Disco no gira ni lee en v.12

Hola a todos y ante todo Feliz año nuevo.

Tengo un problema. Despues de instalar muchas ps2 ahora me toco la primera ps two. Bueno alla va:

Tengo una v.12, con placa GH-032-22. Instale el matrix infinity y el fix con los 6 diodos y la resistencia de 100 k que evita que el laser se quede emitiendo al abrir la tapa. Al ver que no giraba el disco pero si se movia la lente y funcionaba quite el infinity para probar el fix solo. A todo esto tambien sustitui el ps11.

Cuando probe me seguia apsando lo mismo, ahora he quitado el fix y sigue igual, aunque es verdad que he tenido que sustituir algunaa resistencia en SMD pork de tanto calentar se me habia roto. He comprobado mil veces y todo esta bien. Las bobinas comprobadas desde el Rs me dan 3,8 ohmios la de tracking y 5,7 la de focus.

En fin no tengo ni idea de porque no gira el disco. Los Pulsadores que detectan el cierren estan comprobados y van bien.

Gracias de antemano. [buuuaaaa]
Seguramente tu problema sea de la lente... prueba con una nueva... ya k si no detecta el disco no gira el motor... fijate también en el cable del motor de la lente... k esté correcto... y comprueba de paso los fusibles de la placa...

Salu2
Hola de nuevo:

Al parecer tenia una resistencia mal. Al medir me daba 140 k cuando debia de dar 30 k y eso me parecio raro. Cuando des-solde la resistencia seguia dando 140, conclusion, la resistencia no estaba haciendo su funcion. Creo k la jodi al intentar soldarle el diodo del fix. ¿Puede ser eso?

Adjunto una foto. Es la del circulo amarillo la que queme y rompi. Esta tarde la cambiare, ya os cuento, aun asi si tienes alguna sugerencia, adelante. Gracias otra vez.

[img]C:\Documents%20and%20Settings\ALEX\Escritorio\copiadeinstalacion08ciQUEM[/img]
para subir la imagen utiliza imageshack por ejemplo asi no creo ke te salga [qmparto] hazle caso a warfox ke es un makina
[img]http://www.ImageShack.us"%20/>[/img]
Una resistencia no se suele joder tan facil a no ser k le metas demasiado calor...

Comprueba como te comente la lente en otra consola por ir descartando....

Por cierto lo de las imagenes lo tienes k practicar un poco más...

Imagen

Salu2
Gracias, voy a probar a ver que pasa, cambiare la lente y ya os contare, porque me va a llevar unos dias ya que ahora lo deje un tiempo debido a otras cosas. Pero ya os comentare, gracias de nuevo
6 respuestas