disco multi iso de juegos de wii... es posible?

sabia que se podia hacer con los juegos de cube....

pero se puede hacer los con los juegos de wii?

que necesito?

funcionan con backup loaders?

se pueden meter juegos de distintas regiones o solo de una misma region?

gracias
Igual me equivoco pero...
Por sentido comun un ISO de GameCube pesa 1.5 Gigas por lo tanto puedes meter varias ISO en un DVD de 4,7 creo que hay que modificar la consola.
Una ISO de Wii pesa 4,7 Gigas ¿como metes mas de una en un DVD de 4,7?
Igual con algun juego comprimido se podria...
vicioopocket escribió:Igual me equivoco pero...
Por sentido comun un ISO de GameCube pesa 1.5 Gigas por lo tanto puedes meter varias ISO en un DVD de 4,7 creo que hay que modificar la consola.

hay isos que pesan mucho menos ;)

por ejemplo la del tatsunoko vs capcom creo que eran algo mas de 2 gb
Estoy casi seguro que la iso del juego que hablas estaba scrubbeada y todavía no la habías descomprimido. Cuando la descomprimas te saldra una iso de 4'7GB
kabutovsfudo escribió:
vicioopocket escribió:Igual me equivoco pero...

hay isos que pesan mucho menos ;)

por ejemplo la del tatsunoko vs capcom creo que eran algo mas de 2 gb

Pero esos 4.7GB, no es la iso entera, es el espacio del dvd, lo demás son ceros que se pueden eliminar. Por ejemplo, la iso de animal crossing solo ocupa 450MB...
En otro hilo (no se cual...) ya he comentado que Dack (el creador del wiiscrubber) estaba programando un cargador de "particiones"... pudiendo así seleccionar la partición (juego) que hubiesemos podido preparar con el "wii partition builder" o simplemente habiendola extraido con el wiiscrubber... (Como sabeis... la última versión del programa hace maravillas... es capaz de reordenar los datos de una partición dejandolos "juntidos" y tras eso redimensionar el tamaño de la partición dejandola solo con el tamaño "real"...)

Actualmente no se como está ese selector de particiones (juegos), pero hace ya unos meses que lo tenía medio listo...

Saludos

Edit:Info

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=100724&st=0

[b]Dack[/b]
Or the entire DDI set of games at about 30 Meg each - "the complete Shovelware collection" ™

What the loader comes down to:

1. Open the disc and read the number of partitions
2. Read the partition table(s) in.
3. Display menu of games and wait for selection
4. Switch to correct partition (selected game + 1 as loader is in first partion)
5. Init file system
6. Load and run main.dol
7. Close the partition
8. Cleanup
9. until exit pressed Loop to 3

Currently having fun getting to grips with the dev environment (bit of culture shock at the moment)
uhm.. una pregunta interesante [boing] a ver si , sale info sobre el tema [Ooooo]
Umi escribió:uhm.. una pregunta interesante [boing] a ver si , sale info sobre el tema [Ooooo]

Estaria bien, pero la cosa seria, que cantidad de juegos cabrian en un mismo dvd, y esto no seria homogeneo, ya que las isos ocuparian diferentes tamaños. La gran cuestion seria que si fuese posible que algunos dvd9, como el caso del brawl(y pasara con futuros juegos como el MH3) con este metodo pudiera meterse en un solo dvd5 sin necesidad de ripeo y cortando videos.
Esperemos a ver
shadow22 escribió:
Umi escribió:uhm.. una pregunta interesante [boing] a ver si , sale info sobre el tema [Ooooo]

Estaria bien, pero la cosa seria, que cantidad de juegos cabrian en un mismo dvd, y esto no seria homogeneo, ya que las isos ocuparian diferentes tamaños. La gran cuestion seria que si fuese posible que algunos dvd9, como el caso del brawl(y pasara con futuros juegos como el MH3) con este metodo pudiera meterse en un solo dvd5 sin necesidad de ripeo y cortando videos.
Esperemos a ver

pff mucho se lo tendrian que currar para poder meter el brawl en dvd5 completo xDDDDD
kabutovsfudo escribió:sabia que se podia hacer con los juegos de cube....

s

Alguien me puede pasar información de como se hace con los juegos de la Game Cube. Gracias.
Umi escribió:
pff mucho se lo tendrian que currar para poder meter el brawl en dvd5 completo xDDDDD

Se cambian los videos por unos mas cortos y punto. Fácil facil... y así se tiene el juego "completo" pero sin todos los videos... (porque quitarlos es mas complicado porque se colgaría el juego si el main.dol no los encuentra...) Tambien se podrían quitar "algunos" megas de la partición de los updates...

Saludos!!

PD: Para lo de multi-iso en GC buscad "MultiGame ISO Creator" es muy fácil de utilizar.
11 respuestas