Hola a todos/as.
Yo tambien tengo el mismo problema, no sé porque razón el disco original (me refiero con original al comprado), después de haberlo usado con exito en una play sin chip (algún problemilla de carga sin importancia, lo típico, no arranca a la primera, le pegas al reset y entra), todo va genial, sigo jugando, cargo hasta tres juegos y cuando reseteo para volver a elegir otro juego de los que ya tenía instalados en el Disco Duro, ya no entra, la play se empeña en decirme que no reconoce el disco del HDLOADER.
En principio pensé que podría tener que ver con la temperatura que alcanza la play cuando funciona el disco duro, que dicho sea de paso es demasiado alta, pero no, despues de enfriarse, probar y probar, nada de nada.
Yo he comprado el HDLOADER en D**I*EO, pero aún no he comentado nada, probaré mañana y si sigo igual habrá que reclamar. Según ellos debe de funcionar en cualquier tipo de play2 excepto en 3 modelos de consola comercializada en el mercado asiatico. Así que tenemos todo el derecho en reclamar.
Un saludo,
_aKeR_