Disco Nierle

Buenas Tardes Compañeros,

Simplemente decir, que he comprado estos discos,

http://www.nierle.com/sp/articulo/4573/ ... dades.html

Y aparte de salir bien de precio, no he tirado ninguno, funcionan a la perfeccion, incluidos los xgd3 grabados con una 124 con cross a 524.
Grabados a 4x con OPC activado.
Mi xbox lleva un lite-on 83... en lt 3.

Tambien, buscando un poco por ahi encontre que si pones el codigo 5EUR310811 te descuentas 5 € del pedido.

Saludos
A mi no me aportan mucha confianza, aunque no dudo de que vayan estupendamente, pero hasta cuando duraran? se estropearan con el paso del tiempo y demas?
No se no se...
Hombre, por 40 cntms por dvd, no se que esperamos, desde luego con que duren algo de tiempo, sale rentable, no todos tenemos 30€ por cada 25 verbatim's.

Este post es mas en plan, si no estas dispuesto a gastarte en verbatim, dar fe, de que estos van bien.

Saludos
Gracias por la información, estan muy bien de precio, aunque sea la primera vez que leo algo de esta marca.
djsote escribió:Hombre, por 40 cntms por dvd, no se que esperamos, desde luego con que duren algo de tiempo, sale rentable, no todos tenemos 30€ por cada 25 verbatim's.

Este post es mas en plan, si no estas dispuesto a gastarte en verbatim, dar fe, de que estos van bien.

Saludos

si claro ,25 verbatim es mas caro que un juego original,a que si
vamos hombre que lo barato sale carooooo
djsote escribió:Buenas Tardes Compañeros,

Simplemente decir, que he comprado estos discos,

http://www.nierle.com/sp/articulo/4573/ ... dades.html

Y aparte de salir bien de precio, no he tirado ninguno, funcionan a la perfeccion, incluidos los xgd3 grabados con una 124 con cross a 524.
Grabados a 4x con OPC activado.
Mi xbox lleva un lite-on 83... en lt 3.
Tambien, buscando un poco por ahi encontre que si pones el codigo 5EUR310811 te descuentas 5 € del pedido.

Saludos

Podrias subir una grafica de calidad?? Te lo agradeceria :)
Ok, luego hago y subo una captura.

Respecto a Termita,

Se trata de que ya de por si gastarse 70€ por un juego, y luego 30€ por cada 25, para poder tener mis backups, me sale muy caro.
Si con estos puedo tirar bien, oye tampoco le vamos ha hacer ascos xD.

Saludos
djsote escribió:Ok, luego hago y subo una captura.

Respecto a Termita,

Se trata de que ya de por si gastarse 70€ por un juego, y luego 30€ por cada 25, para poder tener mis backups, me sale muy caro.

Saludos

jajajajajajajajajajaja,si claro,yo es que ya no me caben las copias de mis originales,no ves que tengo 1000 originales mas 1000 copias de mi originales claro,ayyyyyyyyy
en fin cada uno que haga lño que quiera pero vamos cuesta mas un original que 25 copias y y te digo que 25 verbatim pata negra no cuesta 30 euros
termita1979 escribió:

Respecto a Termita,

Saludos

jajajajajajajajajajaja,si claro,yo es que ya no me caben las copias de mis originales,no ves que tengo 1000 originales mas 1000 copias de mi originales claro,ayyyyyyyyy
en fin cada uno que haga lño que quiera pero vamos cuesta mas un original que 25 copias y y te digo que 25 verbatim pata negra no cuesta 30 euros

Cierto jjaja. Por cierto, de los Amazon que fue¿? XD , esos eran muy buenos, incluso obtengo calidades de un 98%... ya me van quedando pocos..
david1995w escribió:
termita1979 escribió:

Respecto a Termita,

Saludos

Cierto jjaja. Por cierto, de los Amazon que fue¿? XD , esos eran muy buenos, incluso obtengo calidades de un 98%... ya me van quedando pocos..

yo tampoko me expliko que paso con los Amazon. ERAN muy buenos
9 respuestas