Disco no Compatible

Bueno, pues abro el hilo, porque llevo un rato leyendo sin sacar nada en claro, tengo el LT+3.0, y hasta ahora el AC revelaciones, y el GOW3 me han funcionado perfectamente. (Siguen haciendolo)

El problema hoy me ha dado por probar unos (prototype 2, y Naruto Generations), y me da error de disco no compatible.

no he actualizado desde el cambio de Dashboard, aun sigo con el modelo viejo.

De todas formas me he bajado la actualización y la tengo en un pendrive.

Que hago, actualizo o no, y que hago para que me funcionen esos juegos.

He leído algo de los Tittle Update, pero no me ha quedado muy clara la cosa.

Llevo bastante tiempo desconectado de la Xbox, por los exámenes y pa hoy que me quería echar un vicio xD

¿Me podéis echar una mano?
si tienes lt+ 3.0 (no estoy seguro pero los juegos te van porque estas en ese dash antiguo), lo que tienes que hacer es comprarte una grabadora compatible con las grabaciones de los juegos xdg3 al 100% ( no valen los juegos truncate).

Sino tienes pa la grabadora, te aconsejo pongas el lt+2.0 y parchees los juegos con el topology para lt+2.0 despues de parchearlos con el abgx . Con el dash 13604 funcionan todos los juegos igual ( excepto los que requieren el ultimo dash, ej. star wars de kinect).

Si actualiza tambien te iran tus backup hechas para lt+2.0, pero no podras instalarlos en el disco duro, solo se pueden jugar desde el lector.
Espera... con que firmware se hacia el truco del truncare para que funcionasen, con el 2.0 o con el 3.0 que ahora ya ni recuerdo cual tengo xD

Vale, tengo el 2.0, no llegue a subir al 3.0, me acabo de dar cuenta, porque el GOW2, y el AC revelations, tienen el mismo layerbreak que los dos que acabo de probar. (Metodo Truncate)

Igual el problema esta ahí entonces, he grabado estos dos con el método truncate y me da disco no compatible...

Vale, los he parcheado con el topology y me ha dado correcto, que mas tengo que hacer para que me funcionen en el lt 2.0.
Si tienes LT2 tienes que hacer esto:
hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348

Disco no compatible es problema de parcheo, seguramente le has pasado ABGX 1.06 y eso te lo parchea con los datos de topología para LT3.

Tu lo necesitas con topología para LT2 y eso se hace siguiendo el tutorial que te he puesto.

De todas formas, que te funcionen los truncate no quiere decir que tengas LT2, porque en LT3 también funcionan, es a partir del dash 14699 cuando no se puede instalar, pero funcionan desde disco tanto en LT2 como en LT3.
vale creo que es eso, voy a probar y en cuanto lo haga os comento.

Gracias por la ayuda.
4 respuestas