Disco muy muy recomendable (Rock español)

Llevo desde hace un tiempo echando de menos algún grupo que cante en español que me entusiasme... Gente del estilo de Platero y tú, Extremoduro, Marea, La Fuga...

Desde Albertucho creía haber perdido la pista a ese tipo de grupos, pero he encontrado uno que me ha gustado...

Imagen

Se trata de Belo y los susodichos, es bastante más "suave" que todos los que he comentado anteriormente, pero no sé, tiene un rollito que me gusta bastante... Así que, a ver que os parece...

dani, espero tu opinión XD

http://www.myspace.com/beloylossusodichos
http://www.belo.es/

Fdo- An0n1m0
Pues no estan mal, me han gustado, aunque las letras no llegan al nivel de los grupos que has nombrado (aunque si lo hicieran serian conocidos en toda españa xD)

La voz del cantante me suena como a la de Kutxi Romero (Marea) pero mas joven y limpia xD
Pereza sob buenos, luego si quieres letras profundas escucha Ivan ferreiro.
Por cierto, esta bien este grupo
An0n1m0 escribió:
dani, espero tu opinión XD

http://www.myspace.com/beloylossusodichos
Se me llamaba por aqui? XD

Lo poco que acabo de escuchar, no está mal, ma sbien es estilo Poncho K y Albertucho, mas que los otros que nombras :P voy a ver si encuentro el disco entero y ya comento mas XD
Era para crear un poco más de expectativa... XD

Fdo- An0n1m0
oye pues me ha gustado, se me asemeja un poco la voz al de marea. pero esta wapo [plas]
A mi se me hace una mezcla en la voz con Kutxi y Melendi [qmparto] . Llevo tiempo escuchandolos, no están mal. Quizás el estilo me recuerda a los Despistaos, bastante mas suave que Marea, Platero o La Fuga. Salu2.
Y tan parecidos, son los teloneros de Melendi...
es lo mas escuchable que ha salido ultimamente
No suena mal, habrá que escuchar el resto del disco.
A mi me suena esa voz a una mezcla de Kutxi (marea) + el tonto la polla de Melendi.

No suena mal.

EDIT: cuanto más lo escucho más se parece a melendi---> queda vez me está gustando menos.
Me ha gustado. Voy a ver si puedo escuchar algo mas.
BUeno ya esta escuchado y reescuchado, y la verdad es que me han sorprendido, me han encganchado bastante, es uan mezcla muy rara, de albertucho, pero con mas ritmo XD

En finq ue estan bastante bien
Bueno, aprovechando las recomendaciones, yo os recomiendo un grupo ya viejo, que solo llegó a sacar un disco y otro compartido.
No voy a decir que se parecen a tal o a cual porque tienen la suficiente personalidad para no tener que soportar comparaciones.

Se trata de Malafama, grupo tristemente desaparecido y "maldito", que nunca llegó a cosechar un gran éxito, pero de calidad incontestable. Creo que a los que habeis contestado en este hilo os gustará.

Eso sí, os deseo suerte si tratais de buscar el disco (de título Pues claro tonta), no debe estar fácil, pues este grupo desaparecío antes del boom de internet.
katxan escribió:Bueno, aprovechando las recomendaciones, yo os recomiendo un grupo ya viejo, que solo llegó a sacar un disco y otro compartido.
No voy a decir que se parecen a tal o a cual porque tienen la suficiente personalidad para no tener que soportar comparaciones.

Se trata de Malafama, grupo tristemente desaparecido y "maldito", que nunca llegó a cosechar un gran éxito, pero de calidad incontestable. Creo que a los que habeis contestado en este hilo os gustará.

Eso sí, os deseo suerte si tratais de buscar el disco (de título Pues claro tonta), no debe estar fácil, pues este grupo desaparecío antes del boom de internet.

Y tan maldito... Poniendo en google "Malafama" Pues claro tonta, sale este hilo como tercer resultado XD

A ver si los encuentro...

PD- Ya sé que es reflote, pero es que estaba buscando cosas de Belo xD

PD2- Lo acabo de encontrar en una web... Sabes como se llama el uploader? Katxan XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:PD2- Lo acabo de encontrar en una web... Sabes como se llama el uploader? Katxan smile_XD

El disco lo he encontrado por 9,20 y tb he encontrado la web dónde lo subió Katxan :) A ver que tal suenan...

ReinRaus escribió:EDIT: cuanto más lo escucho más se parece a melendi---> queda vez me está gustando menos.
Vas a tener razón pq Melendi ha montado una productora y su primer fichaje ha sido Belo
http://www.youtube.com/watch?v=fNTwKuiQstc&feature=related

Según tengo entendido son amigos (ex-compañeros de colegio) y Melendi ha sido el que le ha dado la oportunidad de meterse en el mundillo.

Fdo- An0n1m0
Sere yo el raro, pero si miras las letras de Milindri, vereis uqe no difieren mucho de otros grupos tan adorados ;)

Lo que le mata es lo que le sigue detras XD
16 respuestas