disco no gira

hola tengo un pequeño problema con mi lector de ps3 slim, es el 450xxx, la question esque desmonte la ps3 para limpiarla y al volver a montarla pues dejo de de leer discos, abro el lector y veo que el disco no gira... veo al retirar la tapa que la luz azul de la lente se enciende al comprobar el disco pero este no gira, puede ser que se haya quemado el motorcito de girar los discos y de ahi no los lea??, gracias espero solucionarlo...
La verdad es que nunca he desmontado una PS3 ni he visto como va el lector, así que hablo totalmente desde el desconocimiento :) Pero mira si te has dejado algún cable sin conectar o mal puesto, no se si el lector se conecta mediante una faja, es posible que no esté haciendo contacto del todo...
Revisa la faja de conexion del cable de datos...puede que no este correctamente conectado.

Saludos compañero!! [bye]
Ynrab escribió:Revisa la faja de conexion del cable de datos...puede que no este correctamente conectado.

me podrias porfavor decir cual es la que se encarga del movimiento del disco? esque hay 3 fajas una estrecha blanca que es la de cojer o soltar el disco, una estrecha marron que va al sinfin de la lente (tiene como un abujerito en el medio) y otra faja mas ancha que va al rotor, la cueston esque esta faja esta bien pero esque no rueda nada, quizas sea el rotorcito...
bysby escribió:
Ynrab escribió:Revisa la faja de conexion del cable de datos...puede que no este correctamente conectado.

me podrias porfavor decir cual es la que se encarga del movimiento del disco? esque hay 3 fajas una estrecha blanca que es la de cojer o soltar el disco, una estrecha marron que va al sinfin de la lente (tiene como un abujerito en el medio) y otra faja mas ancha que va al rotor, la cueston esque esta faja esta bien pero esque no rueda nada, quizas sea el rotorcito...

Si has revisado las 3 y bien, mira la que se conecta directamente a la placa de la PS3, sino como indicas puede ser el rotor que se haya estropeado...aunque la verdad que es complicado.

Suerte compañero! [bye]
4 respuestas