disco inico usb en flasheo samsung

Hola a todos.
He estado mirando y leyendo el tuto al respecto pero no soy capaz de que me arranque el ordena con el disco de inico que he hceho.Sigo todos los pasos pero no hay manera.
Me he bajado todos los archivos necesarios pero a la hora de arrancar el ordena con el pendrive se queda en...veridicando dmi ..data o disco erroneo ( o algo asi)meta otro.He cambiado en la bios la secuencia de arranque para que lo haga desde el usb que le indico...pero nada de nada.
He creado el disco de inicio con el programa de hp y poniendo la ruta boot (usb) del hack 360 1.4 (pero en esa carpeta no hay nada).
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

Gracias de antemano
lo q te pasa es q tienes mal el usb boot, prueba a hacerlo de nuevo
Yo lo q en realidad te recomiendo es que si dispones disquetera lo hagas desde diskette ya q es mucho mas facil y no tienes q andar con engorros de arrancar desde usb. Solo tienes q arrancar desde el diskete previamente creado con el HACK360 y una vez te salga el primer menu en msdos elegir la de unidad virtual.

Yo he flasheado asi mi samsung ms28 en multitud de ocasiones.

Suerte y Salu2.
El problema que veo es que la ruta en la de pongo para crear el usb de arranque no tiene ningun archivo.
El problema es que no tengo disquetera.No puede ser que me quede en este paso tan facil.

Alguien que sepa hacer un usb de inicio con los datos que vienen en el hack360.
Gracias a los que me habeis contestado.
Saludos
mandame un mp y te paso el programa completo
Hola al crearlo de esa manera te tiene que dejar entrar por usb como boot, yo lo tengo creado asi y me entra solo que en el momento de comprobar el firmware que tengo me da error de lectura y en ese punto yo estoy parado, me pasa igual con el pendrive que con diskete.
5 respuestas