Disco llave de MGS3??

pues en bonus pone no se que de introduzca disco llave ,abra la bandeja y tal ...
es para poner trajes nuevos de camuflaje ,alguien sabe algo? si
lo darán en alguna revista ,? lo que si se es que lo instala en el disco duro pq se enciende el led naranja.

[pos eso]
los camuflajes se bajan de internet y se guardan en la memory card.

usando el disco original, se conecta y puedes bajarlos.
lo del disco llave nidea pa que es jeje

pd: yo me bajao los camuflajes desde el backup [fumando]
si no tienes disco duro ,pues se guardarán en la MC ,ok
pero, para que narices dice;"abra la bandeja introduzca disco llave"
si el juego ya esta dentró??
En las instrucciones pone que son discos especiales con nuevos camuflajes. Y creo que la BSO es un disco de esos.
Y alguien ya sabe si la BSO va a salir aki?? Y si sale a ke precio?

Benga un saludo y agur[bye]
Trikinoxis escribió:Y alguien ya sabe si la BSO va a salir aki?? Y si sale a ke precio?

Benga un saludo y agur[bye]

Si que salen...de hecho yo lo pedi hace unos dias en una tienda online bastante conocida....si te pasas por el foro de "clasicas" y vas al hilo de tiendas online...es una de las tiendas españolas que empieza por C....(no estoy seguro de poder poner el nombre,asi que no me arriesgo)....tienen la BSO completa que son dos cds...y el cd single del tema principal del juego....eso si....salen algo caros... [+risas]
Buscando bien puedes encontrar la BSO de la zona europea por 18¤ gastos de envío desde UK (no doy mas pistas) inlcuidos.
Perdon por el offtopic pero...

¿Que es esto, un juego de adivinanzas? ¿Hay un tesoro escondido al final de las pistas? Comprendo que en las normas se dicte que no se le pueda dar publicidad a una tienda específica, pero joder, si te interesa un producto y te facilitan a encontrarlo, pues bienvenido sea. Puedes seguir buscando en otros sitios o si quieres lo compras donde te han indicado.
Ademas, ya he visto varios post donde moderadores dicen donde y por cuanto han comprado un producto, asi que no creo que "ajusticien" a cualquier otro por hacer lo mismo. ;)
8 respuestas