disco no compatible

disco no compatible

ese mensaje me aparece con backups que tenía anteriormente. Porque me pasa esto? un saludo y gracias. Tengo LT + 1.91
sencillo eso te pasa con los juegos con ap 25 activado,debes de parchearklos con esto
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap26-100-stealth-ap25-gui-2-3-lt-1-91-dash-2-0-13599-ok_1603674
,pero ademas ya estas marcado para baneo,ya que el lt+1.91 no tiene proteccion contra la ejecucion de copias con ap 25 sin su parche correspondiente
y como se de los juegos que tienen ap 2.5 ?
CöRè escribió:y como se de los juegos que tienen ap 2.5 ?

son solo 6
halo reach,mw2,black ops,fable 3,nfshp y acreedh
desde el fifa 2009 todos los juegos llevan el ap 25 pero solo estan activados por ms esos 6,ya veremos si en futuro les da por activarlo en los demas
Hola tengo una consola con lector benq flasheado con 2.0 y me aparece el mismo mensaje de "disco no compatible" con juegos como: batman arkham city, modern warfare 3, assasins creed revelations, driver sf, etc.. quisiera saber si alguien ha tenido el mismo problema es la primera vez que me toca una situacion de este tipo. Gracias
Hola

Pues en tu caso.......diria que te HAN COLOCADO silents updates.

¿Te has conectado ULTIMAMENTE AL LIVE?

Si es que SI.......pues es lo que te digo arriba.
Epa tengo este problema tengo la 360 chipeada, puedo jugar mw3, gow3, fifa 12.. Hace unos dias compre batman AC y no pude jugarlo pq le faltaba una parte al juego pero el juego arranco y todo solo pude jugar como los primeros 5min, hoy compre otro batman AC y Assasins creed revelations y ambos me dicen disco no compatible ayuda!! Que puedo hacer ? Pq sale eso ? Gracias
m1gv3l escribió:Epa tengo este problema tengo la 360 chipeada, puedo jugar mw3, gow3, fifa 12.. Hace unos dias compre batman AC y no pude jugarlo pq le faltaba una parte al juego pero el juego arranco y todo solo pude jugar como los primeros 5min, hoy compre otro batman AC y Assasins creed revelations y ambos me dicen disco no compatible ayuda!! Que puedo hacer ? Pq sale eso ? Gracias

pues si o estan grabados al 100%,los puedes ir tirando
necesitas juegos parcheados con el abgx 1.06 con el autofix en level 3,y las isos sacadas de copias truncate no valen
(mensaje borrado)
Hola, llevo tiempo fuera de la scene pero por lo que veo hay que revisar las isos con el abgx... Peroooo

tengo grabadora iHas no me dan fallo...
El.ultimo update de mocosoft y la consola offline

que debo poner en el.abgx? Veo que lo del level3 es para ap2.5 o lt2
mi consola esta en lt3 y acabo de probar el bt3 y da el error de disco no compatible... Pero a la iso no le he pasado el abgx... Le paso el avgx pero que opciones pongo?
Si tienes lt+3.0 la pasas por el abgx 1.0.6 en level 3 y verasla frase en verde toplology, ya esta lista para lt+3.0

Disculpa quise decir abgx y puse imgburn
igusi2000 escribió:Si tienes lt+3.0 la pasas por imgburn 1.0.6 en level 3 y verasla frase en verde toplology, ya esta lista para lt+3.0

por imgburn? sera abgx no?
MrDrap escribió:
igusi2000 escribió:Si tienes lt+3.0 la pasas por imgburn 1.0.6 en level 3 y verasla frase en verde toplology, ya esta lista para lt+3.0

por imgburn? sera abgx no?

abgx ,que se ha confundido el compi
OK, ya hice un par de pruebas y perfecto!
13 respuestas