Disco no deja de girar

Hola a todos hoy he observado que cuando introduzco un disco en mi Wii, este se queda girando siempre, esté en el menu principal o en la pantalla de edición de Miis. Si salgo del menu edición de miis al menu principal para el disco y lo vuelve a cargar. Pero siempre está girarando con un ligero zumbido.

De momento cero fallos de lectura, bloqueos etc

Me da la sensación que antes no ocurría lo mismo, estoy algo pensativo (todavía no preocupado). ¿Soy el único? Contadme.
Pues no , ami no me pasa eso , x ejemplo si tengo el zelda metido y estoy jugando claro q gira el disco es lo normal , pero si salgo al enu de wii con el metido deja de acerlo .
slaudos!
A mi también, es algo que me lo hace desde el principio, y de lo más normal, se de más gente que le pase.

Es meterle un disco y empezar a girar, pese a que no se oye nada, (una pequeña vibración si tocas la Wii con la mano)

No me preocuparía. Simplemente quítale el disco o apaga la consola si te sientes mejor. XD

EDIT: Eso sí, cuando cargas el juego creo que se oye algo más porque acelera el lector,
Pues a mí se me queda girando a la misma velocidad, la verdad que me he dado cuenta por que al estar en el menú otras veces no se escuchaba nada, y ahora escucho el disco dar vueltas. Por lo que se escucha como "bufa" pero nada anormal eso sí
No sé probaré a formatear tampoco llevo tanto.
Si entras al canal fotos deja de girar. No recuerdo si en el canal mii tambien.
Según mis observaciones…

Gira siempre en:
- El menú de los WiiChanels
- El tablón
- Jugando (canal Disco)

No gira en:
- El resto de los canales

Yo lo escucho y bastante, si apagáis el volumen de la tele y estáis en silencio ¿no lo escucháis?, no digo pegando la oreja sino a dos o tres metros
Si yo lo escucho a 2 o 3 metros, y ahora también en todos los canales, lo raro que al volver al menu de los wiichannel si salgo de wiiphoto o mii, el lector sin parar vuelve a cargar el disco haciendo su particular ruido.

¿Que diferencia hay entre formatear y quitar la pila y desenchufar la wii?

PD:Mi formateo anterior no ha servido para nada, sigue igual
A mi me pasaba igual, creo q hablamos de lo mismo, es como si hiciera el ruido de cargar todo el rato (no el de girar solamente)...

Yo la tenia vertical, la coloque en horizontal y dejo de hacer el ruido... la he vuelto a poner en vertical y ya no hace nada, de momento. Espero haberte ayudado.
A mi me pasaba igual, creo q hablamos de lo mismo, es como si hiciera el ruido de cargar todo el rato (no el de girar solamente)...

Pues no se me había ocurrido, pero ya mismo está horizontal.

Por cierto a los que el disco os deja de girar en Channel Mii y el de las fotos, solo lo he podido probar con el Wiisports, no sé con otros juegos que tal irá, supongo que alguno de vosotros habrá investigado este tema con el Wiisports también.

Ya está casi confirmado que antes no le pasaba a mi Wii, hecho que me descocierta bastante la verdad.

Gracias por las contestaciones a todos [chiu]

Saludosssssssssssssssss
8 respuestas