disco llave del MGS 3

Hola pues resulta que hace unos dias estaba jugando al metal gear solid 3 y me dio por mirar y me salio una opcion que era el disco llave le doy pero no sale nada ¿alguien me puede decir para que sirve y como se utiliza?
yazopota escribió:Hola pues resulta que hace unos dias estaba jugando al metal gear solid 3 y me dio por mirar y me salio una opcion que era el disco llave le doy pero no sale nada ¿alguien me puede decir para que sirve y como se utiliza?

¡Hola!

El disco llave sirve para tener unos uniformes nuevos, distintos supongo a los que te puedes descargar de la página de Konami si te conectas con la PS2 a internet ya que el MGS 3 te permite bajarte unos uniformes si te conectas.

Por cierto nunca lo he visto a la venta, supongo que habrá que pedirlo.

¡Saludos! :D
Quintiliano escribió:
¡Hola!

El disco llave sirve para tener unos uniformes nuevos, distintos supongo a los que te puedes descargar de la página de Konami si te conectas con la PS2 a internet ya que el MGS 3 te permite bajarte unos uniformes si te conectas.

Por cierto nunca lo he visto a la venta, supongo que habrá que pedirlo.

El disco llave es tambiçen por ejemplo, si compras la BSO de metal gear (del 3 xD) pues los extras son esos, cuanto te pida el disco=llave lo metes por el disco de juego y a gozar de nuevos trajes jejeje [babas]
marionetista escribió:
El disco llave es tambiçen por ejemplo, si compras la BSO de metal gear (del 3 xD) pues los extras son esos, cuanto te pida el disco=llave lo metes por el disco de juego y a gozar de nuevos trajes jejeje [babas]

¡Hola!

Gracias por el apunte, no lo sabía.

Valee graciass!!

X-D X-D :D disfrutad del veranoo!!!
Los discos llave, que yo sepa, solo son el maxi single de la canción de Snake Eater (First Bite se llama el disco, lo sacaron antes del juego), que te desbloquea el camuflaje de Tigre del Desierto y la pintura facial Marrón, y con la OST oficial te desbloquea el Desierto Auscam.

Ah, y en el futuro Subsistence ya te vienen estos camuflajes desbloqueados por defecto
di yo mismo xDD escribió:

Cierto que desbloqueas algo con eso pero....Yo conectçe una vez el network adapter y me bajé trajes a mansalva, estçan el de papá noel [poraki] el de la legion alemana [buenazo] el de granadas [burla3] cojonudo! y mi favorito el de san valentín !!
"snake tienes algo en la espalda soy una buena chica deja que te lo quite......." [poraki]
6 respuestas