para afuera o viceversa. Eso sí, te llevará su tiempo quitarle el arañazo(pon tu 5-8mins a piñón fijo con la pasta), pero en fin quien algo quiere... [chulito]

ByZ
27 respuestas