Disco no compatible : AC Revelations

Hola!
Puees veréis, tengo ihas224B flasheada con frimware de verbatim singapur, xbox flasheada y dvd verbatim singapur.
Mi problema es... me graba todo perfecto el AC Revelations, me lo instala a consola sin problemas , le doy a jugar y me dice que disco no compatible.
tengo configurado el IMGBURN:
Force hyper tuning ON
Online hyper tuning OFF
Overspeed OFF
Smartburn ON

En WRITE quitado el OPC.

Esta configuración la he sacado de este foro, pero aún así no entiendo porque no me funciona..
Gracias.
SI tienes LT+3.0....pues no funciona por que le falta el parcheo topologico

SI tienes LT+2.0....pues no funciona porque tienes SILENT UPDATE.

SI NO tienes dash minimo 13599....pues tampoco funciona por eso.

Las opciones de la eeprom..no tiene nada que ver con "disco no compatible"....eso solo afecta a la grabacion,que en tal caso daria "disco sucio" y NO "disco no compatible"
Si tienes LT3.0 necesitas pasarle AGBX 1.0.6
Si tienes LT2.0 necesitas que la imagen no haya sido parcheada por ABGX y al ser XGD3 sólo te funcionará si no tienes SILENT UPDATE.
Hola Michaelknight, gracias por contestar.
Verás, el otro día grabé el driver san francisco sin ningún problema y me esta yendo perfectamente, con mediarange.
También comenté por aquí que grabé el AC revelations y me iba pero se me quedaba colgado en la primera intro, también mediarange, a lo que me respondiste que cambiara a verbatim.
Ya he cambiado a verbatim, y esta vez me dice eso, de disco no compatible. He reflasheado la grabadora para los verbatim singapur.
Tengo LT3.0 y les paso el abgbox, me dice que todo bien.
También tengo el dash de la consola.
Gracias!
Correcto......ahora ya tienes el problema de los cuelgues solucionado al cambiar a un soporte de mayor calidad......pero ahora lo de disco no compatible es por causa del parcheo o de la version del dash.

¿Configuras el abgx en la pestaña options el autofix en level 3?

Imagino que la pestaña "disable writes" la tendras en blanco ¿no?

Teniendo LT+3.0....sube el dash al ultimo 14699.
michaelknight2002 escribió:Correcto......ahora ya tienes el problema de los cuelgues solucionado al cambiar a un soporte de mayor calidad......pero ahora lo de disco no compatible es por causa del parcheo o de la version del dash.

¿Configuras el abgx en la pestaña options el autofix en level 3?

Imagino que la pestaña "disable writes" la tendras en blanco ¿no?

Teniendo LT+3.0....sube el dash al ultimo 14699.

Sí, lo tengo todo tal cual me lo dices, paso en level 3 y el disable writes esta sin marcar. El Abgx me dice versión 1.0.2, aunque me bajé la 1.0.6, he leído que aunque ponga que es la 2, es la 6 en realidad, es cierto eso?
Perdón Baxter, no te leí, parece que posteé al mismo tiempo que tú.
Gracias
Del dash no dices nada......¿tienes el ultimo?..14699

Por la version del abgx....no te preocupes....es el 1.06...no cambiaron ese detalle...las prisas,los nervios,la tensión.... [+risas]
Sí, perdón lo del dash, se me ha pasado, tengo 2.0.14699.0
Pues LO unico que ya se me ocurre.....es que NO tengas puesto el LT+3.0....
Mira, te puedes creer que estoy jugando con el mediarange que no me iba y ahora me está yendo?..
No entiendo nada.
9 respuestas