Los NAS hacen casi de todo hoy día, mejor mira modelos concretos y consulta sus características. Synology es buena marca, el DS112J es su gama baja y tiene servidor de medios, gestor de descargas, etc... http://www.synology.com/products/produc ... j&lang=esp
Yo siempre recomiendo al menos un nas de dos bahías...
Aunque inicialmente solo vayas a poner un disco, ese siempre se queda pequeño y hay que ampliarlo, cambiarlo... y por poco mas estás preparado para eso... Un ds212j, por ejemplo
sirio3969 escribió:me venden el NAS Qnap TS-112 pero quisiera saber si tiene cliente torrent y emule.
tambien he visto el D-Link DNS-320 Sharecenter Pulse NAS 2-BAY.
gracias
el dllink no puedo opinar, pero el qnap, lo pedi a amazon, y al dia siguiente lo devolvi para pillar el synology ds212+
El qnap se me hizo complicadisimo de configurar, y es cortito de recursos. Con el qnap tenia problemas en trackers, por la version del cliente torrent, con el synology 0 problemas.
sirio3969 escribió:me venden el NAS Qnap TS-112 pero quisiera saber si tiene cliente torrent y emule.
gracias
el dllink no puedo opinar, pero el qnap, lo pedi a amazon, y al dia siguiente lo devolvi para pillar el synology ds212+
El qnap se me hizo complicadisimo de configurar, y es cortito de recursos. Con el qnap tenia problemas en trackers, por la version del cliente torrent, con el synology 0 problemas.
gracias
me puedes decir donde lo compraste si en amazon
gracias
El synology ? Lo pille en macnificos (en amazon en ese momento no lo tenian), y muy contento, tanto con el servicio, como con el aparato.
dbhabana escribió:Tengo un synology ds212+ y lloro de la emocion de como funciona el pequeñín!
Desde luego. Yo tengo un ds212j y la mejor compra que he realizado en muchisimo tiempo. Todo funciona de maravilla, tanto el hardware como el software que lleva.
dbhabana escribió:Tengo un synology ds212+ y lloro de la emocion de como funciona el pequeñín!
Desde luego. Yo tengo un ds212j y la mejor compra que he realizado en muchisimo tiempo. Todo funciona de maravilla, tanto el hardware como el software que lleva.
Y lo mejor de synology de momento, es la sensación sobre todo a nivel de software que si algo falla en unos días lo solucionan y no dejan tirados a la gente. Siempre están con alguna actualización, bien del dsm (el sistema operativo de los NAS) bien de los paquetes que lo integran o las aplicaciones que acceden a esos paquetes... Y parece que escuchan a la gente.
Y eso de tener un equipo vivo da una tranquilidad que no veas...