"Disco NO COMPATIBLE" = FIRM LT+ 3.0,"LA BALA DE PLATA"

Holaaaaaaa...... XD

Para los CATASTROFISTAS y DEMAS SERES VIVIENTES de la MISMA ESPECIE........ [360º] [360º]

http://team-xecuter.com/ixtreme-lt-3-0- ... er-bullet/

Que siga la FIESTA.......... XD XD XD
eso de solucion definitiva ni de coña
en cuanto cambie ms algo de los ap 25 a tomar por culo otra vez el invento
HOla

Eso ya se sabe....que definitiva NO VA A SER,para eso lo he puesto con las comillas.... :p

Cuando vuelvan a cambiar algo......pues se vuelve a flashear en 5 minutos y a correr y asi hasta la eternidad....... XD XD

Pero mejor,edito el titulo del post.......... :)
xq no va a ser definitivo? es un LT nuevo...

Aparte la fiesta no ha echo mas q empezar porque dicen que habrá versión nueva tambien para las grabadoras...
jojo esto es un no parar!
Resumir para los que no nos enteramos de nado como yo por ejemplo...

Esto quiere decir que si se vuelve a flashear con ester nuevo firm se acaba el problema de "disco no compatible"???

Y por que el FIFA 12 (xgd2) si me funciona....?Es porque se trata de un juego xgd2???
manuexao escribió:Resumir para los que no nos enteramos de nado como yo por ejemplo...

Esto quiere decir que si se vuelve a flashear con ester nuevo firm se acaba el problema de "disco no compatible"???

Y por que el FIFA 12 (xgd2) si me funciona....?Es porque se trata de un juego xgd2???

si y el fifa te va porque no tiene activado el ap 25,no tiene nada que ver que sea xgd2
termita1979 escribió:eso de solucion definitiva ni de coña
en cuanto cambie ms algo de los ap 25 a tomar por culo otra vez el invento

Hemos tenido una reunión de desarrollo con C4E y ha dejado caer una bomba. Gracias a la reciente actualización silenciosa del DAE.bin ha sido capaz de conocer como vencer el DAE/AP2.5 con el "SILVER BULLET" y ha desarrollado un iXtreme LT 3.0 que "derrota" la fiabilidad del DAE/AP25 COMPLETAMENTE

Un nuevo FW y una nueva versión de XBC serán lanzados para que lo tengas todo listo en poco tiempo.

We just had a development meeting with C4E and he dropped a bombshell. Thanks to the recent silent DAE update he has been able to discover how to hit DAE/AP25 with the “Silver Bullet” and has developed iXtreme LT 3.0 which defeats DAE/AP2.5 reliance COMPLETELY.

A new FW and a new version of XBC will be released to get you up and running again in no time.

We can also confirm that C4E has finished the Hitachi LT 2.0 fw (pre 78/79 not affected by DAE/AP25) and will be releasing that as soon as its gone through final testing.

You heard it here first

No sé pero yo con esto entiendo que gracias a esta actualizacion han descubierto como funciona el tema y que el nuvo LT3 se lo tragará sin problemas ojalá que además sin tener que volver a parchear y grabar las isos.
Y yo que pensaba que se me había grabado mal el backup del MW3... ahora lo tengo 2 veces [+risas]
-Entonces a los que tenemos este tipo de "baneo silencioso"....solo nos queda de C4eva termine el trabajo no???
-es decir que salga el ultimo firm LT+3.0 del que haceis referencia y volver a actualizar no?(en mi caso previo pago de 30 pavitos otra vez.....jod*rrrrr¡¡¡¡¡)
(en mi caso previo pago de 30 pavitos otra vez.....jod*rrrrr¡¡¡¡¡)

SI es un MOMENTO........ [360º],haztelo tu que eso que ganaras.....y te los guardas pa pegarte un buen LINGOTAZO x ahi....... [beer] [beer]
A mi me la flashearon ayer en una tienda y me pone "Disco incompatible" o que "El disco está sucio tal y tal..."
Es por el baneo silencioso?
Porque no ha sido conectada a internet con el flasheo nunca...
PD:El juego es el Skyrim
michaelknight2002 escribió:
(en mi caso previo pago de 30 pavitos otra vez.....jod*rrrrr¡¡¡¡¡)

SI es un MOMENTO........ [360º],haztelo tu que eso que ganaras.....y te los guardas pa pegarte un buen LINGOTAZO x ahi....... [beer] [beer]

Pero si yo he estado leiendo en el foro tutoriales de como flashear...y hace falta cableados xcuter o cosas así no???para los no entendidos...quizas sea mas dificil de lo que piensas
Hola

Que cableados ni que HISTORIAS.......CABLE SATA+jungleflahser Y A CORRER......:)
fleky7 escribió:A mi me la flashearon ayer en una tienda y me pone "Disco incompatible" o que "El disco está sucio tal y tal..."
Es por el baneo silencioso?
Porque no ha sido conectada a internet con el flasheo nunca...
PD:El juego es el Skyrim

Me cito a mi mismo
Saludos y ayuda!
michaelknight2002 escribió:Hola

Que cableados ni que HISTORIAS.......CABLE SATA+jungleflahser Y A CORRER......:)

Serias capaz de explicarmelo mejor?gracias
michaelknight2002 escribió:Hola

no sabes donde te metes [fumando]
16 respuestas