› Foros › Xbox 360 › Grabación
michaelknight2002 escribió:Todos los XGD3 y XGD2 AP25 necesitan ser parcheados con el Abgx 1.06 para que funcionen en LT+3.0,si les falta ese parcheo..."Disco no compatible"
El resto de XGD2 SIN AP25 no necesitan el parcheo,con lo cual funcionan en ambos firmwares
Esos 2 juegos que comentas,son XGD3,te toca parchearlos y volverlos a grabar,y OJO como los grabas con que y en que...sobretodo el FORZA4 que tiene activa la proteccion CIV
THA_as escribió:michaelknight2002 escribió:Todos los XGD3 y XGD2 AP25 necesitan ser parcheados con el Abgx 1.06 para que funcionen en LT+3.0,si les falta ese parcheo..."Disco no compatible"
El resto de XGD2 SIN AP25 no necesitan el parcheo,con lo cual funcionan en ambos firmwares
Esos 2 juegos que comentas,son XGD3,te toca parchearlos y volverlos a grabar,y OJO como los grabas con que y en que...sobretodo el FORZA4 que tiene activa la proteccion CIV
Lo de la protección CIV eso sí lo sabía pero en el Forza4 es fácil aludirla. Yo lo grabé como un juego más normal y corriente y cierto, cuando le venía en gana se paraba y me decía disco sucio o que no se podía leer pero, encontre una forma de hacer que esto no ocurriera un tanto curiosa. Nada más entrar al menú me voy directo a autovista. Aquí me pongo a ver el Lexus LMFA PERO SIN DARLE A NINGUN BOTON DE INFORMACION, SOLO MIRANDO SIN MAS. Cuando llevas como minuto y medio o 2 notas como la velocidad del disco cesa y lo lee como a trompicones, entonces dejas el mando quieto no tocas nada para no hacerle leer informacion a la consola y a los 30 segundos mas o menos desde k cesa la velocidad del disco seleccionas algun elemento de informacion del vehiculo entones el disco arranca de nuevo, vas hacia atras seleccionas el modo carrera y el disco ya no cesa más. Así yo he llegado a estar hasta 6 horas jugando al juego y sin problemas.
Y duda: para el Abgx hay k bajarse entonces los parches aparte o simplemente pasarles el programa a la ISO?