disco no compatible

necesito alluda por favor. he grabado este juego Tom Clancys Ghost Recon Future y el max payne 3 de mil y una maneras,tengo el ultimo dahs 14719,metido con un pen,lo he parcheado y sin parchear,tengo lt 3.0,lo he grabado en modo truncate y con una grabadora modificada,sigo todos los pasos para grabar xdg3, ya habia grabado muchos juegos antes y ahora no se que pasa,cuando finaliza la grabacion lo meto en la bandeja,me lo reconoce,y a la hora de darle a jugar sale en la pantalla DISCO NO COMPATIBLE. he pensado incluso en volver a flasear el lector. podeis hecharme una mano???? muchas gracias.
Buenas estas seguro que tienes lt+ 3.0? Y que parcheas correctamente?
igusi2000,si que tengo lt3.0,ya no se lo que voy hacer
Si tienes lt+3.0. as mirado seguro que te parchee bien las .isos? Una vez parcheada la .iso as comprobado que este el topology en verde correctamente?
igusi2000 lo hare mas tarde y te contare que tal,gracias por el interes mostrado, yo siempre grabe los xdg3 tal cual sin parches ni nada y siempre me funcionaron,a no ser que los ultimos juegos que salgan necesiten ser parcheados,yo grabo la iso con layer break 2133520,pero tengo una duda que casilla tengo que dejar marcada en img burn para las isos CALCULATE OPTIMAL O USER ESPECIFIC????estoy pasando la iso por agbx y sale toso en verde con lo cual creo que esta todo bien parcheado verdad???
gracias igusi2000
Vamos a ver tio tdos los xgd3 para lt+3.0 sean viejos o nuevos siempre se deben parchear con el abg 1.0.6 y en level 3 sino no te funcionarian.Dejalo en calculate optimal y cojes el archivo .dvd ya que ese archivo ya yeva el salto de capa .Si te funcionaron los xgd3 con lt+3.0 no es porque no estuvieran parcheados sino porque debistes conseguir la .iso que ya venia preparada y parcheada y por eso cres que no se parcheaban.Pero todos los xgd3 hay que parchearlos para lt+3.0 sino no funcionan

Debes usar el abgx 1.0.6 y ponerlo en LEVEL 3 no vale otra version anterior de abgx y debes mirar que ponga una frase verde topology..... si te sale eso esque esta bien parcheada la .iso para lt+3.0
hola he hecho todo lo q me dijistes y no me sirvio de nada,lo pase por la ultima version del abgx,lo grabe con img burn tal y como me dijistes y nada de nada,he estado indagando un poco,esta pagina es muy curiosa http://www.hardmaniacos.com/tutorial-so ... n-xbox360/ . hice incluso lo que sale en esta pagina y nada de nada,incluso instale la actualizacion que trae el propio juego y me sige reconociendo los juegos anteriores xdg3 y no se me fue el flaseo del lector como dicen algunos incluso con esto me sigue saliendo disco no compatibl,tengo la esperanza que c4v saque algo para solucionarlo. al parecer hay mas gente que le pasa lo que a mi,supongo que sera cuestion de que saquen algo...gracias dse todos modos.
Yo estoy en la misma situación, ¿no hay solución?
Estas parcheando los juegos con el nuevo abgx 1.0.6 con la pestaña de autofix en level 3?

Si tienes el lt 3.0 actualiza tu consola a la ultima version aunque sea por cable de red, da igual y no va a afectarte en nada.
En ocasiones veo técnicos....... Vamos a ver el problema se debe con casi total seguridad a las ISOS descargadas. Yo de ti empezaría por descargar de sitios como www.**SPAM** y demás y así evitas bajarlos parcheados, casi siempre dicen si son ISOS Limpias o Parcheadas (Siempre y cuando hayas realizado paso a paso lo que te han comentado los compañeros del foro sobre ABGX360 y asegurandote el Firmware LT+3.0. )Aquí estamos para ayudar y a mi me han ayudado bastante. Un saludo a todos.
9 respuestas