Disco HP., k tal son?

Bueno, siempre he grabaod mis backups en DVD+R DL 2,4x Verbatim....pero ah0ra mismo no l0s encuentro, he encontrado unos DVD+R DL 2,4x y son HP...es buena marca? no me fio de princo y esas cosas, pero HP...es HP, son bueno¿¿ cntxtarme please
Hola yo te recomiendo seguir con verbatin.te lo digo porque he tenido malas experiencias probando otras marcas. [triston]
oks, pues mentonces pillo verbatim gracias tio eres el unic0 k sa dignao a responderme
Zoval Bueno, siempre he grabaod mis backups en DVD+R DL 2,4x Verbatim....pero ah0ra mismo no l0s encuentro, he encontrado unos DVD+R DL 2,4x y son HP...es buena marca? no me fio de princo y esas cosas, pero HP...es HP, son bueno¿¿ cntxtarme please

SI ESO COMPRATE PRINCO DE DOBLE CAPA QUE VERAS TU Y LUEGO PONES EN DONE LO HAS COMPRADO
Hola yo los compro en esta pagina salen a 2.65 euros cada uno en tarrinas de 10 mas 7 euros de portes todo contra-reembolso por pedidos superiores a 150 euros no a gastos de envio he comprado unas 10 veces y siempre perfecto, hay mas sitios donde comprarlos pero bueno estes es otra opcion mas. [oki]
kikoco escribió:Zoval Bueno, siempre he grabaod mis backups en DVD+R DL 2,4x Verbatim....pero ah0ra mismo no l0s encuentro, he encontrado unos DVD+R DL 2,4x y son HP...es buena marca? no me fio de princo y esas cosas, pero HP...es HP, son bueno¿¿ cntxtarme please

SI ESO COMPRATE PRINCO DE DOBLE CAPA QUE VERAS TU Y LUEGO PONES EN DONE LO HAS COMPRADO

¬¬...paso d ti payasete

atemuf, gracias tio...pero demasiao tarde :P bueno la proxima vez l0s compro ahi, ah0ra los he pillao en opirata, k es dnd los pillé la ultima vez, salu2 ;)

edito: kikoco...aprende a citar xD
pero que pasar ni que pasar tu mismo as escrito lo de los princo

prinkin que eres un prinkin
7 respuestas