› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
willyboy escribió:Yo tengo una ps3 super slim con ese mismo problema y no se que hacer . Si ya existe solucion por favor ayudenme
fusle escribió:Se ha cambiado toda la unidad de DVD, lentes y motores y sigue con el mismo problema.
willyboy escribió:Gracias por responder
Resulta que coloque el bloque completo en otra ps3 super slim y funcioa perfectamente . Y el bloque de la otra ps3 en mi consola no funciona. Con esto me queda claro que es la placa base y que no tiene solución
Sandungas escribió:willyboy escribió:Gracias por responder
Resulta que coloque el bloque completo en otra ps3 super slim y funcioa perfectamente . Y el bloque de la otra ps3 en mi consola no funciona. Con esto me queda claro que es la placa base y que no tiene solución
Entonces es parecido (o lo mismo exactamente) y casi seguro que tiene solucion, el problema es encontrar que componente esta mal
Lo mas probable es que sea uno de los fusibles... que estan ahi precisamente para quemarse (al quemarse se protege el resto de la placa base)... asi que si se ha quemado un fusible es que ha hecho bien su trabajo
Otra posibilidad es que lo que explique en mis mensajes anteriores... que son los chips que controlan las diferentes partes del lector (los motores, la lente, etc... cada cosa se conecta independientemente a la placa base)... estos son los chips marcados como BA****** y BD****** (que sony llama MECHACON... y viene de "mechanical controller"), para comprobarlos es dificil porque el truco esta en medir esos mismos componentes en una PS3 nueva... entonces puedes comparar tus medidas con lo que deberia ser las medidas de fabrica... pero nadie ha publicado este tipo de detalles para PS3 asi que la decision de cambiarlo es un poco "a ciegas" porque no sabes si al cambiarlo se va a solucionar el problema
Y otra posibilidad son los reguladores de voltage... aunque estos suelen alimentar varios componentes al mismo tiempo... es decir que en el caso de que haya un regulador de voltage estropeado... lo normal es que dejasen de funcionar otros componentes de la placa base
A no ser que el lector lleve un regulador de voltage para el solito (es probable porque el lector lleva 2 motores que pueden tener picos de consumo altos y es buena idea separarlos del resto de la placa base)
Tiene que ser una de estas cosas casi seguro... pero para encontrarlo vais a tener que investigar la placa base para ver como estan conectados unos componentes a otros... empezando desde el lector en direccion hacia atras