DISCO NAS

Buenos dias quisiera saber las opciones de discos nas como emule,torrent

gracias
Los NAS hacen casi de todo hoy día, mejor mira modelos concretos y consulta sus características. Synology es buena marca, el DS112J es su gama baja y tiene servidor de medios, gestor de descargas, etc... http://www.synology.com/products/produc ... j&lang=esp
El modelo que comenta mocelet esta muy bien, yo le tengo y siempre buscas mas pero con este para empezar creo que esta bien

echale un vistazo a esta pagina http://www.nasymas.com/
Yo siempre recomiendo al menos un nas de dos bahías...

Aunque inicialmente solo vayas a poner un disco, ese siempre se queda pequeño y hay que ampliarlo, cambiarlo... y por poco mas estás preparado para eso... Un ds212j, por ejemplo
Tengo un synology ds212+ y lloro de la emocion de como funciona el pequeñín!
me venden el NAS Qnap TS-112 pero quisiera saber si tiene cliente torrent y emule.

tambien he visto el D-Link DNS-320 Sharecenter Pulse NAS 2-BAY.

gracias
sirio3969 escribió:me venden el NAS Qnap TS-112 pero quisiera saber si tiene cliente torrent y emule.

gracias

el dllink no puedo opinar, pero el qnap, lo pedi a amazon, y al dia siguiente lo devolvi para pillar el synology ds212+

El qnap se me hizo complicadisimo de configurar, y es cortito de recursos. Con el qnap tenia problemas en trackers, por la version del cliente torrent, con el synology 0 problemas.
dbhabana escribió:
sirio3969 escribió:me venden el NAS Qnap TS-112 pero quisiera saber si tiene cliente torrent y emule.

gracias

el dllink no puedo opinar, pero el qnap, lo pedi a amazon, y al dia siguiente lo devolvi para pillar el synology ds212+

El qnap se me hizo complicadisimo de configurar, y es cortito de recursos. Con el qnap tenia problemas en trackers, por la version del cliente torrent, con el synology 0 problemas.

me puedes decir donde lo compraste si en amazon

gracias
sirio3969 escribió:
dbhabana escribió:

gracias

me puedes decir donde lo compraste si en amazon

gracias

El synology ? Lo pille en macnificos (en amazon en ese momento no lo tenian), y muy contento, tanto con el servicio, como con el aparato.
lo que pasa que ese me resulta un poco caro el qnas me lo venden por 100 euros sin disco

saludos
sirio3969 escribió:lo que pasa que ese me resulta un poco caro el qnas me lo venden por 100 euros sin disco

saludos

Por ese precio es muy bueno, lo que dice dbhabana la configuración del qnap es bastante mas complicado
sirio3969 escribió:lo que pasa que ese me resulta un poco caro el qnas me lo venden por 100 euros sin disco

saludos

Un nas decente vale mas que esos 100€

Como pongas 3 o 4 torrents con X seeds, te van los recursos a freir puñetas.
no se me lo voy a pensar ya que gastarme mas de 200 euros como que no

saludos
dbhabana escribió:Tengo un synology ds212+ y lloro de la emocion de como funciona el pequeñín!

Desde luego. Yo tengo un ds212j y la mejor compra que he realizado en muchisimo tiempo. Todo funciona de maravilla, tanto el hardware como el software que lleva.
Denil escribió:
dbhabana escribió:Tengo un synology ds212+ y lloro de la emocion de como funciona el pequeñín!

Desde luego. Yo tengo un ds212j y la mejor compra que he realizado en muchisimo tiempo. Todo funciona de maravilla, tanto el hardware como el software que lleva.

Y lo mejor de synology de momento, es la sensación sobre todo a nivel de software que si algo falla en unos días lo solucionan y no dejan tirados a la gente. Siempre están con alguna actualización, bien del dsm (el sistema operativo de los NAS) bien de los paquetes que lo integran o las aplicaciones que acceden a esos paquetes... Y parece que escuchan a la gente.

Y eso de tener un equipo vivo da una tranquilidad que no veas...
14 respuestas