Disco no funcionan tras actualizar

Hola, antes de nada, seguro que habrá post aclarando mis dudas pero es tan gigantesca la comunidad k no he conseguido encontrarlos o solventar mis dudas. Bueno, el caso es que yo tenía mi Xbox recién flasheada del mes de septiembre con el LT+2.0 y hasta ahora había estado jugando sin problemas a juegos como Forza 4 o MW3 con el menú anterior al último, el que no incluía reconocimiento de voz ni nada de eso. El otro día actualicé a la nueva interfaz con lo que tuve que reflashear mi consola y le acabo de meter hace cinco minutos el nuevo LT+3.0. Acabo de probarla y veo k estos dos juegos k acabo de mencionar no me los lee. Creo que tiene algo que ver con la protección AP25 pero no tengo muy claro lo que es o como se usa a la hora da grabar. Si alguien pudiera decirme cual es mi problema estaría muy agradecido ;)
Todos los XGD3 y XGD2 AP25 necesitan ser parcheados con el Abgx 1.06 para que funcionen en LT+3.0,si les falta ese parcheo..."Disco no compatible"

El resto de XGD2 SIN AP25 no necesitan el parcheo,con lo cual funcionan en ambos firmwares

Esos 2 juegos que comentas,son XGD3,te toca parchearlos y volverlos a grabar,y OJO como los grabas con que y en que...sobretodo el FORZA4 que tiene activa la proteccion CIV
michaelknight2002 escribió:Todos los XGD3 y XGD2 AP25 necesitan ser parcheados con el Abgx 1.06 para que funcionen en LT+3.0,si les falta ese parcheo..."Disco no compatible"

El resto de XGD2 SIN AP25 no necesitan el parcheo,con lo cual funcionan en ambos firmwares

Esos 2 juegos que comentas,son XGD3,te toca parchearlos y volverlos a grabar,y OJO como los grabas con que y en que...sobretodo el FORZA4 que tiene activa la proteccion CIV

Lo de la protección CIV eso sí lo sabía pero en el Forza4 es fácil aludirla. Yo lo grabé como un juego más normal y corriente y cierto, cuando le venía en gana se paraba y me decía disco sucio o que no se podía leer pero, encontre una forma de hacer que esto no ocurriera un tanto curiosa. Nada más entrar al menú me voy directo a autovista. Aquí me pongo a ver el Lexus LMFA PERO SIN DARLE A NINGUN BOTON DE INFORMACION, SOLO MIRANDO SIN MAS. Cuando llevas como minuto y medio o 2 notas como la velocidad del disco cesa y lo lee como a trompicones, entonces dejas el mando quieto no tocas nada para no hacerle leer informacion a la consola y a los 30 segundos mas o menos desde k cesa la velocidad del disco seleccionas algun elemento de informacion del vehiculo entones el disco arranca de nuevo, vas hacia atras seleccionas el modo carrera y el disco ya no cesa más. Así yo he llegado a estar hasta 6 horas jugando al juego y sin problemas.
Y duda: para el Abgx hay k bajarse entonces los parches aparte o simplemente pasarles el programa a la ISO?
ABGX se baja los parches automáticamente y los aplica él solo, únicamente tienes que instalarlo, seleccionar la iso, marcar level 3 en pestaña autofix y pulsar en Launch!, para el parcheo ya se busca la vida el solito si tiene que descargar algo.
THA_as escribió:
michaelknight2002 escribió:Todos los XGD3 y XGD2 AP25 necesitan ser parcheados con el Abgx 1.06 para que funcionen en LT+3.0,si les falta ese parcheo..."Disco no compatible"

Lo de la protección CIV eso sí lo sabía pero en el Forza4 es fácil aludirla. Yo lo grabé como un juego más normal y corriente y cierto, cuando le venía en gana se paraba y me decía disco sucio o que no se podía leer pero, encontre una forma de hacer que esto no ocurriera un tanto curiosa. Nada más entrar al menú me voy directo a autovista. Aquí me pongo a ver el Lexus LMFA PERO SIN DARLE A NINGUN BOTON DE INFORMACION, SOLO MIRANDO SIN MAS. Cuando llevas como minuto y medio o 2 notas como la velocidad del disco cesa y lo lee como a trompicones, entonces dejas el mando quieto no tocas nada para no hacerle leer informacion a la consola y a los 30 segundos mas o menos desde k cesa la velocidad del disco seleccionas algun elemento de informacion del vehiculo entones el disco arranca de nuevo, vas hacia atras seleccionas el modo carrera y el disco ya no cesa más. Así yo he llegado a estar hasta 6 horas jugando al juego y sin problemas.
Y duda: para el Abgx hay k bajarse entonces los parches aparte o simplemente pasarles el programa a la ISO?

Eso NO es por la PROTECCION CIV.....eso te pasa porque el disco tiene baja calidad de grabacion....la proteccion CIV,te RESETEA la consola y te devuelve al menu.......no te da "disco sucio"

Coge el dvd1 del forza4 y pasalo por el NeroSpeed,opcion calidad de disco y entonces entenderas lo que te estoy diciendo.

Disco sucio es SOLO por BAJA calidad de grabacion o por lente del lector "desgastada",NADA MAS.

Dicha proteccion solo la puedes "eludir" grabando ese juego al 100% 8,7 gb,y no al 97% 8,5 gb como un juego mas normal y corriente....y cuando ya te salte una vez,no parara de saltarte ya siempre,y entonces tendras que coger los dvds y tirarlos por la ventana,y ten por seguro que ese juego,si no lo tienes grabado al 100% 8,7gb,te saltara el CIV....... :(
4 respuestas