Disco no compatible

Tengo una xbox slim flasheada con la que he jugado a bastantes juegos tanto originales como copias. Hace como casi 2 meses actualicé mi consola porque me lo pedía para poder jugar a ciertos juegos, pero de último intenté jugar a Need for Speed Most Wanted o al Call of duty Black Ops y me sale el siguiente mensaje:

"Este Disco no es compatible" Si necesitas ayuda, visita: www.xbox.com/support.

Necesito vuestra ayuda para poder jugar a los juegos. Gracias!.
debes de flashear a lt+3.0 y regrabar los xgd3 y los 6 xgd2 con ap25 activado,pasandolos antes por el abgx 1.06 con autofix en level 3 y ya te iran
termita1979 escribió:debes de flashear a lt+3.0 y regrabar los xgd3 y los 6 xgd2 con ap25 activado,pasandolos antes por el abgx 1.06 con autofix en level 3 y ya te iran

La consola la flasheé hace como casi 2 meses. Creo que es una lt + 3.0

Los juegos creo que están bién grabados.

¿Que opinas de bajar actualización de esos juegos y pasarlas a un pen drive y luego a la consola?
rocky01 escribió:
termita1979 escribió:debes de flashear a lt+3.0 y regrabar los xgd3 y los 6 xgd2 con ap25 activado,pasandolos antes por el abgx 1.06 con autofix en level 3 y ya te iran

¿Que opinas de bajar actualización de esos juegos y pasarlas a un pen drive y luego a la consola?

si tienes lt+3.0 debes de hacer lo del abgx,sino no funcionan
Para mi que tiene Lt+2 ;)
termita1979 escribió:
rocky01 escribió:

si tienes lt+3.0 debes de hacer lo del abgx,sino no funcionan

He probado con la actualización del juego bajada ne la pagina www.xbuc.com y aparte de eso pasé el juego por Abgx como medijiste pero sigue saliéndome el mismo error. Para mi que tengo una lt + 3.0 porque jeugos como REsident evil 6, max payne 3, que son de los últimos me funcinonan perfectamente
te lo vuelvo a decir,si tienes lt+3.0,las isos hay que pasarlas por el abgx 1.06 con autofix en level 3,si las pasas y te pone disco no compatible es que no tienes lt+3.0,no tiene nada que ver que te funcionen los juegos que dices,debes de tener entonces lt+2.0
termita1979 escribió:te lo vuelvo a decir,si tienes lt+3.0,las isos hay que pasarlas por el abgx 1.06 con autofix en level 3,si las pasas y te pone disco no compatible es que no tienes lt+3.0,no tiene nada que ver que te funcionen los juegos que dices,debes de tener entonces lt+2.0

Cómo puedo hacer para tener lt + 3.0???? tendré que pagar otra vez por el flasheo??? Eso de level 3 con autofix como se hace??
si no lo saves flasear por te tocara pagar no te queda otra, sobre lo del level 3 busca en google q hay mucho tutorial,pero vamos q seguro q tienes el lt2 y esta parcheando mal las isos y por eso no te van
WGP Kakashii escribió:si no lo saves flasear por te tocara pagar no te queda otra, sobre lo del level 3 busca en google q hay mucho tutorial,pero vamos q seguro q tienes el lt2 y esta parcheando mal las isos y por eso no te van

Mi consola fue flasheada hace dos meses. Supongo que tendrá lt3 que es de los ultimos en esa epoca. Cómo podría saber el tipo de lt que tengo en el flasheo????
pues conectandola al pc y con el jungle mirarlo pero si dices q hace 2 meses supongo q lo tendra, mirate lo del abgx en level 3 q seguramente sea de eso
WGP Kakashii escribió:pues conectandola al pc y con el jungle mirarlo pero si dices q hace 2 meses supongo q lo tendra, mirate lo del abgx en level 3 q seguramente sea de eso

OKs vale voy a mirarlo a ver si es esto a ver si lo encuentro en un tutorial en google o en youtube. Si sigo con dudas volveré a escribir.
DISCO NO COMPATIBLE es igual a que estas en la 3.0 tratando de correr un juego nuevo XGD3 parchado a la 2.0 o viceversa.

te recomiendo que si estas en la 3.0 parchees tu juego XGD3 correctamente con el ABGX 1.0.6 y veras como desaparece el error

para mayor informacion visita:
https://www.facebook.com/1nf1n1t.gam3
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
rocky01 escribió:
WGP Kakashii escribió:si no lo saves flasear por te tocara pagar no te queda otra, sobre lo del level 3 busca en google q hay mucho tutorial,pero vamos q seguro q tienes el lt2 y esta parcheando mal las isos y por eso no te van

Mi consola fue flasheada hace dos meses. Supongo que tendrá lt3 que es de los ultimos en esa epoca. Cómo podría saber el tipo de lt que tengo en el flasheo????

s tienes una consola antigua sin HDMI como dice buho67 casi seguro que tienes LT 2.0 y si hace dos meses que la flasheastes ...o bien te "estafaron" o bien tienes un lector hitachi.
si cualquier juego con topologyc (vease en abgx360) no te funciona tienes LT 2.0 o inferior.
salu2
13 respuestas