disco no gira en v12

hola a todos,por favor necisito de vuestra ayuda,ya qe no soy capaz de dar con el fallo en una pstwo.
lo primero seria,como tengo qe poner el tester para medir las bobinas,porqe por mas qe le doy vueltas no se mueve se qeda a 0.00

sigo los pasos del tutoriales qe hay por la red,

Facil medición de bobinas de lentes en pstwo.
l
a cuestion es qe el disco no gira,medi los valores de las resistencias del focus y el traking y me davan entre 25 y 30 menos una qe me da 90,la e canviado por una de 30 pero sigue sin girar...
pude estar jodido el RS??
PORFAVOR AYUDA
GRACIAS
aver lo primero decirte... que antes de postear nada .... podrias usar un poco la busqueda avanzada, por que habre visto mil preguntas como la tulla... cuando con una deveria de bastar....

en segundo lugar te diria que ese 25 que dices seguramente sea 2.5 por lo que tu lente tiene toda la pinta de estar muy frita... cambia el lector completo por una pwr o una khs y kitale la gotita de estaño que bloquea la lente nueva... y veras como de nuevo funciona

deww
hola,gracias por tu ayuda,ya e buscado en otros hilos,pero guiandome por lo qe ponen no arreglo nada,por eso pido ayuda,la lente ya la e canviado,le quite la gota de estaño,pero sigue sin ir...
mi duda es qe porqe cuando mido el fokus y traking,poniendo el tester en los agugeritos qe hay al lado del RS,levantando la pila...el tester lo pongo a escala 200 y se qeda a 0.00....
porqe?qe ago mal?

y la resistencia qe comento,es de las de 303 donde iba soldado el fix,pero nada...

si se te ocurre algo mas,todos los fusibles estan repasados y ok..
gracias
Hola , amigo por lo que cuentas eso me huele a resistencias , haz algo muy sencillo consigue alguien que te facilite un placa igual , v12 por lo que tengo entendido, y mide las resistencias de focus y tracking , estas cambian de valor segun el modelo de la placa , confirma que las resistencias en tu placa sean iguales y cambia la que te de un valor erroneo ...con eso creo que solucionarás el problema , espero sea de gran ayuda .....saludos y suerte
Ojo con las lentes de Ps two, pues al quitarles la protección antiestatica (la gotita), te las puedes cargar solo con tocarlas cargado de estatica. Me acaba de pasar ahora mismo.

Un saludo
4 respuestas