Disco no compatible

Hola a todos!!!

Vereis acabo de flasehar la 360 de un amigo (una lite-on modelo fat 74850C) al LT 3.0 y me dice disco no compatible.

No lo entiendo porque la estoy probando con un disco XG3 que funciona perfectamente en la mia que tengo un lector Benq.
Al ver que no funcionaba le he puesto el Dash 13699 y le he vuelto a meter el LT 3.0 pero nada.

Esta 360 solo se conecto al live hace mas de un año una vez para poner los codec de video para divX, ¿tendrá un silent update?

¿Al actualizarla le tenia que haber puesto de nuevo el firmware original, actualizar y despues ponerle el 3.0 para que esto se solucione?

Una ayudita por favor que estoy to perdido y ya no se que hacer

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Al estar actualizada y con lt 3.0 el silent update le da igual, lo que tienes que ver si ese juego esta grabado para lt 3.0 o 2.0 , si tu en la play con la que juegas a ese juego es una consola con 2.0 no le va a funcionar a la de tu amigo que le has puesto el 3.0
No no, el juego es un XG3 que funciona en la mia con lo lector Benq con LT 3.0 y en esta que Liteon y le he puesto LT3.0 no funciona.
Por eso no lo entiendo si va en una deberia ir en otra

Bueno como no consigo encontrar ninguna solución me gustaria saber si puedo poner el lector con firmware stock y volver a meter el dashboard. Entonces tras hacerlo flashearlo con el LT3.0

¿Se puede?

Gracias a todos!!!!
Pues nada, al final el lector se ha fundido,no deberia de estar muy bien ya que no le he hexo nada, le he puesto un samsung m28 pero no lee los XGD3 por estar spooteado, estoy a la espera de ponerle otro Lite-On a ver si hay mas suerte.

Muchas gracias a todos
yo pienso que son los juegos, habria que revizar los parches
Pueden ser 2 cosas
1.- Que el lector esta espofeado (que no es lector original de la consola)
2.- O los juegos como te mencionan aqui arriba estan parchados para lt+2.0 (checalos con abgx te da toda la informacion del disco, si esta parchado o no y que parches lleva etc....

Checalo
5 respuestas