disco no compatible

Hola amigos el problema es parecido a los de otros hilos q he leido pero en parte difernte y esque mi consola tiene lt3.0 puesto q juego a juegos como gow 3 y forza4 sin problemas .....actualice el dahs nuevo el ultimo 2.0 1574 etc... q ha salido y pongo el dishonored y me dice disco no compatible le paso el agbx tal y como pone los tuturiales y nada tampoco me lee el sindicate y juegos q se pueden grabar en truncate y tampoco los lee esto es un quebradero de cabeza m informado de q hay juegos q tienen q ser grabados al 100% con grabadora ihas flasheada q d momento no tengo ...pero juegos como sindicate o dishnored los deberia leer sin problemas ( los juegos no estan mal grabados porq se los deje aun amigo y si q le van) yo tengo la consola nueva la negra y el la antigua noseeeee ...ayuda please .gracias
Vamos a ver disco no compatible es error tiene pintade de que no estan parchedos los backups para lt+3.0, todos los xgd3 deben estar parcheados para lt+3.0 , pasados por el abgxs 1.0.6 en level 3 y buscar la frase TOPOLOGY IS VERIFIED en verde asi que revisa eso.Quizas a tu amigo le van porque no tiene lt+3.0 sino lt+2.0 y por eso a el le funcionan.

Revisa eso primero y despues el forza 4 grabado con truncate te va a ir pero al cabo de un rato te dara error ese juego trae proteccion CIV y debe ser grabado con una liteon ihas 100% en truncate no va.
Por lo que comentas, el problema es sencillo: has metido la ultima actualizacion del dash y para poder jugar a los backups a partir de ahora, debes tener metido el LT+ 3.0 o te dara siempre error de disco sucio o dañado o disco no reconocible, ya que tendras metido el LT+ 2.0
Una vez que vuelvas a flashear el lector con el LT+ 3.0 veras como no tendras problemas, siempre y cuando los juegos los parchees a la 3.0 ( si intentas jugar con algun juego parcheado para la 2.0 te dara error ).

Saludos.
Vamos a ver sino leo mal el dice que tiene lt+3.0 por lo tanto problema de parcheo
igusi2000 escribió:Vamos a ver sino leo mal el dice que tiene lt+3.0 por lo tanto problema de parcheo

Eso es lo ke dice, pero solo se basa en ke dice ke juega a juegos como gow 3, pero solo por eso no tiene ke tener el 3.0 a la fuerza, así que puede ser 2 cosas:
Que realmente tenga el 3.0 y como dices no los este parcheando bien para la 3.0 sino para la 2.0 y de ahí el error.
O bien tenga el 2.0 y esos juegos a los que dice ke juega estén parcheados para la 2.0 y por eso funcionen y al meterle el nuevo dash ya no funcionen hasta meterle la 3.0

La solución para no comerse mucho la cabeza, seria coger el gow por ejemplo y grabarlo estando parcheado para la 3.0 y si no le va es ke tiene puesto el 2.0 y si le va seria ke los nuevos ke esta grabando lo esta haciendo mal.
Vamos a ver pero si ya no sabemos que ixtreme tenemos apaga y vamonos jajaajaja que tambien tienes razon que dice que tiene lt+3.0 porque juega a esos juegos y no tiene nada que ver,quizas es al reves que mete los juegos parcheados para lt+3.0 y tiene lt+2.0 pero vamos disco no compatible segun he leido es error de parcheo.
Oye acabo de hacer una prueba con una consola y el resultado que tengo ahora es parecido al tuyo.
Te explico:
La consola tenia puesto el LT+ 2.0 y jugaba hasta ahora a todos los juegos sin problemas, ya fueran xgd2 o xgd3, estando estos ultimos previamente parcheados a la version 2.0
Pues bien, acabo de probar el assassins y me pedia actualizar, le he dicho que si y plafff !!! disco no compatible.
Que quiere decir esto ?
Muy sencillo, que tu tienes aunque no lo sepas, el LT+ 2.0 y has actualizado a la ultima version del dash via dvd cuando tenias que haberlo hecho via usb, con lo cual hasta que no vuelvas a flashear el lector ahora con la version LT+ 3.0 no podras volver a jugar a ningun juego xgd3, eso si, estando a partir de entonces parcheados a la version 3.0 y que sepas que todos aquellos que no lo esten no podras volver a jugarlos.

Saludos.
Buenas pues asi quzias el problema sea el ultimo dashboard con lt+2.0, lo mejor es ya instalar lt+3.0 y olvidarse de problemas
7 respuestas