Disco no compatible, sin haber entrado al live

Buenas he hecho una copia de seguridad de mi GOW3, y he actualizado hoy al lt2.0, lo que pasa es que al insertar el backup del GOW3 me dice error disco no compatible, sin embargo con los backup que tengo(ninguno xgd3) funcionan

ALguien sabe por qué pasa esto?, llevo sin conectarme al live mas de un año.., tengo el ultimo dashboard
ssssO escribió:Buenas he hecho una copia de seguridad de mi GOW3, y he actualizado hoy al lt2.0, lo que pasa es que al insertar el backup del GOW3 me dice error disco no compatible, sin embargo con los backup que tengo(ninguno xgd3) funcionan

ALguien sabe por qué pasa esto?, llevo sin conectarme al live mas de un año.., tengo el ultimo dashboard

O sea...o lo que es lo mismo...tienes SILENT UPDATE que viene a ser como si te hubieras conectado al live con un backup desde el pasado 17 de noviembre por la noche.........¿solucion?...LT+3.0..y PARCHEAR TODOS los XGD3 con los parches genericos de c4eva y los XGD2 que tengas con AP25 ACTIVO...TAMBIEN...QUE SON 6.

De MOMENTO LT+3.0 SOLO para BENQ Y LITEON....
y no vale meter los tu esos en un pendrive?
Eso con el ultimo dash.......ya no va fino.....es PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA........acabaras tirando los dvds que grabes......
tengo una consola magica, la mia se traga todos los xgd 3 al 100%, incluso los truncate (aunque estos ultimos dan error desde hdd cuando llevo un tiempo jugandolos, lo normal), los ap 2.5/ 2.6 ,y con el lt + 2.0, sere un privilegiado?

el ultimo dashboard si se actualiza por USB o DVD no trae silent update ni nada.

ssssO escribió:Buenas he hecho una copia de seguridad de mi GOW3, y he actualizado hoy al lt2.0, lo que pasa es que al insertar el backup del GOW3 me dice error disco no compatible, sin embargo con los backup que tengo(ninguno xgd3) funcionan

despues de actualizar el dashboard has apagado la consola y desenchufado de la corriente? si no lo haces dan error todos los xgd3 y ap 2.5/ 2.6

Super Vegeta escribió:como cojones es posible???? despues de actualizar no me iban los xgd3 que dije... he apagado la consola, la he encendido y ahora si que van.

a los que no os vayan probad a apagarlas quitando el cable de corriente y luego encendedla... aun estoy flipando, no me lo creo ni yo.

viewtopic.php?f=143&t=1707360&p=1727377000&hilit=+cojones#p1727377000
si si apague todo y reflashee, pero bueno ya he instalado el LT3.0, he parcheado el backup y ya funciona

Gracias a todos
5 respuestas