Disco interno de cualquier tamaño con RGH?

Hola.

Me acaban de modificar la 360 Fat con el RGH y estoy un poco perdido en este tema. Busqué información acerca de esto, pero no encontré nada.
Tengo un disco externo de 2TB, pero mi duda es si puedo modificar el que viene de serie encima de la consola... O sea, podría cambiar el que tiene de 20GB y poner uno por ejemplo de 1TB? Sé que sin el RGH puedes poner determinados modelos y en el Dash original sólo te reconoce hasta 250GB, pero con el RGH no sé si me reconocería el disco entero, de ahí mi pregunta. De poderse, habría algún problema al guardar los perfiles y demás?

Un saludo.
Si te lo reconoce entero con RGH, yo tengo instalado uno de 320gb, puedes instalar el que quieras de tamaño siempre y cuando sea de 2,5''.

Tienes que seguir este tutorial de Flash78;

hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517

Pero en vez de 120gb, pones el que tu quieras de tamaño. Asi lo hice yo, y perfecto. Aunque me arrepiento un poco de haber comprado solamente 320gb, tenia que haber puesto bastante mas, pero bueno.
isanchezgl escribió:Si te lo reconoce entero con RGH, yo tengo instalado uno de 320gb, puedes instalar el que quieras de tamaño siempre y cuando sea de 2,5''.

Tienes que seguir este tutorial de Flash78;

hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517

Pero en vez de 120gb, pones el que tu quieras de tamaño. Asi lo hice yo, y perfecto. Aunque me arrepiento un poco de haber comprado solamente 320gb, tenia que haber puesto bastante mas, pero bueno.

Gracias por la información. Te da problemas al salvar los juegos o con los perfiles? Si vas al dashboard original no ves nada del contenido de ese disco duro, no? Cualquier marca y modelo vale para RGH?

Un saludo.
famosodios escribió:Hola.

Me acaban de modificar la 360 Fat con el RGH y estoy un poco perdido en este tema. Busqué información acerca de esto, pero no encontré nada.
Tengo un disco externo de 2TB, pero mi duda es si puedo modificar el que viene de serie encima de la consola... O sea, podría cambiar el que tiene de 20GB y poner uno por ejemplo de 1TB? Sé que sin el RGH puedes poner determinados modelos y en el Dash original sólo te reconoce hasta 250GB, pero con el RGH no sé si me reconocería el disco entero, de ahí mi pregunta. De poderse, habría algún problema al guardar los perfiles y demás?

Un saludo.

Puedes poner uno de un 1TB y te reconoce unos 920 gb , se formatea desde el dash de ms, retiras el que tienes de 20 y conectas el otro y después formateas.

Previamente puedes sacar todo a un pen o hd y después pasarlo al otro para tenerlo igual que antes pero con la capacidad del nuevo.
Acuérdate también que como máximo 2TB
Si los juegos los copias al disco interno en formato god los vas a ver también en dash oficial.
Yo tengo entendido que hasta 2TB te lo reconoce sin problemas, pero como comenta un usuario anterior siempre se reserva un poco de la memoria para la consola, igual que cuando tienes la xbox sin RGH con 250 GB no tienes 250 GB sino unos 235 o así.
Rodie escribió:Acuérdate también que como máximo 2TB

leyngel escribió:Yo tengo entendido que hasta 2TB te lo reconoce sin problemas, pero como comenta un usuario anterior siempre se reserva un poco de la memoria para la consola, igual que cuando tienes la xbox sin RGH con 250 GB no tienes 250 GB sino unos 235 o así.

Eso es para los discos duros externos, para los internos cuando salgan comercialmente los de 2Tb de 2.5 lo comprobaremos.
Bilkoff escribió:

leyngel escribió:Yo tengo entendido que hasta 2TB te lo reconoce sin problemas, pero como comenta un usuario anterior siempre se reserva un poco de la memoria para la consola, igual que cuando tienes la xbox sin RGH con 250 GB no tienes 250 GB sino unos 235 o así.

Eso es para los discos duros externos, para los internos cuando salgan comercialmente los de 2Tb de 2.5 lo comprobaremos.

Cuando salgan? ya los hay....aunque el precio no es demasiado asequible...
Hum, gracias, ya me voy enterando de cómo va el tema más o menos. Otra cosa, se puede crear una partición con el formato de la 360 para guardar perfiles en el mismo disco duro del FS3? De ser así, cómo? El Dashboard de Microsoft me reconoce el disco y me da la posibilidad de usar 32GB, pero yo creo que me va a borrar todas las particiones si lo formateo desde ahí. Hay posibilidad de formatearlo con algún programa desde Windows en el formato de la 360?
famosodios escribió:Hum, gracias, ya me voy enterando de cómo va el tema más o menos. Otra cosa, se puede crear una partición con el formato de la 360 para guardar perfiles en el mismo disco duro del FS3? De ser así, cómo? El Dashboard de Microsoft me reconoce el disco y me da la posibilidad de usar 32GB, pero yo creo que me va a borrar todas las particiones si lo formateo desde ahí. Hay posibilidad de formatearlo con algún programa desde Windows en el formato de la 360?

Si das a personalizar, elijes el tamaño (max 32 Gb), no borra nada ;)
buho67 escribió:
famosodios escribió:Hum, gracias, ya me voy enterando de cómo va el tema más o menos. Otra cosa, se puede crear una partición con el formato de la 360 para guardar perfiles en el mismo disco duro del FS3? De ser así, cómo? El Dashboard de Microsoft me reconoce el disco y me da la posibilidad de usar 32GB, pero yo creo que me va a borrar todas las particiones si lo formateo desde ahí. Hay posibilidad de formatearlo con algún programa desde Windows en el formato de la 360?

Sí que borra sí, se carga todas las particiones. Menos mal que ya contaba con ello e hice un backup con lo poco que tenía.

Estoy probando a ver con el disco vacío que me cree lo que quiera y el resto hago una partición en FAT32 para el FS a ver qué tal...
famosodios escribió:
buho67 escribió:

Sí que borra sí, se carga todas las particiones. Menos mal que ya contaba con ello e hice un backup con lo poco que tenía.

Estoy probando a ver con el disco vacío que me cree lo que quiera y el resto hago una partición en FAT32 para el FS a ver qué tal...

Creo que te complicas la vida...si tienes intención de cambiar el interno hazlo y mete todo ahí (uno de un TB) si no usa un externo para juegos y el interno para el fsd y perfiles, lo que pasa es que se queda muy pequeño para dlcs y similares. Es tontería hacer una partición en el externo, los pendrive de 32gb cuestan nada...
El tema de las particiones sera porque ocupaban clusters necesarios, a lo que me refería con no borra nada era a datos, he probado con un hd sin particionar con unos cuantos juegos y no borra nada, siento si mi respuesta te a perjudicado :(
Bilkoff escribió:

Haberlo haylo: http://www.pccomponentes.com/wd_green_2tb_2_5_.html

Me pregunto cuanto tardará en indexar el contenido de un disco duro de estos [tomaaa]
buho67 escribió:El tema de las particiones sera porque ocupaban clusters necesarios, a lo que me refería con no borra nada era a datos, he probado con un hd sin particionar con unos cuantos juegos y no borra nada, siento si mi respuesta te a perjudicado :(

No te preocupes, tenía sólo 300MB que ya había guardado. De todos modos iba a probar a hacerlo antes de que me lo comentaras, así que no hay problema. El tema es que formatear desde el Dashboard de Microsoft te llena el disco duro, aunque sólo se usen 32GB.

Ya logré hacerlo, lo escribo por aquí por si a alguien le sirve de ayuda. He creado una partición primaria de 32GB en FAT32 que reconoce el Dash original, y una extendida para el Free Style con el resto del disco. Al parecer la estructura tiene que ser así... Aunque pesándolo, como dice bichobola es casi mejor tener un interno para contenido extra, juegos como el GTA V que requieren instalación, etc. Convertiré mis 20GB de disco interno en uno más grande.

Gracias por vuestra ayuda, un saludo.
famosodios escribió:
buho67 escribió:El tema de las particiones sera porque ocupaban clusters necesarios, a lo que me refería con no borra nada era a datos, he probado con un hd sin particionar con unos cuantos juegos y no borra nada, siento si mi respuesta te a perjudicado :(

No te preocupes, tenía sólo 300MB que ya había guardado. De todos modos iba a probar a hacerlo antes de que me lo comentaras, así que no hay problema. El tema es que formatear desde el Dashboard de Microsoft te llena el disco duro, aunque sólo se usen 32GB.

Ya logré hacerlo, lo escribo por aquí por si a alguien le sirve de ayuda. He creado una partición primaria de 32GB en FAT32 que reconoce el Dash original, y una extendida para el Free Style con el resto del disco. Al parecer la estructura tiene que ser así... Aunque pesándolo, como dice bichobola es casi mejor tener un interno para contenido extra, juegos como el GTA V que requieren instalación, etc. Convertiré mis 20GB de disco interno en uno más grande.

Gracias por vuestra ayuda, un saludo.

Creo que lo has hecho mal, tienes tu hd en fat 32, pinchas en la consola, en el dash oficial vas a configuración, sistema, almacenamiento, seleccionas el dispositivo usb, das a personalizar, seleccionas tamaño y aceptas, no afecta para nada al contenido del hd ;)
16 respuestas