Disco Hdloader No Carga

Acabo de recibir el hdloader de divineo y cuando lo inserto en la play me pone que no es un disco play2. Yo no tengo chip. Es necesario tener un chip para poder ejecutar el HDloader???
Yo ya he puesto otro mensaje mas abajo en el que cuento que me pasa lo mismo que a ti, yo lo he comprado en chipspain y tb me ha llegado hoy, tengo una v9 y nada no hay manera.

Espero que nos los solucionen, yo estoy esperando que me contesten del servicio tecnico de donde lo he pillado, me imagino que me lo cambiaran

ya te contaré
salu2
Yo tengo una v3 y el HD Loader crackeado q anda por ahí,
y me pasa lo mismo, cuando pongo el cd me carga y se queda la pantalla en negro y no me sale nada.

A ver si alguien sabe algo........
la busqueda sirve para algo
Esta tarde recibí dos discos HD-Loader. Despues de intentarlo varias veces no sé como ha salido el lodo de playstation2 y funcionaba como deberia. Después de esta vez no ha vuelto a pillar el CD. He mandado un mail a divineo a ver que hacen!!! MENUDA M*****!!!!! :(
Hola a todos/as.

Yo tambien tengo el mismo problema, no sé porque razón el disco original (me refiero con original al comprado), después de haberlo usado con exito en una play sin chip (algún problemilla de carga sin importancia, lo típico, no arranca a la primera, le pegas al reset y entra), todo va genial, sigo jugando, cargo hasta tres juegos y cuando reseteo para volver a elegir otro juego de los que ya tenía instalados en el Disco Duro, ya no entra, la play se empeña en decirme que no reconoce el disco del HDLOADER.

En principio pensé que podría tener que ver con la temperatura que alcanza la play cuando funciona el disco duro, que dicho sea de paso es demasiado alta, pero no, despues de enfriarse, probar y probar, nada de nada.

Yo he comprado el HDLOADER en D**I*EO, pero aún no he comentado nada, probaré mañana y si sigo igual habrá que reclamar. Según ellos debe de funcionar en cualquier tipo de play2 excepto en 3 modelos de consola comercializada en el mercado asiatico. Así que tenemos todo el derecho en reclamar.

Un saludo,

_aKeR_
Bueno, yo tengo el mismo problema que vosotros...ya lo expuse en un post mas abajo. En mi PS2 no carga pero en otras sí. Creo que alguien comentó que poniendole adhesivos en la parte de arriba del CD (supongo para que pese más) había solucionado el problema. A mí esto no me convenció porque hacer esas chapucillas en un disco recién comprado para que rule no me parecia lógico y me puse en contacto con divineo para que me lo cambiaran. Me mandaron un email con las condiciones de devolución en el que dice que los portes corren a mi cuenta y que si despues de probarlo el HDLOADER funciona además tendría que pagar 10E más en concepto de servicio por el testeo y manipulación del producto. Les volví a mandar otro email pidiendo que me devolvieran el importe del HDLOADER planteándoles el mismo razonamiento que ha hecho akerone
akerone escribió:Según ellos debe de funcionar en cualquier tipo de play2 excepto en 3 modelos de consola comercializada en el mercado asiatico.

y me respondieron con que era un problema de lectura de mi lente y me sugirieron que la limpiara o calibrara, pero al ver que este problema le pasa a gente con la PS2 nueva ya no me convence la historia.

MORALEJA:
-El HDLOADER esunaputamierda
-No vuelvo a comprar ni un puto CD original
-Y menos por correo

Saludos
Hola a todos/as, ya estoy de vuelta.

Problema solucionado con el disco de HDLOADER.

Al menos en mi caso parece no ser cuestión del disco.

Haced la prueba y me contais.

¿Cuantos de vosotros habeis probado a colocar la play verticalmente?

Hacedlo, cargar el HDLOADER y decidme si os funciona.

He leido en otros hilos que cuando la lente de la play anda un pelín tocada, mejora sensiblemente cuando se la coloca verticalmente, he probado varias veces y perfecto. Entra siempre a la primera cuando está vertical, y horizontal no entra.

Un saludo,

_aKeR_
Vale, os cuento la paranoia del HDLoader con una de mis PS2, en cuestion con la V10 del Pack SingStar.
No se si servira pero a mi desde luego me va al 100%

Este fue el proceso:

1.- Recibi el disco lo meti y perfecto, me hago un par de backups en el disco de 40GB (ahorrando para uno mas grande...). Le doy a "Jugar" y OK.

2.- Me voy a tomar una birra y cuando vuelvo enciendo la V10 meto el HDLoader y sale "Que esto no es un disco PS2 Amparo!!!!". Vuelvo a darle al eject y lo mismo... Reseteo y lo mismo...
Apago con el reset y lo pilla !!!. Me pongo a jugar reinicio y vuelve a pasar los mismo!!! Es decir : cada vez que cargo el HDLoader tengo que apagar antes y darle un reinicio para que lo pille.

Pero...: ATENCION A ESTO QUE ES UNA PARANOIA

En un momento dado a altas horas de la madrugada me disponia a apagar la play despues de haber estado jugando en esta V10 a un original en DVD y me vino la LUZ sin kerer!!!

1º Viniendo de jugar a cualquier juego en DVD, le damos un clic al reset.
2º Cuando aparezca el arranke de la bios (Sony Comp...etc.) le damos a eject cuando sake totalmente la bandeja rapidamente nos vamos al reset y lo mantenemos apretado hasta que se apague y por lo tanto se cierre la bandeja.

Notareis que tarda mas por el tema del disco duro.

Pero os doy mi palabra que esta PARANOIA (y lo llamo asi porque no tiene sentido) me funciona y no he cambiado nada, ni posicion ni velas ni limpieza de lente y nada.
Cual es la razon? pues no lo se...
Solo se que desde entonces no me ha vuelto a dar ningun problema. ¿Casualidad, causalidad?

Un saludo.-
buddy_X
Despues de tirarme todo el dia intentado q fuera el maldito CD...
gracias Buddy_x!! Solo que el truquillo del eject/reset me funciona con la consola en vertical [tomaaa]
Por lo menos esto es mejor que nada.
Yo he conseguido que funcione con el disco HDLoader ya dentro de la consola. Con combinaciones raras de Eject y Reset apagando pero aun no hay ninguna clara [mamaaaaa]

A ver si lo conseguimos!!!
Pues yo al final lo he devuelto a chip....., porque yo no tenia posibilidad de probarlo en otra consola y la verdad es que es el unico disco que me ha fallado, todos los demas siempre me cargan bien, asi que lo reciben el lunes y a esperar.
Ya os contaré.
salu2
Ya estoy aqui otra vez...
Buscando por internet me di cuenta que la lente de la play2 necesita ser ajustada cuando deja de leer CD-R... Asi que pensé...¿no será el HDLoader un CD de mala calidad? Pues a ajustar la lente se ha dicho. Le di un cuarto de vuelta en sentido de las agujas del reloj al tornillo que se encuentra a la izquierda de la lente y funciona al 100%. Menudo alivioo!!! [poraki]
Mas que un cd de mala calidad creo que se debe al anillo central que lleva y que es conocido ya por todos como anillos de proteccion. Creo que la lente de la PS2 se encuentra con algun problemilla cuando llee este anillo ya que entiendo que el HDLoader se encuentra en ese sector. Si meteis el disco en un pc vereis que solo sale el game (que no funciona) Crazy Taxi y que utiilzan como TOC. Y no hay ninguna referencia al programa HDLoader. Tal y como postee anteriormente en este mismo post continua funcionando sin problemas el metodo que me "encontre". Y funciona en horizontal o vertical, aunque yo todas mis PS2 las tengo en vertical porque son mas sexys!!!!

Un saludo a tod@s!
buddy_X
Despues de 100.000 intentos pude arrancar el hdloader, tengo mas posibilidades de arrancar cuando esta la consola en vertical. Mi hermano tiene una nueva plateada y le carga sin problemas cojones.

Saludos!
Buenas pues a mi nunca me a pasado,lo probe en 2 ps2,una sin(v5)y la otra (v9) con matrix 2 y no me a dado ningun problema en ninguna de las 2.
Pues a mi no me arranca de ninguna manera.... :-(
Estan simple como

1.- Encender la consola meter el HDLOADER original
2.- Apagar la consola
3.- Con ella apagada es decir en stand by darle al boton expulsar bandeja
4.-Esperar 3 segundos y darle de nuevo al boton expulsar bandeja para q esta vez cargue el CD

El HDLOADER Cargará

Espero q os sirva

Un saludo

Kassper
16 respuestas