Disco Multimedia + Sintonizador TDT !?

Buenas se hacercan las navidades... xD los regalos... estoi buscando un Disco Multimedia i ademas que lleve sintonizador TDT.

Algien sabe de alguno? (he estado buscando bastante ... i nada .. solo he encontrado los Tvix... (carisimos..))

[beer]
Gracias!
Nada... [buuuaaaa]

Espero vuestras respuestas!!! [tadoramo]

[beer] Salut!
Hola tienes el EMETC Q800 por 259 Euros en el media mark de diagonal mar en barcelona con TDT incluido y analogico es doble el sintonizador .
Saludos
Acaba de salir el zoltar tv con sintonizador tdt soporte mkv y tropecientas cosas mas eso si prepara la cartera.

http://www.zoltartv.com/

saludos...
Nove escribió:Buenas se hacercan las navidades... xD los regalos... estoi buscando un Disco Multimedia i ademas que lleve sintonizador TDT.

Algien sabe de alguno? (he estado buscando bastante ... i nada .. solo he encontrado los Tvix... (carisimos..))

[beer]
Gracias!

Estoy y la conjunción y van con: Y.

http://www.xataka.com/2008/09/10-media-titan-con-wifi-tdt-y-soporte-de-mkv

Saludos!
Pues este ultimo tiene muy buena pinta, y encima soporta mkv, lastima el precio
Cuando ponen sintonizador de TV == Sintonizador de TDT ??

se seiente lo de la conjuncion "i" se me escapa del catalan!

Salut! [beer]
Nove escribió:Cuando ponen sintonizador de TV == Sintonizador de TDT ??

se seiente lo de la conjuncion "i" se me escapa del catalan!

Salut! [beer]

No te preocupes, a mi antes también me pasaba [+risas]

Si te lees el artículo, pone claramente en negrita que dispone de doble sintonizador de TDT, por lo tanto puedes estar grabando un programa mientras ves otro.

Realmente el aparato tiene una pinta estupenda.

Saludos!
211 Euros el emect Q800 del 24 al 30 de octubre en el Media Mark
Alguien lo ha provado.... el otro dia lo vi pero.... nose Emtec... es de fiar...

Saludos! i gracias [beer]
Nove escribió:Alguien lo ha provado.... el otro dia lo vi pero.... nose Emtec... es de fiar...

Saludos! i gracias [beer]

Revisa tu ortografía, enserio.

Si no recuerdo mal, EMTEC fué Bosch antes, así que supongo que será medianamente de fiar.

Saludos!
Alguien ha tenido la oportunidad de provar-lo!? que nota le poneis?

Salut! [beer]
Ese tiene muy buena pinta!

A ver si alguien lo ha probado y nos cuenta algo más!
13 respuestas