Buenas, tengo una idea en la cabeza desde que hice el JTAG pero no consigo llevarla a cabo y me gustaría preguntar a los entendidos si por lo menos es posible para seguir "perdiendo" el tiempo con ello.
Se trata de utilizar un disco interno de gran capacidad para tener las 3 particiones obligatorias propias de la Xbox al principio del disco dejando varios gigas libres al final de éste para crear una partición en fat32 y utilizarla como intercambio de datos, ya que he visto que el Xplorer360 trabaja una velocidad bastante más lenta (en el sistema de ficheros nativo) que una copia de Windows o Linux ordinaria (en fat32).
De esta manera, con un solo disco podría guardar todos los arcades que quisiera y además tendría una partición extra para copiar ahí los juegos a una velocidad decente (y compatible con linux)
En caso de que no fuera posible (no utilizar el disco entero para disco interno) se me ocurre que antes los discos grandes venían con un jumper para limitar su capacidad pero hoy día no se si existe. Así se podría limitar su capacidad para crear el disco interno y luego dejar el disco entero para crear la nueva partición y que luego coexistan.
Espero que no sea un tema ya hablado porque no he encontrado nada por el foro y espero no estar haciéndome más pajas mentales de las necesarias.
Un saludo a todo el foro y gracias por escuchar mis plegarias !