Disco interno +2TB para PS4 Pro

Hola,
Estoy buscando disco interno para sustituir el actual de la PS4 Pro.
Necesito que sea +2TB, a poder ser de 3 o 4TB y que mantenga las características que trae el de la Pro, es decir SATA3.

¿Alguna recomendación?

Gracias!
Esta un poco chungo el tema disco duro interno mas de 2 TB no porque no lo aguante, el tema es encontar uno que no haga mas de 9,5 mm de altura, algunos de 2 TB ya no eran compatibles por este tema.
Los de 3 y 4 TB hacen 15mm, pero ahora con el firm 4.50 puedes poner uno externo usb 3.0 hasta 8 TB
En la Pro tampoco se puede pasar entonces de 9.5mm?

Lo quería interno...
Insomnio86 escribió:En la Pro tampoco se puede pasar entonces de 9.5mm?

Lo quería interno...

No lo he probado pero en las caracteristicas pone que no sea superior de esa medida
Insomnio86 escribió:Hola,
Necesito que sea +2TB, a poder ser de 3 o 4TB y que mantenga las características que trae el de la Pro, es decir SATA3.

¿Alguna recomendación?

Gracias!

Uno de los motivos para permitir el uso de discos duros externos para los juegos es sobrepasar el límite de los 2TB por la altura de esos discos duros. Yo encontré uno de 2TB para mi PS4. Más de eso es imposible porque necesitan más platos, de ahí el aumento de altura. Píllate uno de 2TB y úsalo para jugar en uno externo como almacén si no quieres ese cuello de botella.
Kosuke Atami escribió:

¿Alguna recomendación?

Gracias!

Uno de los motivos para permitir el uso de discos duros externos para los juegos es sobrepasar el límite de los 2TB por la altura de esos discos duros. Yo encontré uno de 2TB para mi PS4. Más de eso es imposible porque necesitan más platos, de ahí el aumento de altura. Píllate uno de 2TB y úsalo para jugar en uno externo como almacén si no quieres ese cuello de botella.

Al final me puse uno de 2TB externo que tenía y lo dejare así, menos rollo y tengo el almacenamiento interno vacío, mayor fluidez.

¿Alguna recomendación?

Gracias!

Yo le puse el Seagate Expansion STEA2000400 de 2tB, esta a 87€ en amazon y vale para ps4 y ps4 pro.

Lleva dentro un samsung spinpoint, rapido, silencioso y mas estrecho incluso que el que trae la misma consola.

Eso si cuidado porque los modelos de 3tb y 4tb son mas anchos porque llevan una plato mas.
6 respuestas