Disco limpiador

A ver, estoy pensando comprar un disco limpiador para la lente de la PS2, he leido comentarios partidarios y otros no tan partidarios de su utilizacion, asi que espero vuestras experiencias, recomendaciones, opiniones acerca de si es recomendable o no.

SalU2.
La mejor manera de limpiar la lente es abriendo la consola y limpiandola con un bastoncito (de estos de las orejas) con un poco de alcohol, aunke si tienes miedo ha abrirla comprate un limpiador DVD, K NO SEA CD, k hay mucho listo diciendo k es lo mismo. Aunke el resultado no es el mismo, ya k la escobilla del limpiador DVD sólo mueve la suciedad depositandola a un lado de la lente, y con el tiempo limpiar de una manera o de otra ''se nota'' XD
Escrito originalmente por Drako_movil
La mejor manera de limpiar la lente es abriendo la consola y limpiandola con un bastoncito (de estos de las orejas) con un poco de alcohol, aunke si tienes miedo ha abrirla comprate un limpiador DVD, K NO SEA CD, k hay mucho listo diciendo k es lo mismo. Aunke el resultado no es el mismo, ya k la escobilla del limpiador DVD sólo mueve la suciedad depositandola a un lado de la lente, y con el tiempo limpiar de una manera o de otra ''se nota'' XD

Con el tema de la limpieza de la lente llevo yo ... puf ... he buscado por aquí de todo.

El caso es que todos los días llego a casa y me digo "hoy la desmonto y le limpio la lente".

Claro que según me acerco, mi v7 empieza a gritar "NO, A MI NO, HAZSELO AL ORDENATA QUE ESTÁ MÁS ACOSTUMBRADO!!! [mad]"

Y el caso es que es verdad, a mi ordenata le hago de todo, pero no se porque con la play no me atrevo ...

Así que de vez en cuando le paso un CD LIMPIADOR, y parece que va mejor, pero ahora al leerte ... ¿que diferencia hay entre un cd limpiador y un dvd limpiador? ¿no se basan los dos en el cepillo?

Y para finalizar, si me aseguras que quitanso la carcasa accedo directamente a la lente y no es necesario más, prometo no hacer caso de los gritos y destriparla ... [toctoc]
Saludos ;)
2 respuestas