disco k viene con el mando a distancia

MUy wenas, poseoso keria saber si alguien lo tiene pk he leido por ai k facilita a la play leer dvd-rw y si alguien lo pudiese colgar por ai, o decirme si lo ha encontrado en alguna web.

Creo k no es nada ilegal pero en caso d k lo sea, cierren el hilo.
MUchas gracias [burla2]
Escrito originalmente por Rulete
Creo k no es nada ilegal pero en caso d k lo sea, cierren el hilo....

Pues hombre, es un Software propiedad de SONY que se adjunta al comprar uno de sus productos. Digo yo que muy legal no será el andar distribuyéndolo sin su consentimiento a gente que no está legitimada para poseerlo, ya que no ha pagado por él.

Un saludo
Jejejjeje era pa kedar bien [sati] , weno kreo k m acabe por comprar ese mandito k por lo k veo nota nada mal [bye]
yo estoi todavia por saber para k sirve...O_o
KeiDash, te cuento (hablo de oidas, no he comprobado nada de esto). Se supone que las PS2 anteriores a las v5 no son capaces de leer DVD regrabables, a no ser que actualices los drivers del lector. Esta actualización de software es la que viene en un disco que acompaña al mando a distancia oficial de SONY. Tras instalarla en la tarjeta de memoria, tu PS2 que antes no podía, ahora leerá regrabables. Pero ya te digo, es lo que dicen y yo no lo he probado.

Saludos.
Escrito originalmente por Dr.Alce
KeiDash, te cuento (hablo de oidas, no he comprobado nada de esto). Se supone que las PS2 anteriores a las v5 no son capaces de leer DVD regrabables, a no ser que actualices los drivers del lector. Esta actualización de software es la que viene en un disco que acompaña al mando a distancia oficial de SONY. Tras instalarla en la tarjeta de memoria, tu PS2 que antes no podía, ahora leerá regrabables. Pero ya te digo, es lo que dicen y yo no lo he probado.

Saludos.

Pos yo no lo he probado y tengo instalado los drivers...
Hola.

Alguien puede confirmar, que el Cd del Mando, permite a las versiones anteriores de PS2, leer dvd-rw /dvd+rw ?

Un saludo
Pues yo tengo una v3, y tambien tengo el mando... , y con los drivers metidos, pues como que no van ni DVD+R , ni DVD-RW, ni DVD+RW , no se... con las v4, pero a mi con los drivers nuevos, y con mi v3, solo me pilla DVD-R , claro que tambien puede ser por que la lectora este un poco cascada, pero no creo... [tomaaa] [tomaaa]

Yo pienso que lo unico que sirven es para que puedas ver reboinar las pelis, y propiedades del mando a distancia., pero bueno... a lo mejor con las v4 si que sirve para esto....

Saludos a todossssssssss, todasssssssssssss
Escrito originalmente por Bitterman
Pues yo tengo una v3, y tambien tengo el mando... , y con los drivers metidos, pues como que no van ni DVD+R , ni DVD-RW, ni DVD+RW , no se... con las v4, pero a mi con los drivers nuevos, y con mi v3, solo me pilla DVD-R , claro que tambien puede ser por que la lectora este un poco cascada, pero no creo... [tomaaa] [tomaaa]

Buenas de nuevo. Pues me parece que tu problema es el lector que lo tienes un poco cascadillo o descalibrado. Yo tengo una v3, comprada el día que salieron las PS2 a la venta aqui y te aseguro que (sin drivers actualizados ya que los borré de la MC) lee perfectamente los DVD+R, casi mejor que los -R (hace menos ruidillos y tarda menos en cogerlos).

Respecto a lo de los discos RW, como no tengo ninguno no lo he probado, por eso os ponía que hablo de oídas cuando lo digo. Sí que es cierto que los drivers actualizados añadían alguna que otra funcionalidad a los controles de reproducción de películas DVD.

Saludos.
Pero Aguien puede confirmar, versiones anteriores de PS2, leen dvd-rw /dvd+rw , con los drivers del mando ?
Busqueda de Alguien que confirme

Un saludo
10 respuestas