Buenas!
A ver que estoy haciendo mal porque ya he cascao 3 DVDs sin solucion.
Siempre he grabado en truncate desde mi mac con el X360 iso hacker pero el bioshock no me deja grabarlo en truncate y estoy usando el C4's Burner Max payload Tool en un pc con grabadora compatible.
Aun asi, aunque no fuese compatible dicen por ahi que deberia dar error de disco sucio al rato de comenzar la partida y no el error de disco no reconocible que da simplemente ya al darle a reproducir.
Estos son los pasos que doy.
-Tengo el archivo del bioshock, se llama DVD.iso.
-Le paso el ultimo abgx360, el 1.0.6 configurado perfectamente porque he grabado mas de 30 juegos XGD3
-El abgx me crea el archivo DVD.dvd
-Abro la ultima version del imgburn y con ella abro el archivo .dvd
-En setting he probado a grabar tanto con OPC, sin OPC, poniendo el layer break de XGD3 o que lo detecte el, con buffer a 512 o a 80 y nada.
-Cuando voy a grabar, uso Verbatim MK-003 y he probado tanto a 2,4x como a 4x aunque cuando grabo a 2,4x me alerta de que este tipo de DVD solo acepta 4x 6x y 8x aunq me deja grabarlo a 2,4x.
-Antes de darle a grabar abro el C4's Burner Max payload Tool, y luego el img burn me detecta que tengo 8,7GB de espacio.
-Le doy a grabar sin verificar y se graba al 100%
-La grabadora que uso se supone que es compatible: TSSTcorp SH-224BB
http://team-xecuter.com/forums/showthre ... patibilityLo raro es eso, que si no fuese compatible, al menos deberia funcionar un poco no? Es decir, que al menos me reconozca el disco. Estoy haciendo algo mal?
Gracias!