Disco Mágico

Yo más bien lo llamaría "Disco Trágico" para la Dreamcast...

Aunque no me queda muy claro si se refiere a un BootCD o a un cargador tipo DC-X. Supongo que será lo segundo, pero como por ebay te encuantras con cada uno...

BYE
[ [carcajad] [carcajad] [carcajad] YATOBUT [carcajad] carcajad] [carcajad]

[toctoc] [toctoc] Me lo quedo , es un sistema para que los jugadores entren en la consola [amor] Daos prisa solo le quedan una tarrina de proformance :-| :-|

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vaya, parece que han borrado la subasta. Pero no dejaré que esta imagen desaparezca para siempre...

Imagen

[+risas][+risas][+risas]

Saludos.
[reojillo] [reojillo] [reojillo]

Hay que tener mucha jeta, mucho tiempo libre y muy poca vista para siquiera plantearse vender una copia de un YATOBUT. Según tenía entendido los yatobut eran propiedad exclusiva de los empleados de SEGA y sólo se podían recibir en las cestas de navidad que envíaba la empresa a través del servicio Sega Direct...XD

Como SEGA se entere de que hay yatobuts pululando por ahí se puede liar una gorda... :O
Ola hestimados hamijos ¿me podis dezir dande vajar esa room yatobut? y ke vaje rapido heh? XD
Saludos
Propongo un concurso, dibujad a la nueva mascota del foro de DC, el Yatobut [jaja] (no confundir con el Vutcede, que como todos sabemos es un perro que da vueltas...[360º] )
Holas! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí eh? XD Juro que nunca más me voy a perder tanto...:P

Es que yendo a los otros foros y viendo los últimos lanzamientos de PS2 y X-Box, pues...

A lo que iba: Ese disco carga GD-Roms en fase beta? Porque si lo hace y se ha ripeado, ya me imagino la que armará Sega... [boma]

Off: Hola Temjin! Qué tal? ;)
¡¡¡necesito un YATOBUT!!!!
Temjin escribió:no confundir con el Vutcede, que como todos sabemos es un perro que da vueltas...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡¡¿Pero no quedamos en que era un ciervo?!! [sati]
tatoon escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡¡¿Pero no quedamos en que era un ciervo?!! [sati]

Era un ciervo, pero a lo mejor en la versión 1.3 evolucionó a perro [qmparto]

*Off: momonari, a ver si es verdad que te pasas más ;)*

Saludos
momonari escribió:

Off: Hola Temjin! Qué tal? ;)

Off v2.0: Hola momo, no me quejo [oki], como ves aqui sigue montada la republica bananera... deberías seguir visitandonos. De todas maneras, como ando libre de trabajo (es que los dreamers son muy buenos y muy formalitos) estoy echando un cable a CybBlade y a AlejoI en la moderación de los foros under de Xbox, y aprendiendo un montón dicho sea de paso, no veas lo que cultiva leer ese tipo de foros:)
Temjin escribió:
Off v2.0: Hola momo, no me quejo [oki], como ves aqui sigue montada la republica bananera... deberías seguir visitandonos. De todas maneras, como ando libre de trabajo (es que los dreamers son muy buenos y muy formalitos) estoy echando un cable a CybBlade y a AlejoI en la moderación de los foros under de Xbox, y aprendiendo un montón dicho sea de paso, no veas lo que cultiva leer ese tipo de foros:)

Es que este foro no necesita moderación :P. Al paro Temjin, al paaaaro!!! XD. Aquí somos muy buenos y gracias por la parte que me toca :D

Ni me imagino lo que tiene que ser moderar los foros under de XBOX (peor aun los de PS2), debe ser la jungla eso [mad]
Woch escribió:
Era un ciervo, pero a lo mejor en la versión 1.3 evolucionó a perro [qmparto]

*Off: momonari, a ver si es verdad que te pasas más ;)*

Saludos

No es por discrepar...pero para mi que era un reno... [Alaa!]

Por cierto, que alguien se curre un 2x1 --> "Yatobutcede". Creo que podíamos pedir 20$ por él.

BYE
Cierto, cierto, que no me salía...era un reno. Además es un animal muy navideño :p
Pues el mío no tiene un reno. Tiene un gato y lo llamo GATOBUT
Yatobut... si estubiese grabado en un verbatim aun tendría su nivel, pero en un Eproformance :Ð :Ð

Woch escribió: (peor aun los de PS2), debe ser la jungla eso [mad]

Se modera fácil, todo dios hace la misma pregunta (como se usa el hdloader) XD
alfonsodiz escribió: Pues el mío no tiene un reno. Tiene un gato y lo llamo GATOBUT

[jaja] [jaja] [jaja] y hace miaaaaau miauuuuuu no? [666]
Pikatobut

Q anticuados sois, en la mia sale un pikachu y cuando se le acerca una ps2 le tira rayos por el culo [oki]
Quizas el yatobut puede bootear al bleemcast.... [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [jaja]
Este anuncio (8156154941) ha sido retirado por eBay. Asegúrate de haber escrito el número correctamente.
Considera este anuncio y transacción como cancelados. Si alguien se pone en contacto contigo para completar esta venta, ignora su oferta. Si realizas la transacción fuera de eBay corres riesgos que no están cubiertos por los programas de protección del comprador de eBay.

Poco ha durao el YATOBUT este [burla2] [burla2] :-p
22 respuestas