Hola, tengo una duda que no consigo solucionar... lei el tema donde se habla de discos internos, tambien vi como se particionan, vi como desarmar la carcasa y cambiar el disco, he leido los hilos oficiales y para novatos, etc...
lo que quiero saber concretamente es si en el dash oficial (NXE) podre utilizar correctamente un disco de 500GB (ya que oficialmente existen hasta 250GB) lo voy a particionar correctamente y a respetar la estructura de carpetas oficial lo unico que no sera oficial es el tamaño... podre usar los 500GB y todos accesibles desde el dash original(NXE)? o me va a limitar a 250GB? o directamente no me permitira usarlo?
la idea es no utilizar mas el FSD, utilizar el oficial para todo (jugar los XBLA, GOD, INDIE, poner DLC, ver videos, escuchar musica)
obviamente la consola tiene el RGH y se usa solamente con RGH, no tiene dual nand ni nada de eso.
es que esta bien lo del FSD y todo, pero la verdad que el dash oficial me gusta mas visualmente y funcionalmente... ya intente usar el skin metrostyle que queda muy similar, pero tiene sus problemitas de manejo, ademas no puedo ni escuchar musica, ni ver videos, ni poner fondo propio, encima tarda mucho en iniciar no se por que, faltan cosas de la configuracion basica de la consola, etc... en mi opinion esta muy verde como para reemplazar el dash oficial por completo
por eso mi idea es utilizar para todo el dash oficial y al dashlauncher ponerle el plugin del FTP, y con eso deberia quedar perfecto para mi uso
lo unico que adolecere perder del FSD es el manejo de TU's, pero estimo que debe existir alguna aplicacion independiente que pueda hacer lo mismo, simplemente cuando necesite gestionar los TU, la abrire y listo...
Si, vas a poder utilizar la totalidad del disco en el dash oficial, de hecho, yo tengo disco de 500gb y tengo como unos 30 juegos metidos ya todos en formato GOD y juego casi siempre desde el dash oficial. Un Saludo
kirill
Novato
10 mensajes desde jun 2012 en Buenos Aires, Argentina
yo tenia la misma idea de solo usar el oficial... me duro un mes, ahora uso el FSD para todo, sobre todo por el manejo automatico de actualizaciones y descarga de caratulas... nada que ver al oficial que te pone un iconito de 64x64 en una pantalla de 720p que parece que estuvieramos todavia jugando con el atari
ironhide666 escribió:yo tenia la misma idea de solo usar el oficial... me duro un mes, ahora uso el FSD para todo, sobre todo por el manejo automatico de actualizaciones y descarga de caratulas... nada que ver al oficial que te pone un iconito de 64x64 en una pantalla de 720p que parece que estuvieramos todavia jugando con el atari
Si bueno, esta claro que el FSD le saca mas rendimiento pero asi como las actualizaciones puedes administrarlas con FSD y juegar en la oficial, yo prefiero la oficial tengo acceso directo a las app con el shortcut360 inclusive el FSD, nose es cuestion de gustos...
kirill
Novato
yo realmente no es que estoy en contra del FSD, la idea esta buena y esta quedando muy bien... pero lo que digo es que AUN no puede reemplazar por completo al dash original, en mi opinion y para mi gusto... solo eso... el trabajo es realmente apreciable no se quizas sea cuestion de que no encontre el skin adecuado para mi o que.... y ademas me parece muy limitado en varios sentidos, pero a la vez tiene cosas que el original no tiene... digamos tiene sus pros y sus contras... y en mi caso los contras pesan mas...
lo que mas me molesta es que tarde tanto en abrirse... sospecho que es por la red, entre que se conecta, obtiene la ip, etc... y hasta que no termina con eso la pantalla esta en negro... eso es bastante molesto...
y para los updates estoy seguro de que se puede hacer de alguna forma alternativa, quizas con alguna aplicacion xbox o incluso con alguna aplicacion windows por FTP. seria cuestion de buscar...
kirill escribió:yo realmente no es que estoy en contra del FSD, la idea esta buena y esta quedando muy bien... pero lo que digo es que AUN no puede reemplazar por completo al dash original, en mi opinion y para mi gusto... solo eso... el trabajo es realmente apreciable no se quizas sea cuestion de que no encontre el skin adecuado para mi o que.... y ademas me parece muy limitado en varios sentidos, pero a la vez tiene cosas que el original no tiene... digamos tiene sus pros y sus contras... y en mi caso los contras pesan mas...
lo que mas me molesta es que tarde tanto en abrirse... sospecho que es por la red, entre que se conecta, obtiene la ip, etc... y hasta que no termina con eso la pantalla esta en negro... eso es bastante molesto...
y para los updates estoy seguro de que se puede hacer de alguna forma alternativa, quizas con alguna aplicacion xbox o incluso con alguna aplicacion windows por FTP. seria cuestion de buscar...
en mi Falcon el FSD arranca como un tiro... aunque una vez instale el connectx para jugar via FTP y si tardaba lo suyo, lo desinstale y todo de nuevo de maravilla
Yo para jugar sin duda el dash original, para administrar Tu´s y demas cosas pues FSD por ahora no es q me llene mucho FSD esperaremos al nuevo y tan esperado RXE aver que tal...
a mi el FSD me arranca rapidisimo, y eso que tengo habilitado la busqueda automatica al inicio, sino sería mas veloz, igualmente siempre usé el oficial, hasta que un dia instalé el dashlaunch para ver que era porque todos hablaban de el y me dejó inicio automático al FSD, y me gustó usarlo, además le podia modificar los fondos, colores, y tenia un gestor de archivos que eso es impagable.
kirill
Novato