Disco no reconocible XGD3 al 100% con Imgburn

Buenas!
A ver que estoy haciendo mal porque ya he cascao 3 DVDs sin solucion.

Siempre he grabado en truncate desde mi mac con el X360 iso hacker pero el bioshock no me deja grabarlo en truncate y estoy usando el C4's Burner Max payload Tool en un pc con grabadora compatible.

Aun asi, aunque no fuese compatible dicen por ahi que deberia dar error de disco sucio al rato de comenzar la partida y no el error de disco no reconocible que da simplemente ya al darle a reproducir.

Estos son los pasos que doy.
-Tengo el archivo del bioshock, se llama DVD.iso.
-Le paso el ultimo abgx360, el 1.0.6 configurado perfectamente porque he grabado mas de 30 juegos XGD3
-El abgx me crea el archivo DVD.dvd
-Abro la ultima version del imgburn y con ella abro el archivo .dvd
-En setting he probado a grabar tanto con OPC, sin OPC, poniendo el layer break de XGD3 o que lo detecte el, con buffer a 512 o a 80 y nada.
-Cuando voy a grabar, uso Verbatim MK-003 y he probado tanto a 2,4x como a 4x aunque cuando grabo a 2,4x me alerta de que este tipo de DVD solo acepta 4x 6x y 8x aunq me deja grabarlo a 2,4x.
-Antes de darle a grabar abro el C4's Burner Max payload Tool, y luego el img burn me detecta que tengo 8,7GB de espacio.
-Le doy a grabar sin verificar y se graba al 100%

-La grabadora que uso se supone que es compatible: TSSTcorp SH-224BB
http://team-xecuter.com/forums/showthre ... patibility

Lo raro es eso, que si no fuese compatible, al menos deberia funcionar un poco no? Es decir, que al menos me reconozca el disco. Estoy haciendo algo mal?
Gracias!
Buenas as probado a grabarlo a 4x? Supongo que tienes lt+3.0, el lector de la xbox 360 tiene mucho uso? Quizas tambien puede ser problema de usar el max payload burn mirate eso.
me pasa exactamente igual, siempre en truncate y nunca fallaron (los que fallan, truco del mp3) Pero con bioshock llevo tb varios intentos y nada, no reconoce el disco... se queda en Reproducir y no aparece la imagen del juego.

También uso una grabadora compatible, y me hace el proceso correcto, que rabia. He probado a introducir el salto de capa de manera manual, desactivando el antivirus, matando procesos innecesarios, vamos que la ISO y la copia están perfectos, pero nada.

A ver si laguien nos ilumina!
Pues viendo eso el problema lo teneis en la grabadora y el burn max payload, porque ese juego grabado en ihas flasheada B creo que funciona perfectamente.
yo tengo la primera de la lista, la ASUS DRW-20B1LT, alguien con la misma grabadora por aqui¿?
igusi2000 escribió:Buenas as probado a grabarlo a 4x? Supongo que tienes lt+3.0, el lector de la xbox 360 tiene mucho uso? Quizas tambien puede ser problema de usar el max payload burn mirate eso.

Sisi, como ya he puesto en el post, tambien probé a 4x y nada.

El lector de la xbox360 tiene un uso normal, no suelo viciar mas de 2 horas seguidas y a la semana hay veces que no juego y otras de 2 a 3 dias, todos los demas juegos me leen perfectamente.
Buenas el otro usuario tambien dice que no le va y esta usando el max burn payload, mirar si es problema de algunas grabadoras y usar ese programa.
Yo con ihas 124b ixtreme burner max verbatim singapur y demas configuraciones de las que hablais, de dos, uno no me lo reconoce como tal y otro ni me arranca el juego aunque si lo reconozca
Alguna solucion?
Buenas que tiene este juego de especial? Porque a nadie le funciona jajajaajajajaajaja
Yo de momento puedo jugar con el método del cambio de disco, grabar un truncate y un 100%. Instalas el truncate y luego metes el otro y aunq no parece reconocer el disco, si arranca y puedes jugar.
serrano_22 escribió:Yo de momento puedo jugar con el método del cambio de disco, grabar un truncate y un 100%. Instalas el truncate y luego metes el otro y aunq no parece reconocer el disco, si arranca y puedes jugar.

Y si la tengo flasheada en vez de con disco duro? no podria hacer esto cierto?
Es decir, tengo el lt 3.0 y un dvd truncate que funciona un poco y l otro del 100% de disco no reconocible
puff no se amigo, supongo que no claro si no lo instalas no puedes hacerlo. De todos modos, aunque se instale con truncate, al menso a mi me sigue leyendo TODO el tiempo del disco, es decir que no lee los datso del disco duro, si no que digamos arranca pero luego la info la lee del dvd. Al menos el rato que esatuve ayer. A ver si alguien te puede ayudar más!
Gracias! me da q aunq lea del dvd si decido abrir la bandeja me saldra al menu de xbox asi q na jaja gracias!
Hola buen dia a todos escribo porq me ha pasado algo extraño grabando este juego.
Pasa que lo grabo al 100% con un DVD+R DL Memorex Media ID: Ritek-s04-66 con el C4eva's BurnerMax Payload Tool y grabador ATAPI iHAS122 C con la configuracion recomendada para las lite-on que es smartburn:on, forcehypertuning: on. overspeed: on, online hypertuning: off, historial opc: clear, en IMGBurn lo tengo con buffer 80MB main: 20% device: 40% lo demas por default con OPC activado.
Se graba al 100% sin errores hasta la verificacion pasa sin problemas, lo pruebo en mi xbox con samsung ms28 lt+2.01, carga la imagen del juego le pongo jugar y parece que esta cargando pero ohh sorpresa!!! error disco no reconocido limpielo con un paño suave bla bla bla lo que ya conocen y me bota al dash, pero una cosa que descubri que al meter el juego tarda en poner la imagen del game y se pone reproducir cuando le doy rapido a reproducir me carga el juego sin problemas lo dejo varios minutos en el menu del juego y no me aparece el error y puedo jugar.
Es extraño y no se a que se deba.
Sera mi grabadora???
El DVD usado?

ahora me compre un DVD+R DL Verbatim Media ID: MKM 001-00 made in singapur pero ya no me atrevo a grabarlo no quiero estropearlo ya q no me salio muy barato :S

alguien q nos ilumine porfavoorr!!! [mamaaaaa]
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
zydeklsd25 escribió:Hola buen dia a todos escribo porq me ha pasado algo extraño grabando este juego.
Pasa que lo grabo al 100% con un DVD+R DL Memorex Media ID: Ritek-s04-66 con el C4eva's BurnerMax Payload Tool y grabador ATAPI iHAS122 C con la configuracion recomendada para las lite-on que es smartburn:on, forcehypertuning: on. overspeed: on, online hypertuning: off, historial opc: clear, en IMGBurn lo tengo con buffer 80MB main: 20% device: 40% lo demas por default con OPC activado.
Se graba al 100% sin errores hasta la verificacion pasa sin problemas, lo pruebo en mi xbox con samsung ms28 lt+2.01, carga la imagen del juego le pongo jugar y parece que esta cargando pero ohh sorpresa!!! error disco no reconocido limpielo con un paño suave bla bla bla lo que ya conocen y me bota al dash, pero una cosa que descubri que al meter el juego tarda en poner la imagen del game y se pone reproducir cuando le doy rapido a reproducir me carga el juego sin problemas lo dejo varios minutos en el menu del juego y no me aparece el error y puedo jugar.
Es extraño y no se a que se deba.
Sera mi grabadora???
El DVD usado?

ahora me compre un DVD+R DL Verbatim Media ID: MKM 001-00 made in singapur pero ya no me atrevo a grabarlo no quiero estropearlo ya q no me salio muy barato :S

alguien q nos ilumine porfavoorr!!! [mamaaaaa]

mala calidad del dvd
A mi la verdad esque grabandolo a x4 al 100% no me a dado ningun problema,igual es problema de la grabadora no?
bueno pues al final me arriesgue y lo grabe en un Verbatim DVD +R DL y todo corre DELUXE no se si fue por el DVD o por la configuración utilizada, porque no utilice la recomendada que decian en varios foros.
hola gente quiero a ver si me ayudan yo a bioshock lo grabe bien con el bufer a 500 y otros parametros que me indicaron en un tuto que puso un pana bueno lo otro es que cuando fui a grabar la 2k13 no me funciono lo que me encuentro raro es que a todo esto ya eh dañado mas de 10 dvd [+furioso] no se si es que no uso los verbatim pero muchos se grabaron bien y me dice disco sucio [enfado1] POR FAVOR AYUDA
anthonyvr escribió:hola gente quiero a ver si me ayudan yo a bioshock lo grabe bien con el bufer a 500 y otros parametros que me indicaron en un tuto que puso un pana bueno lo otro es que cuando fui a grabar la 2k13 no me funciono lo que me encuentro raro es que a todo esto ya eh dañado mas de 10 dvd [+furioso] no se si es que no uso los verbatim pero muchos se grabaron bien y me dice disco sucio [enfado1] POR FAVOR AYUDA

amigo prueba con esta configuracion yo acabo de grabar el bioshock infinite al 100 instalado en HD sin errores de ningun tipo ya hasta lo acabe hehehe

EEPROM Utility

Force Hypertuning: OFF
OverSpeed: OFF
Online Hypertuning: ON
SmartBurn: ON
Clear OPC: NO Borrar

ahora la de IMGBurn

-Write Pagina 1
OPC Activado si grabas a 4x
OPC Desactivado si Grabas a 2.4x
-I/O Pagina 2
Buffer Size: 40MB

lo demas lo dejas como este por default

grabalo asi y me dices que onda

ya he grabado varios xgd3 con esa configuracion y ninguno me ha fallado
yo gaste como 4 dvd hasta llegar a esta configuracion y los grabe con un iHAS122 C y burnermax payload
buenas, tego una grabadora samsung TSSTcorpCDDVDW SH-S222A SB02,
BurnerMAX Payload Tool - Version: 0.15
Found 1 CD/DVD drives E:
BurnerMAX not enabled, YET !
Scanning: E:\ [TSSTcorpCDDVDW SH-S222A SB02]
L0: 0x88CC
L0: 0x8E76
L1: 0x875C
L1: 0x8E46
L1: 0x8E72
L1: 0x8E8A
Patching: ..................
BurnerMAX IS enabled !
Free Space: 8,738,897,920 bytes
Eso me sale. he probado 4 copias, cod black osp2,(funciona),metro last light (funciona),fifa13(No funciona)disco no reconodico.fuse (no funciona),disco no reconocido
sabes algo de esto?, grabo con igburm a 4x sin OPC activado.ya q mi grabadora solo admite 4x como minimo.tenia una liteon 524B,pero empezo a darme problemas.,o como ultima pregunta.que grabadora me puedo comprar para grabar todas mis copias al 100% y sin fallos.salu2 y gracias.tenia pensado comprarme una SAMSUNG DVD SH-224B 24X SATA NEGRA o una Lite-On IHAS124-04, por favor si podeis ayudarme con mis dudas,salu2
DEBO COLABORAR A MUCHOS DANDO MI OPINION ACA.....PARECE QUE SEGUIMOS CASTRADOS CON LO DE TENER QUE TENER UN A GRABADORA LITE ON COMPATIBLE CON FLASH IHAS ; PUESTO QUE ESTE SUPUESTO MILAGROSO PROGRAMA DE C4EVA(BENDITO SEA)QUEMA BIEN AL 100% PERO ESTA VEZ NOS DEJO ESPERANDO... ALGO QUE DEBIÓ TESTEAR MAS......SOY VETERANO QUEMANDO JUEGOS DE XBOX 360 Y AUNQUE PAREZCA IMSPOSIBLE A VECES HASTA LA CONFIGURACION DEL SOFTWARE AFECTA LA GRABACION , HE PROBADO CON GRABADORES DE DIFERENTES MARCAS (SUPUESTAMENTE COMPATIBLES Y ,,,NADA....SOLO POSAVASOS E INTENTADO CON SAMSUNG PIONERR Y DVD SLIM TYPE Y NADA EL PROGRAMA HACE LO QUE DEBE, OSEA QUEMAR AL 100% PERO ESO NO GARANTIZA QUE LO HAGA BIEN ; QUE COMO ESTOY TAN SEGURO DE ESTO, PUES SIMPLE TENGO LAS CONFIGURACIONES Y CONSUMIBLES RECOMENDADOS Y NI ASI HAN FUNCIONADO (VERVATIM MKM003 GARABADO A 2X EN TODAS LAS MARCAS) Y PARA COLMO EN LAS MISMAS GRABADORAS QUE GRABO LOS XGD3 EN TRUNCATE (CUANDO AUN SERVIAN ASI) Y CUANDO LAS GRABABA EN TRUNCATE FUNCIONABAN PERFECTO , EN CONCLUSION .....ESTE SOFTWARE PROMETE MUCHO PERO NO CUMPLE NI LA MITAD....SEGUID GRABANDO CON VUESTRAS IHAS FLASHEADAS NO BOTEN MAS DISCOS A LA BASURA
Hol@s y disculpen mi humilde opinión al respecto.

Primero aclarar que no tengo nada en contra del Software de C4eva, grandísimo programilla. Pero veo que para los que no leen los tutoriales, demás post, hilos, caen siempre en lo mismo de (Disco Sucio).

He leido la mayoria, de las dudas, de los usuarios, y en todas, solo para empezar, no utlizan Verbatin MKM 001-00, en las grabaciones de los XGD3, que es lo escencial, siguiendo no están al tanto de las configuraciones, recomendadas por C4eva, por otra parte, llevan tostando con la misma grabadora tiempo, puede haber desgaste, de ambos, también del lector (Xbox360).

Aquí en este hilo, se trata el tema de Bioshok Infinity, grabado al 100%, con el BurnerMax Payload, y ningún tipo de fallos.
http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-para-bioshock-infinite-y-otros-xgd3_1881395

Y agrego además, seguí paso a paso, como dice en este otro websites, y hasta ahora no he tenido problemas.
http://full360iso.blogspot.com.es/2013/01/tutorial-como-grabar-con-c4eva.html

PD: Consejo, antes de grabar (Tostar) y mandar a la basura, un posavaso, o varios, LEER los Tutoriales de grabación.

Gracias y un Salu2 para todos.
21 respuestas