disco no compaible

hola buenas,cada ves que quemo un dvd me sale este mensaje y no se a que es debido,puedo jugar otros xgd3 como nfs the run sint row 3 y call of duty mw3,no los grabe yo,tengo na grabadora ihas 324 crossflasheada a 524,los dvd los graba hasta el borde y el abg me sale todo verde pero cuando introduzco el juego me sale disco no compatible y no se a que se debe,no tengo conexion a nternet ni nunca ha estado conecatada y tampoco he actualizado desde ningun juego pirata...
si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria

un saludo
Pues muy simple el tema.....

Tienes lt+2.0 y al pasar los xgd3 por el abgx te los parchea para que solo funcionen en lt+3.0.

Necesitas ponerles el parche para lt+2.0 siguiendo el tuto que yo hice.

hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348

Siempre que un xgd3 o xgd2 ap25 lo pases por el abgx 1.06 solo funcionara en lt+3.0...en firms anteriores "disco no compatible"...y esto se sabe hace ya varios meses no es nada nuevo....

Si leyeras mas a menudo el foro,no estarias perdiendo el tiempo y tirando dvds...
un millon de gracias ya no sabia que hacer;la verdad soy un poco nuevo en esto y no s emucho,no seria mejor ponerme lt+3.0 en vez de estar parcheando?

mil gracias un saludo
Lee un poco bastante porque estas algo perdido en lt+3.0 hay que parchear todos los xgd3,por lo tanto ya sabes la respùesta a tu pregunta
todos los xgd3 les paso el abg con el fix3 y todo bien sale todo de color verde hasta hai lo se,lo que quiero es poner lt3 en mi xbox ya que he leido que tarde o temprano voy a tener que ponerla,asi que para que retrasar lo inevitable? y asi tambien me ahorro tener que parchear los xgd3 para lt2,lo que no se es como se hace,yo compre mi xbox de segunda mano y solo se que el lector es liteon porque desmonte el frontal y en alguna pag lei que si tenia dos cables amarillos era liteon y la fecha de la consola es 26-10-2009 y hasta ahora he podido jugar al mw3,nfs the run y al saint row 3 pero los grabo el que pirateo la consola asi que supongo que el los parchearia porque los demas xgd3 no funcionan ninguno ni tampoco el ac brotherhood
Mira sino quieres liarte mete el lt+3.0 porque haber tambien depende si tiens lt+2.0 con que dashboard? Si te an entrado las silen update etc.. hay que leer un poco sobre el tema con paciencia.Asi que mejor meter lt+3.0 y ya esta,eso si parchear tendras que parchear.Sobre como flashear a lt+3.0,supongo que es una xbox fat pues debes de tener un lector con placa sata compatible y la key del lector, en tu caso sino la tienes es un poco mas complicado porque al tener un ixtreme lt+ para extrerla tendras que soldar y cortar pistas o seguir el tutuorial de como extrer la key sin soldar,hay que crear un pequeño extractor.

Vamos que sino sabes ni como va el tema de parchear mi 1 consejo olvidate de flashear tu mismo la consola,en caso que quieras hacerlos,antes pasate unos dias leyendo un poco unos cuantos tutoriales.Y mi segundo consejo es si a dia de hoy tienes lt+2.0 y el ultimo dash y no te an entrado las silent update yo aun no tocaria nada si todo te funciona.

Suerte
creo que tengo lt2 porque a algunos xgd3 si puedo jugar y la unica explicacion que le doy esque el otro chaval los parcheara para lt2,si es una fat y la islent update se supone que es con conexion a internet no? yo nunca la he tenido conectada ni he actualizado de ningun backup,prefiero ponerle lt3 y quitarme de problemas ya que el abg lo tengo configurado para que parchee directamente a lt3,pero si ya ai que meterse en cortar y soldar yo ahi no entro porque es mas delicado y no se que puede pasar jaja
6 respuestas