Hola, quiero comprar un disco duro multimedia, barato a poder ser, sin disco duro interno ya que quiero comprar lo aparte para utilizarlo para otras cosas... Dentro de los discos multimedia, ¿Cual recomendais?
He visto el Siemens Gigaset HD600t por 60€:http://www.pccomponentes.com/siemens_gi ... grabador.html
Incluye todo lo que quiero, TDT HD, grabador, reproduce mkv, tiene casi de todo...
La única pega es que algunos canales no reescalan y se ven con franjas y hay que bajar la resolución a 720p, lo que me parece una faena.
De todos modos tiene más puntos a favor que en contra, ya que incluso con él podría digitalizar mis cintas VHS...
Luego está el
Blusens webtv, que tiene lo mismo que el anterior, pero encima permite ver series online en megaupload y tiene muchas variedades más en cuanto a las opciones online, ya que tiene una comunidad detrás.
El problema el precio, aunque dicen que en MediaMarkt están a 60€...
Estoy entre estos dos, más que nada, porque busco que tengan TDT HD por lo que descarto los WD...
¿Qué me recomendais? ¿Teneis alguno? ¿Sabeis de otros?
He visto que no hay post sobre el Blue:sens Web TV y teniendo en cuenta que aquí normalmente hay posts de todo me tira bastante para atrás...
A ver si me podeis ayudar que estoy hecho un lio.