Disco no compatible batman arkam city (SOLUCIONADO)

Hola buenas tardes:

No suelo postear en el foro porque mas o menos me voy arreglando buscando por los hilos pero esta vez no se que hacer,grabado grabadora asus ide 1608p35,el la garbacion con el imagenbrun,vargo el .dvd y lo coge todo,lo unico que boot type,no tengo seleccion con asus,pero bueno segun lei por ahi algun compañero grababa sin boot type y todo ok,dico utilizado los acojonantes verbatim dl,curiso que lo pongo en mi consola fat y arranca el screen del juego,selecciono instalara en disco duro y llega sin problemas hasta el 100% selecciono jugar y despues de 10 segundos de pantalla en negro me salta el mensaje: disco no compatible, mi xbox esta dotada del LT2+

que tengo un hermoso posavasos o hay algo que tengo que no funciona?

salu2 y gracias
es muy sencillo,tienes las silent,deberas de flashear a lt+3.0 y parchear la iso con el abgx 1.06 con el autofix en level 3 y te ira
que raro porque mi consola nunca se ha conectado en internet,en cuanto a abgx tengo en abgx 360 gui la version 1.0.2,es lo mismo que me citas tu? gracias por la respuesta
llaguerri escribió:que raro porque mi consola nunca se ha conectado en internet,en cuanto a abgx tengo en abgx 360 gui la version 1.0.2,es lo mismo que me citas tu? gracias por la respuesta

que dash tienes
usa el 1.06,bajatelo de la pagina oficial,sigue poniendo que es el 1.02 en el programa ,pero es el 1.06,es que no lo han cambiado
gracias por la solucion,ire haciendo ya te dire que tal me ha ido,ahora tengo que pasar a lt+3.0 y despues la grabacion,salu2
Tambien puede ser que esa ISO este parcheada para LT+3.0 y por eso en LT+2.0 te sale "disco no compatible"......¿te has fijado en eso?
pues realmente no,el archivo en si es este Batman.A.C-XPG.dvd,dentro estan los parametros: LayerBreak=2133520
Batman.A.C-XPG.iso, probe ha grabar el batterfield 3 y salio todo ok,no entiendo porque esto no funciona a no ser que sea lo que dice el compañero Termita,salu2
Hay no veras NADA...... :(

Haz una cosa.....

Pasa la ISO por el abgx 1.06.....con la opcion "DISABLE WRITES" ACTIVADA y con el autofix configurado en LEVEL 3......dale a LAUNCH y fijate en el log haber si ves una frase EN ROJO que hace referencia al parche topologico.....

SI sale en ROJO es que NO tiene el parche para LT+3.0

SI sale en VERDE es que SI tiene dicho parche y por eso el problema.

Hazlo y cuenta......
ok mañana te digo algo,es que no estoy en casa para hacerlo,salu2
llaguerri escribió:ok mañana te digo algo,es que no estoy en casa para hacerlo,salu2

una de las dos cosas es,o que esta parcheado para lt+3.0 o que tienes las silent,no hay otro motivo para que te salga disco no compatible
ahora te aconsejo que ya que estas flashees a lt+3.0,saldras ganando a largo plazo
Hola buenas noches compañeros pues como ya os dije,pondria los resultados de lo que estado haciendo y aqui van:

Mi consola lleva Lector benQ VAD6038,asi que actualize a la version LT+3 firm LTPlus-0442-v3.0.bin,bueno despues de la movida todo ha ido bien relativamente,ahora no me dice que el disco es incompatible,ahora me dice 1. limpie el disco por si esta sucio, 2. reinicie la consola,jajajajaja son buenos esta gente de mocosoft

es curioso porque se instala y llega al 100%,sale la screen de fondo de batman,pero cuando le doy a ejecutar sale eso.

PD: recalcar que ya tengo el lector en LT+3,que deberia de hacer ahora aun tengo la iso,salu2 y gracias
Hola buenas tardes compañeros,por problemas de tiempo no he podido hacer nada hasta ayer,pero gracias a los compañeros de este post que me han ayudado y me han dado las pistas a seguir,ayer consegui grabar a la perfecccion mi backup .iso de batman arkam city,segui estos dos tutoriales fenomenos:

http://frickbox.com/2012/01/11/tutorial ... ara-lt3-0/ - este lo utilize para parchear el juego con abgx360 1.0.6

http://frickbox.com/2012/01/01/tutorial ... mpatibles/

- este lo utilize para grabar el dvd,no me aclaraba mucho con los dos manuales que habian en el foro,no sabia cual de ellos escoger,asi que opte por este que es mas o menos igual que un tuto que hay colgado aqui,pero un poco mas grafico,la imagen se grabo al 100% y sin ningun problema,mi xbox lo cogio a la primera,la verdad es que el juego esta muy conseguido y mas yo que juego desde proyector,un saludo y muchas gracias por la ayuda que me habeis prestado
11 respuestas